Tendre la agenda en la pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Richy, 25 Ene 2007.

  1. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Hola a todos tengo unas dudas:
    Mi coche es un 525ia del 3/1/03 nacional, tiene el mk4 (creo ya que tiene para dvd) ,monitor 16:9,tv y telefono inalanbrico integrado de bmw que para que funcione le tengo que meter una tarjeta de movistar o vodafone y yo tengo orange.
    Y quisiera que fuera todo a traves de bluetooth yo tengo un QTEK S200
    Que parrot y connects 2 tengo que montar para poder manejar desde el volante el tf y ver la agenda en el monitor 16:9?
    En donde me podria hacer con el liberador de tv y los cables(de entrada y salida) de audio y video,si es posible tienda (no ebay).
    Otra cosita: actualizo el mk4? tengo SW 4-1/12,he leido bastante pero la verdad me da miedo meterle la v28 de mujer

    UN SALUDO A TODOS ESPERO CONOCER A MUCHOS DE VOS EN LA PROX.KDD
     
  2. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    que yo sepa. la agenda solo la metersa si tienes Bluetooth de serie . lo cual si tienes telefono o usas el telefon contarjetas Vodafone o Movistar o no podras meter la agenda,porqeu creo qeu Orange )Antigua Auna) no dospone de ello ,lo mejor es qeu te cambies de compañia y no meytas los dientes en el Coche, asi no tendras nada mas que cambiar de compañia y se te soluciono, pidiendo una multitarjeta , asi lo llevo yo

    Saludos
     

Compartir esta página