Teneis alguno experiencia del X3 3.0DS ?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PORTAGO, 18 Jun 2007.

  1. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy pensando cambiar mi X3 3.0D por un 3.0DS , me gustaria saber si alguno de vosotros me uede decir algo de este coche , y de si este cambio merece la pena .
    otra opcion claro es el X5
    Espero vuestros comentarios
    Gracias y saludos
    Portago:wink:
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    El 3.0 Sd es un misil Tomahawk, así sin paliativos.

    A mi me gasta unos 10 litros de media, va suave como la seda y es bastante confortable.
    Opciones imprescindibles, suspensión deportiva y asientos deportivos.

    Saludos,
     
  3. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias , cuantos km llevas ?
    Es muy duro ? ¿ Crees que es mas bajo que un x3 normal ?
    Que llantas le has puesto, las del paquete deportivo ?
    Tengo mil dudas , estoy a punto de comprarlo, pero por el precio , tambien estoy tentado por el X5 ¿que te parece?

    Saludos y gracias de nuevo
    Portago
     
  4. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Llevo 7.000km. No es duro, ya que parece que los FL no lo son tanto, para mi gusto incluso balancea un poco en las curvas si te gusta aprovechar el motor que llevas.
    Las ruedas llevo las de serie del Sd que son muy poco vistas, muy bonitas y suficientes de tamaño. Ahora por lo demás "hasta arriba" de extras, porqué ya que estamos......

    El X5 es un pedazo de coche, y seguro que es mejor, pero para mi es demasiado grande, prefiero pasar mas desapercibido, por no llevar no llevo ni "las chapas" de 3.0 sd que se las he quitado.

    Saludos,
     
  5. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola es una buena idea eso de quitar las chapas.
    Mañana lo encargo, yo ambien lo voy a cargar de extras , como tu dices , ya que estamos .....
    Parece que no han vendido muchos sd, por lo que me han dicho en el conce, era el primero. Debemos de estar "locos " no ?
    Bueno mañana me tiro a la pisc ina
    Saludos
    Portago:nah:
     
  6. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola Portago,

    Te felicito!

    Si parece que hay pocos tarados dispuestos a gastarse el pastón que vale este coche, prefieren uno más grande y menos potente por el mismo precio o uno más grande y potente por más precio. También tiene su lógica.

    Dime que extras te quieres poner, a ver si te puedo dar algún consejillo desde la prespectiva del uso.

    Saludos,
     
  7. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
     
  8. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :wink:
    Gracias , ya lo he comprado, por cierto, extras todos los que llevaba en el otro 3,0 D . Techo , susp deportiva, llantitas guapas,( como las tuyas), xenon, navi etc etc..... una locura chaval , una locura , por este precio me hubiera comprado un X5. Puede parecer de gili, pero me pasa lo mismo que a ti , me gusta pasar desapercibido, y un X3 es un coche discreto, el X5 lo probe y ademas de enorme( eso me planteaba algun problema logistic) no era tan agil como mi ex X3 3.oD que era un cañon. Asi que estoy como loco por ponerle las manos encima a mi nuevo sd. Además , parece que somos muy pocos los pirados del X3 3.0SD, es casi una rareza.
    Lobo con piel de cordero,eso es lo que me gusta.
    Saludos colega ¡¡¡
    Portago

    Con esto contesto a alguien , que me preguntaba , si lo deje en el coce. No, lo he vendido a un amigo, que estaba enamorado del coche.
     
  9. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Te felicito!!! Es una maravilla.

    Sobretodo no olvides los asientos deportivos, o te caerás del asiento!! Y ya puestos el reglaje lumbar va muy bien....

    Si no le has puesto molduras madera, no dejes las molduras plateadas de serie, son un poco "plasticosas". Hay unas molduras de aluminio pulido, que quedan de p.m.

    No se si has cogido la opción del Bluetooth, pero si es el caso ten en cuenta que el control de voz no va incluido, es un extra aparte!!

    Saludos,
     
  10. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :wink:
    :wink:
    Bueno, pues he cogido los asientos deportivos , claro, (ya los llevaba en el 3,0D de 204CV que tenia) llevaba tambien bluetooth, y lo he cogido claro es fundamental. No he puesto el apoyo lumbar , porque en el anterior lo puse y me molestaba, en fin ya sabes cada uno es una historia.
    Pero lo fundamental, esta puesto, en fin un paston como dices, pero , mira , es que el anterior, lo compre para mi mujer, y chico, enseguida me quede alucinado, de las medias ,que se hacian en este aparatito, que parecia de marujillas,. He tenido muchos coches , y tengo de muy altas prestaciones, asi que de veras que me parecio un descubrimeinto.
    Por ejemplo, te dire , que hace unas semanas probe un Cayenne S y me gustaba mas el X3 ¡¡ Te lo puedes creer? Pues es un coche que me ha enamorado. La gestion de la traccion del Xdrive es increible, nieve , lluvia , tod le da igual, y además , su peso contenido, lo hace agilisimo, ayudado de su suspension sport. Por cierto he oido que la suspensiondel sd es mas blanda que la del 3,0?
    Ahora con el "pepino" este , no me voy a bajar de el.
    Gracias por tu felicitacion, y ahora a esperar.
    Saludos
    Portago:yes:
     
  11. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola y enhorabuena,soy otro "pepinero"que tambien le ha quitado los"apellidos"laterales,(para evitar piques de todo tipo de cacharros) yo no se como anda el 3.0,pero este es la leche,una aceleracion del copon y en autopista te puedes "codear" con altos deportivos,las asientos un acierto,pues el coche te suele pedir conduccion deportiva,la suspension aunque yo tengo la normal (mis riñones ya no aguantan como antes)es buena,mejor depor,espero que no te defraude,ya nos contaras.un saludito.:wink:
     
  12. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias a todos, aunque la espera aun sera larga, cuando tenga el pepino , os enseñare las fotos, y os contare mis impresiones. Saludos
    Portago:wink:
     
  13. Gas

    Gas Guest

    Buenas, Buenas.
    Yo tambien tengo hace 1000Km. otro SD, y sinceramente vengo de un 330D y estoy sorprendidisimo de como acelera,se tiene y lo poco que suena. Un acierto en quiterle las pegatas que hay mucho tontorron que se pica demasiado.
    Tambien lo pedi cargadito porque como muy bien dices ya puestosssssss.
    Cuando le haga unos Km ya comentare mas impresiones.
    Ha yo no me compre un X5 por dos cosas basicas, primero el Motoraco que llevo y segundo es 5 me parece demasiado grande no se si me entraria en el garaje, pero sobre todo por que al llevarlo unos 500Km me parecio mas lento de reacciones que el mio.
    Bueno todo esto son impresiones.

    Un saludo
    Gas
     
  14. famer2

    famer2 Guest

    Yo también tengo un misil. Llevo 2000km con él y mi experiencia es:

    - Suspensión de serie suficiente si no intentas ir como Fernando Alonso
    - Las llantas, que os voy a decir, las de 19" son expectaculares
    - El techo de cristal imprescindible
    - Otros extras imprescindibles: Xenon, Bluetooth, Cuero, Metalizado (si lo vas a pedir en negro), asientos deportivos, sensor aparcamiento, detector por si te lo levantan (aunque este no es un extra para pedirselo a bemeuve)
    - Extras prescindibles: espejos antideslumbramiento (están bien pero nada del otro mundo), asientos calefactables
    - Extras que agradezco tener: estribos (quedan muy xulos), GPS pantalla grande, paquete compartimentos, Volante Cuero M, Aluminio Pulido en el interior (también queda muy xulo)

    Os dejo una foto.
    [​IMG]
     
  15. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :wink: j*der que bonito ¡¡¡¡va a ser como el mio.
    POR CIERTO, Yo he puesto el paquete M , y no acepta los estribos.
    Los compartimentos sirven de algo ? Por cierto , lo del aluminio pulido, no lo he puesto , ¿ tienes alguna foto para ver como queda? Todavia estoy a tiempo
    GRacias y enhorabuena, es todo un pepino. Veo que ya hemos organizado el club de los "pepineros " Divino ¡¡¡¡¡
    Portago
     
  16. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto ¿vuestros neumaticos son Runflat ?
     
  17. famer2

    famer2 Guest

    Los neumáticos no son runflat
     
  18. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Lo de los espejos antideslumbramiento es cierto que es prescindible, peeeeero es obligatorio si quieres que sean plegables y eso para mi si es importante.

    Ah para los "quitachapas" como yo, un consejo que me dieron en el concesionario y funciona de maravilla para no j*der la pintura y sacarlas practicamente intactas. Un secador de pelo!! Darle calor a las letras con el secador por una esquina hasta que se caliente el ahesivo e ir despegando despacito mientras sigues dándole calor por donde despegas. Salen de maravilla!
    Este coche sería un gran puntazo para los amigos de lo ajeno y si le quitas las chapas hay que este muy muy puesto para saber que es un "sd".

    Ojo con los compartimentos, yo no lo puse porqué lleva unos railes huecos en el maletero que son candidatos para llenarse de porquería o que se te cuele algo pequeño dentro, además llevan redes tras los asientos delanteros y ya tengo mala experiencia de eso con el coche anterior ya que los niños me lo llenaban con sus cosas. Ahora no hay red = no dejan nada!

    Portago, piensate bien lo del paquete M, ahora con los parachoques pintados del FL, no se gana practicamente nada en estética y además vale mucha pasta. Yo preferí ponerle lo que para mi era imprescindible del paquete M (Volante, asientos y suspensión), y así poderle poner los estribos que también son muy chulos.

    Ah el aluminio, ya te dije, ni te lo pienses, pónselo. Hay mucha diferencia con las bandas de plástico pintadas que lleva de serie!!

    Ah y si llevas el bluetooth y el navegador grande, también es imprescindible el control de voz, va de maravilla sobretodo para marcar con el telefono. Y como te dije.......ya que estamos!!

    Ah y los neumáticos no son runflat!

    Saludos,
     
  19. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, Yamtmax( j*der que dificil escribir tu nick), un millon de gracias entre tu y el otro que mandó la foto de su pepino, lo he visto claro, paquete M "out" asi que he puesto todo lo que era del paquete salvo el pack aerodinamico, que me parecia un poco "globero" asi que lo he anulado. Es cierto que con el nuevo paragolpes , es mucho mas bonito, mantengo las susp deportiva , etc, y creo que ahora esta perfecto. Lo del paquete M era un error , adeas como dice puedo poner los estribos, que ademas ed quedar muy bien , protegen las puertas de los que estan aparcados al lado y te sacuden un picotazo con ellas.
    Lo del aluminio lo he visto, y si, esta mucho mejor. Claro va con bluetooh y control de voz. Oye, me extraña lo de los neumatiicos, en mi anterior 3.0D pack sport llevaba unos runflat Dunlop sp01 cojonudos, en llantas de estrella, de 18 235/55 las mas bonitas. Me extraña te digo que el sd no lleve estas u otras ruedas runflat. ¿ estas seguro ? GRacias por los consejos y un saludo
    Portago
     
  20. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola Portago,

    El nick viene de mi otro "pepino" para ciudad, una Yamaha Tmax de la cual tambien estoy encantado!

    Ahora tu sd se va a parecer mucho al mio sólo que en otro color, el mio es silvergrau con el interior en cuero terracota.Un poco atrevido :mad:

    Has hecho bien en dejar los parachoques de serie, ahora están muy bien y si algún día alguien te aparca de oido, tienes una zona sin pintar que aguanta un poco más.

    Los neumáticos siguen sin ser "runflat", además lleva rueda de recambio bajo el maletero!!

    Saludos,
     
  21. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno todo hecho , ahora solo falta esperar mi pepino, creo que con vuestra ayuda todo OK
    Porcierto , hoy he visto un X3 nuevo, con los Dunlop sport 01 que yo te decia en 235/55/18 con Runflat. Con que te marca de neumaticos te ha venido?
    Saludos
    Portago
     

Compartir esta página