TENDRÁ ARREGLO MI CIERRE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALGES, 5 Oct 2005.

  1. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Os cuento un pelín el problema, compact septiembre 2003 que en verano del 2004 me empieza a fallar el mando del cierre y el coche casi matemático cuando quedaba al sol toda una tarde no abría con el mando, abrías y cerrabas el maletero y ya funcionaba hasta que le diese otro poquito el sol.
    Solución: Me cambian la centralita del cierre y solucionado

    Vuelve el problema otra vez pero algo distinto, un día de mucho sol este julio pasado vuelve a fallar pero durante una semana seguida, el día q tengo cita en el taller se arregla. Me cambian otra vez la centralita creo y el problema sigue(falla sin motivo aparente tanto una semana seguida como 10 minutos...con sol, con frío...), 4 veces taller todas ellas sin coche durante varios días. Ahora se supone era la definitiva, (el coche se le acaba de terminar la garantía) le cambian un amplificador de señal y antes de dármelo ya les falla.
    No saben de que puede ser pero ahora me acaban de preguntar si asocio el fallo a cuando cambié la radio de serie del coche (bien cambiada sin cortar cables ni nada por el estilo). Al parecer la tienen desconectada y el coche funciona bien pero claro como funciona cuando le dá la gana...

    Perdonar por el ladrillo y a ver si alguien me echa un cable
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ellos lo tienen que saber,si hay un fallo repetitivo,sael cual es el causante de ese fallo en el chequeo con el DIS.
     
  3. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Gracias por contestar fer, dicen que no les da error.

    Tu crees que la radio puede tener algo que ver?
     
  4. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Se que es un poquito ladrillo pero a ver si alguien puede ayudarme..
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que tenga nada que ver la radio,pero haz la prueba tu,llevate el coche y conducelo sin radio para ver si falla.
     
  6. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Coche sin radio todo el fin de semana y no ha fallado, ahora tendría que probar con ella puesta. Desde luego como al final sea por cambiarle la radio... es increible QUE CAPRICHOSO!!!
     

Compartir esta página