- Reacciones
- 0
Hola a tod@s, aunque llevo tiempo leyendo lo que comentais ( personalmente es el mejor foro del mundo de BMW ), no he escrito aun nunca y este es mi primer post, tengo una dudilla y a ver si podeis resolvermela.
Tengo un serie 1 coupe 120d del 2008 (no se mucho de esto pero creo que es el E82:razz
y queria ponerle el tempomat dado que mis viajes son por autopista ( Asturias-Madrid, Madrid-Asturias ), pero no se que referencia me vale para mi coche y lo queria pillar por ahi de segunda mano, por ebay o por alguna página de estas baratillas, mi coche lleva multifunción.
Encontre esta pagina:
Unidad interruptores árbol de dirección - con Tempomat - E82/E88/E90/E92/E93 - BMW Recambios
Pero veo que le falta la piña, ¿valdria mi piña?
Si le pongo esa pieza con la piña, ¿solo tendria que llevarlo al concesionario a reprogramarlo?
He visto el tutorial pero no me aclaro a la hora de la compra, ponerlo si, pero comprarlo........
No se, estoy bastante perdido en este tema, si me podeis hechar una mano os lo agradezco.
Un saludo y espero vuestros consejos y opiniones.
Tengo un serie 1 coupe 120d del 2008 (no se mucho de esto pero creo que es el E82:razz
Encontre esta pagina:
Unidad interruptores árbol de dirección - con Tempomat - E82/E88/E90/E92/E93 - BMW Recambios
Pero veo que le falta la piña, ¿valdria mi piña?
Si le pongo esa pieza con la piña, ¿solo tendria que llevarlo al concesionario a reprogramarlo?
He visto el tutorial pero no me aclaro a la hora de la compra, ponerlo si, pero comprarlo........
No se, estoy bastante perdido en este tema, si me podeis hechar una mano os lo agradezco.
Un saludo y espero vuestros consejos y opiniones.