Teneis barra entre torretas ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 11 Feb 2005.

  1. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Ortichi, te has contestado tu solo, jejejejejeje, son eso mismo, barras antitorsión del chasis, cuanto más dura lleves la suspensión más torsiona el chasis y más recomendables son estas barras y por lo tanto el coche viraría más plano al evitar movimientos de carrocería.

    saludos,
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.248
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias!

    Empieza la búsqueda.
     
  3. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    ya, drubioa, pero la carrocería se torsiona cuando giras, j*der yo creía q era todo un uno y no se movia.Es como el blandiblue.

    Lo de la consistencia del chasis lo decía ante un golpe fuerte tanto de salto como normal.

    Salu2.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    La pedimos??? Que te parece??
     
  6. Taino

    Taino Guest

    barra

    Yo tengo un 320 cd ¿creeis que me convendria poner una? Aunque suelo ir rapido, me interesa yb mantener el tema de la garantia y el de la durabilidad del coche en general ¿sera bueno o malo el poner una barra como esa? ¿que me recomendais? gracias
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me parece una pasada,podemos mirar el tema,cres que te puedes encargar tu,yo me apuntaria (tengo que pillar una a coj*nes)
     
  8. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Cuando puse los Koni y Eibach ya miré el tema de las barras y no encontré modelo para el 330d y lo que había de preparadores se disparaban mucho de precio.... si miramos algo con las tres B´s y hay pedido conjunto contad conmigo....
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pufffffff tu si necesitas una barra pero yaaaaaaaa, los KONI por norma general son durísimos y con unas 19" el poco perfil que tiene no absorbe bien los baches.... creo que se apuntara gente para la barrita, leches esta imitación de la del csl con lo cuca que es... yo la pondría por simple estética...
    Por cierto las llantas son las originales del M3??? entran sin separadores???? (si se salen de la aleta no pasa nada porque voy a abrirlas por estetica)

    Posdata: FOTOSSSSSSSSSSSS de las llantazas montadas porfaaaa
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Okis lo miro a ver que tal...
     
  11. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Hombre, llevo ya casi dos años con la suspensión y no ha crujido nada...:descojon: Sí que quería ponérsela para ganar algo de rigidez en el tren delantero, pero sin ella ya va de de lujo créeme. Las llantas que llevo son las 4 las delanteras del M3 en 235/35/19 y entran de maravilla, sin separadores ni gaitas, no rozan en la aleta ni hacen tope, le quedan con la suspensión simplemente perfectas. Tenía fotillos por ahí pero se me han despistao. A ver si le saco unas nuevas y os las pongo...:razz:
     
  12. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Por cierto, el que me las vendio las tenía puestas en un compact...
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso mismo tenia yo en mente, suponía que la trasera de 9" quedara algo grande, lo que tenia en mente era montar 4 delanteras, pero el problema es encontrar 4 delanteras... de hecho creo que incluso la medida de neumáticos es equivalente. Yo creo que las llantas del M a mi compact le quedarían de muerte y seguro serán muchísimo mas ligeras que las piedras de 18" que tengo ahora mismo montadas (muy bonitas y rígidas pero pesan demasiado)

    El problema de una suspensión muy dura sin barra entre torretas mas que por crujidos es por tema de deformación de dichas torretas, con suspensiones como piedras sufren demasiado...
    Muchas gracias por aclararme algo el tema.
     
  14. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Efectivamente la medida es equivalente, pasa la ITV sin problemas... creo que tenía las fotos del compact con las llantas de 19.... voy a ver si las encuentro...
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si por favor!!! Yo tengo de uno que las lleva en un compact pero lleva las traseras 9" y retoco aletas...
     
  16. Taino

    Taino Guest

    barra

    para eso meteros en un chat chicos
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Chat??? No te entiendo???
     
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi quiero esa foto yaaaaa
    Haber si es la misma que tengo yo... , a mi no me importaria tener que retocar aletas,de hecho tengo pensado hacerlo...
    [​IMG]
     
  19. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Entérate de que no te enteras....[-X
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te molesta????????? (a mi tu comentario si lo hizo) Leñes pues fácil solución no entras en este post y punto, no estamos hablando de peras ni melocotones, estamos hablando de unas llantas para el compact (compact=a BMW e-46, estamos en el subforo e-46,¿¿no?? ) El post lo abrí yo y no me molesta que se desvíe el tema, o.k
    ??? Esto es un foro, se supone que es un lugar en el que entras para compartir opiniones y resolver dudas. Siento mucho si te parece mi respuesta algo borde, créeme normalmente procuro medir muchísimo mis palabras. Tranquilo intentaremos formar pronto un chat-foro para poder hablar de modificaciones sin molestar a personas como tu a las cuales les parece mal nuestras "charlas" dentro de un hilo, pero te repito este hilo lo abrí yo y no me molesta para nada que se desvié un poco el tema principal, si fuese tuyo estarías en todo el derecho. No tomes esto a mal porque creo que simplemente te doy mi opinio. Saludos y perdón por el tocho.


     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si efectivamente es esta... tengo muchas fotos de este coche (Supongo que tu tb) el propietario se llama Benja Esta en el E46 compact group del MSN....queda precioso...
     
  22. davidrivera

    davidrivera Guest

    pero andara menos , mucho menos....... no???
     
  23. Taino

    Taino Guest

    barra

    Me parece que me habeis malinterpretado, ya que lo que queria decir no era eso. Veo normal que las conversaciones se desvien para un lado u otro, pero a lo que yo hacia alusion es a que anteriormente pedi consejo para poner la barra en mi coche y NADIE SE HA DIGNADO NI SIQUIERA A HACER UN COMENTARIO O RECOMENDAR ALGO. Se que muchas veces en los post hay que insistir, pero he puesto varios mensajes (podeis leerlos en las dos ultimas paginas) en los cuales indico las ruedas y el modelo de coche que tengo y no he recibido ninguna contestacion. Siento si a alguien le ha molestado mi comentario, pero mi unica intencion era decir esto, debi decirlo directamente. un saludo
     
  24. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    Eso se dice antes leñes, no vi tu comentario sino lo hubiese respondido, eso te lo aseguro.
    Por la garantía no tienes ningún tipo de problema ya que en caso de ir al conce por algún problema de suspensión simplemente seria sacar 6 tornillos y ya estaría la barrilla sacada. Al tener la suspensión de serie casi excusas ponerla ya que una barra de torretas apenas se nota dinámicamente, mas bien sirve de refuerzo cuando se tiene una suspensión muy dura evitando deformación de la torretas.

    Perdona antes he mal interpretado tu respuesta
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpa Taino... a veces se nos va la pinza y no comentamos nada... Por la garantia no te preocupes ya que no la afecta para nada,y para la durabilidad mas de lo mismo esta barra se usa para tener una mayor rigidez en el tren delantero en condiciones extremas... En cuanto a tu coche puedes ponerla notaras una leve mejora en los virajes bruscos pero yo de ti me esperaria a montar una suspension mas rigida y luego montar la barra!! Sludos
     
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    c**o otra vez telepatia BMTAS??
     
  27. Taino

    Taino Guest

    barra

    Gracias por vuestra respuesta y sobre todo por vuestra comprension. Lo decia lo de la barra por dos motivos, aunque la suspension es de serie el mio es el coupe que creo que es mas dura. Ademas llevo las llantas M del compact con 245/40/17 detras y 225/45/17 delante y lo que me pasa creo que debido a la medida de las ruedas (diferencia delante detras) es que aveces se me hunde mucho el morro (ni decir que las curvas estan mas o menos bien tomadas). Por supuesto eso sin mencionar que los asientos no me agarran nada jejeje gracias chicos
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    eSTO...Lo de los asientos tiene facil solucion! Verdad BMTAS?? El tiene unos deportivos en venta...
    Que tapiceria llevas???
     
  29. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Taino, lo que necesitas es un cambio de suspensión, créeme, sólo con la barra no notarás casi nada.. el morro se te seguirá "hundiendo"... La barra es recomendable después de cambiar la suspensión por otra más dura...
     
  30. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he montado la suspension //M hace unos meses y las barras estabilizadoras delantera y traseras mas gruesas que las de serie (25mms la delantera y 15 mms la trasera), pero todavia aprecio que en curva barquea mucho.
    He conseguido precio aqui en Sevilla de una OMP de alumunio para mi coche por 92 euros. He puesto un post en el subforo e39 por si alguien quiere alguna.

    ¿Merece la pena? Notaria menos barqueo?

    Gracias a todos :)
     

Compartir esta página