Teneis alguien este dispositivo o alguna idea

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ALPINAB12, 14 Ene 2011.

  1. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
  2. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo en el minuto 3 ya lo he quitado porque el tio me estaba volviendo loco
     
  3. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
  4. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana

    sobre todo... quien se pone un video del expresidente de california haciendo musculitos!!!!!!.... Bueno al tema, yo estuve explorando bastante cuando tenia el e38 para instalarle un ordenador. Al final, como lo que más me interesaba era el tema de la música, opté por instalarle el Dension Gateway 300 con el que por un módico precio podías instalarte una conexión USB y continuabas teniendo los mandos del volante activos. Creo que actualmente existen versiones para el modelo con pantalla de 4:3 que dan más opciones y te permiten hasta ver videos.

    Colocar un ordenador en el coche tiene algunos inconvenientes, pero desde mi punto de vista lo principal es la facilidad provervial que tienen para quedarse colgados en el peor momento y tener que parar el coche para resetearlos y conseguir que vuelvan a funcionar. Hay que tener en cuenta las vibraciones, el lugar en el que van alojados es estrecho y es más difícil disipar el calor, hay que reconducir cables desde el maletero o la guantera..... Aunque si la instalación está bien hecha no tiene porqué fallar. Lo que si es seguro es que te saldrá un poco más caro que el tema del Dension.... Echale un vistazo a la página web del fabricante y piensalo....

    Por cierto, no tengo acciones en ella eh!!!!!

    Saludos
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, eso es un CAR-PC, y en este caso han acertado al mantener la estética del navegador original. Muy majo, pero como dice Javier1605, un tanto complejo de poner a punto, salvo que te lo vendan todo preparado. Xolmatic esta planeando vender algo parecido para los E65, y ha hecho cosas en un e39 que es electronicamente casi identico. Igual te puede guiar mejor.

    El del video por lo visto lo ha sacado de aqui:

    ac-services.eu
     
  6. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    ESa pagina es del forero Raiden, y hay varios en el subforo 5 que lo tienen, me ha encantado lo del parktronic con el ochecito, lo tenems enel e60 y lo hecho de meos en e e38, intentaremos ponerlo
     
  7. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Yo mismo llevaba un sistema CarX instalado en mi anterior E39. El software Carx era un poco anticuado respecto a formatos, pero con un buen conversor, no hay problema.
    Es cierto que la instalacion debe hacerse como Dios Manda porque si no el cacharro da mucho por saco!! Pero cuando lo tuve funcionando en condiciones, aquello era una autentica gozada.
    Aun conservo el ordenador que utilice, un pequeño intel Atom, que no se si algun dia volvere a utilizar para ese fin, quien sabe . . .ahi quedo, con todo el sistema instalado, e infinidad de musica y videos jejeje.
    Insisto, "multimedicamente" hablando, una pasada.
    Saludos
     

Compartir esta página