tendré que comprar un gato

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 21 Abr 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno pues como tengo la costumbre de rotar las ruedas de adelante atrás cada 7-8000 kms ( te pegas una pequeña paliza eso sí pero merece la pena pues se gastan uniformemente y duran más) como el e-90 no tiene gato la próxima vez que vea uno me tiraré por abajo para comprobar si lleva los mismos puntos que el e-46 y si es así compraré un gato ( paso de llevar el coche a un taller de ruedas cada 8000 kms para rotar las ruedas) , sino lleva los mismos anclajes que el e-46 a ver que se me ocurre, salu2
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no podre hacer eso...he cogido la 162 de 18" ya que no son de la misma medida.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no podre hacer eso...he cogido la 162 de 18",no son de la misma medida.
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Mira, estos de lo hacen gratis, y también son gatos...
    [​IMG]
     
  5. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    JUAS, JUAS, JUAS, que bueno Xana.Astur, y si le pones una botella de agua son hidráulicos

    Os comento que al cambiar las ruedas de posición, de la misma manera que cuando se pierden los "plomos", las ruedas pierden el equilibrado y en ocasiones alineado, con lo que conlleva vibraciones en la dirección...

    Un saludo

    Un saludo
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    correctisimo MCANGAS
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je je!! Que bueno, Xana Astur!!!

    Además, estos con un brick de leche, espabilan para cambiarte la rueda que no veas...
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    El negro se está afilando las uñas y el otro que andará buscando...si es que como son estos gatillos...Comple, cuando rotas las ruedas, ¿cambias también de izquierda a derecha? No se donde leí que de cambiar alante-atrás también había que cambiar izquierda-derecha....o al menos era aconsejable.
     
  9. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Os aconsejo que de tener que cambiar las ruedas izq-dcha, delante-detrás, 1,2,3 (jjejejej) en lugar de compraros un gato, vais a necesitar 2 como mínimo.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hablando de gatos siempre sale Xana
     
  11. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Ains, lo siento, es que no me puedo resistir. :dan: :dan:
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Los gatos son la pera. La gente dice que son muy suyos e independientes, que van a su aire y por eso a algunos no les gustan. Pues yo he tenido unos cuantos, y son, cada uno, como son. Los he tenido independientes, cariñosos como el más fiel de los perros, e incluso, el (la) único que nos queda, la gata de mi hermana, que ya tiene unos 14 años (la gata, no mi hermana) que pasa completamente de mi, con lo majo que soy :angel: . Los dos que había en casa que había llevado yo porque algún listo del trabajo los sobó y la madre los repudió ( :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: pal gracioso) pertenecían a una camada de cuatro. Me los llevé a casa porque uno murió de hambre y los otros tres llevaban el mismo camino, no tenían fuerza ni para mantener la cabeza erguida, les tuvimos que alimentar a biberón, y pensabamos que no pasaba ninguno de la primera noche...Pues pasaron los tres, j*der, si es que son supervivientes natos. De los tres, una gatita la coloqué (mi madre flipaba la pobre, con cinco gatos ya en casa, todavía vivía Willy, un gatito negro que mi madre trajo de una excursión en Donosti) y los otros dos no pude y se quedaron con nosotros, en total, cuatro gatos a la vez. A willy me lo atropelló un coche en una escapada que se marcó de casa (siempre quería salir, el pobre, pero no se le podía dejar porque desaparecía y teníamos miedo de que pasara lo que al final pasó) y al volver de Vitoria a Plencia, el 11 de mayo de 2001, me lo encontré abajo de casa, muerto. j*der, reñíamos, sobre todo cuando se metía con la gata, pero era un amigo. A los dos que quedaban míos, me hicieron colocarlos, marcaban la casa y le puteaban a la gata (es que esta pasa de todos menos de mi hermana, que tía), y además yo me iba a ir a vivir a mi propia casa, y mi mujer no los quería ni en pintura... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Soy un mierda, j*der, eran amigos míos, dóciles, se tiraban en el suelo...¡patas arriba! y yo les pisaban las tripillas suavecito y los movía para todos lados y ellos me mordían el dedo gordo. Siempre conmigo en el ordenador, y siguiéndome para todos lados...El que haga daño a un gato sin motivo, ¡ES MI ENEMIGO MORTAL! así como a cualquier animal indefenso si no es para comer, y siempre intentando que no sufra. j*der, perdón por el tocho, pero me he acordado de mis amigos...estoy llorando, soy una p*ta basura que no supo mantenerlos.
    Perdón, se me olvidaba Saski, una gatita que se me murió el 11 de octubre de 1993...Y por mi culpa, por darle siendo demasiado joven dos vacunas abortivas muy seguidas. En resumen:
    Saski, Beltza, Willy, Félix y Rubio. Ahora con beltza hay también un perrillo que no se ni que raza es, que mi madre trajo de Torrevieja porque estaba por ahí perdido y lo iba a pillar un coche, y nadie se hizo cargo de él, Argi.
    De pequeño tuve otro gatito, pero ese lo colocó enseguida mi madre, y no se ni si llegamos a ponerle nombre.
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo de cambiar las ruedas tampoco es muy sencillo, ya que creo que cada sensor de presión esta configurado para una posición, si las cambias hay que reconfigurarlas, por lo menos eso para en el laguna.


    SAludos
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    como bien decis hacen falta 2 gatos, yo hasta la fecha utilizaba el mio y el de mi padre; por cierto cambiando las gomas cada 7-8000 kms en los tres juegos de ruedas que gasté en el e-46 jamás tuve que equilibrar y el volante no vibraba y las ruedas se desgastaron por igual, salu2
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo prefiero ni pensar en que mis ruedas se vayan a desgastar porque para cambiar las 255/35/18 de atras voy a tener que vender mis organos a la ciencia(no todos malpensados jajajaja, seguro que pupitas ha pensado mal jajaja)pero bueno, tampoco es un gasto que tenga que repetir muy amenudo.Sarna con gusto no pica, todo sea por disfrutar del tan ansiado bayerisse
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    miguelo el problema de llevar distintas medidas de goma en los ejes delantero y trasero es que te pase lo que a varios foreros de e-46, se desgastan como es lógico primero las traseras, se ponen nuevas y no para de parar de saltar el control de estabilidad, curvas que a 160 iban bien a 130 ya les salta el dsc, ; solución: cambiar tambien las delanteras, al final la gente lo que ha hecho es poner atras la misma medida de neumatico que alante,salu2
     
  17. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    pupitas, a mí también se me murieron dos gatos del tipo gato-perros (es decir, cariñosos, fieles, listos... estarán en el cielo de los gatos). Los dos envenenados, porque en el pueblo la gente echa veneno para los ratones en lugar de tener gatos como toda la vida. Los ratoncillos se comen el veneno, el gato caza al ratoncillo moribundo, y toma una pequeña cantidad de veneno. El último tuvo una larga agonía. Un gato grande, elegante, y los últimos días lo dejabas en el suelo y se le doblaban las patas y se caía de las pocas fuerzas que tenía. Qué mal lo pasamos, así que te comprendo perfectamente.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Son lo mejor, no se como nadie les puede tener manía. Si ven un perro por la calle, no le hacen caso o le acarician, si ven un gato, no le hacen caso o le dan una patada...en fin.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Miguelo, para nada he pensado en el órgano que das a entender, poco te iban a dar por esa cosilla minúscula :)P) :)P) :)P)
     
  20. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Hum pues yo no tengo ni idea como me cambian las ruedas cuando me las ponen las de atrás hacia delante, ¿me las cambiarán de lado? nu se :S se encarga mi Pater. ¿?¿?? No se, con esas miniruedas que tengo... no se.

    Pupitas, estás hecho todo un gatero :). Para mí son mi principal afición, a Morgana un gataza negra, la cogí de las calles hace ya dos años y a pesar de ser negra no me ha traído más que suerte, era una gata de piso que echaron por quedarse preñada y venía a mi casa a pedir comida. A Gandalf -que es de Mitrandir- es un demonio, muy travieso porque es muy jovencilo, lo adoptamos porque la dueña amenazaba con estamparlos contra la pared si no se los adoptábamos a él y a la hermana que al final regalé a mi sister.

    El coche lo tengo llenito de gatos negros de peluche más la pegatina de atrás...
    [​IMG]
    y es que los gatunos somos muy gatunos.
     

Compartir esta página