tempomat

Reacciones
0
Hola a tod@s, aunque llevo tiempo leyendo lo que comentais ( personalmente es el mejor foro del mundo de BMW ), no he escrito aun nunca y este es mi primer post, tengo una dudilla y a ver si podeis resolvermela.
Tengo un serie 1 coupe 120d del 2008 (no se mucho de esto pero creo que es el E82:razz:) y queria ponerle el tempomat dado que mis viajes son por autopista ( Asturias-Madrid, Madrid-Asturias ), pero no se que referencia me vale para mi coche y lo queria pillar por ahi de segunda mano, por ebay o por alguna página de estas baratillas, mi coche lleva multifunción.
Encontre esta pagina:
Unidad interruptores árbol de dirección - con Tempomat - E82/E88/E90/E92/E93 - BMW Recambios
Pero veo que le falta la piña, ¿valdria mi piña?
Si le pongo esa pieza con la piña, ¿solo tendria que llevarlo al concesionario a reprogramarlo?
He visto el tutorial pero no me aclaro a la hora de la compra, ponerlo si, pero comprarlo........
No se, estoy bastante perdido en este tema, si me podeis hechar una mano os lo agradezco.
Un saludo y espero vuestros consejos y opiniones.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
No tengo ni idea. Me interesa porque me gustaría ponerle también el tempomat, pero al no tener prisa alguna... lo tengo abandonado el tema.

Mira en el buscador que seguro que este tema está muy trillado.

Un saludo