Teneis el coche limpito por dentro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 16 Jun 2005.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    El coche por dentro y por fuera siempre impecable como el primer dia y eso que ayer ya hizo cuatro añitos "como pasan los años" y parece que le extrene ayer [​IMG]

    Por cierto, pienso que el más limpio no es el que más limpia, si no el que menos ensucia :dan:


    salu2:)P)
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Por cierto, pienso que el más limpio no es el que más limpia, si no el que menos ensucia :dan:


    salu2:)P)[/QUOTE]repost :mus-

    por limpiar ,hasta el vano de motor.:D
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que no coma nadie no tendrá que ver con cierta anécdota con una copa de chocolate en tu antiguo mercedes...nooo???:mus-juassssssssssjuassss aun me sale chocolate por las orejas....:rolleyes:
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el mio por fuera bastante, el hecho de que esté en la calle y querer llevarlo limpio hace q le dé agüita muy de vez en cuando, por dentro cada mucho, cada 2 o 3 meses, pero siempre se ve muy limpio porque ensucio muy poco, mas bien nada.

    Y estoy como unos cuantos, después de examenes toca una buena por dentro y por fuera. :cool:
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por fuera y por dentro cada tres semanas en el fin de semana que me toca trabajar (lo dejo como la patena!) y como duerme en garaje no se ensucia mucho.
    Tengo el maldito vicio de fumar pero nunca dentro del coche. Lo hacía con el corsa que tenía antes y era repugnante cuando te suvias a él :vom: :vom: :vom:
     
  6. magonbe

    magonbe Guest

    Yo intento llevarlo como los chorros :dan: , desde luego, no tiene nada que ver limpiarlo por fuera a limpiarlo por dentro.

    Por dentro es una currada, llevo un aspirador de esos que se enganchan al mechero en el maletero y cada 2 semanas como mucho lo limpio bien por dentro.

    Por fuera intento limpiarlo una vez a la semana y por ahora ni se me pasa por la cabeza ponerle un ambientador, no me acaba de gustar el olor artificial (aunque en mi anterior coche al final no hubo más remedio #-o ).

    Pues eso, en un sitio donde paso tanto tiempo me gusta que esté aseado.
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues yo no fumo en el coche, aunque tampoco es que lo lleve reluciente. Vamos cada 15 o 20 dias le doy un limpioncito.

    P.D.: el que sabe bien de como limpiar el coche es Gus... Ilustranos hombre Juaaaaaasssssssssssssssssssssss
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A Zetaritto y a Baccarito los llevo impolutos siempre que puedo :) No fumo en el coche ni fuera de el y no me gustan los ambipures esos... :bash:

    Titanic siempre esta en condiciones deplorables, como es de Roldán :D que lo limpie el. Solo está limpio cuando va al Conce que se lo limpian alli :descojon:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues no, en 14 mese que tiene lo he lavado una vez por dentro, fumo la leche (tengo una niña :D auqnue es de Joe "creo" :descojon:) por fuera manguerazo de agua cuando me acuerdo...joer estos días llevo el AUDI y aún tengo el lazo negro del 11 M :roll: y seguro que llevaba mucho tiempo antes sin lavar :roll:
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    idem, de idem. Por intentar mantener mi coche limpio no veas las bromitas y gracias que hay que aguantar del entorno, pero bueno, es lo que hay. A mi me gusta cuando me monto que mi coche esté lo + limpio posible. Lo de fumar si ya no lo soporte al aire libre, imagina en un coche....:roll: ](*,)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo no fumo, y mi padre en el 320d, que si es fumador, he conseguido que no fume dentro.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es que joer, yo soy de los que pienso que tampoco urge tanto el "mono" -por decirlo de alguna manera...-pa tener que ir fumando continuamente o no tan continuo en el coche, t puedes esperar a echar el cigarrito cuando llegues al destino, o cuando t pares a echar un café, por decir algo. :mus-
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :eek: :eek: :eek: me voy andando antes :roll:
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    no joas??? y lo dirás en serio??? :-s :eek: #-o Pues macho, me "solidarizo" contigo, pq si tienes q estar todo el día con el cigarrito en el coche...ufff! :rolleyes:
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :eek: ahh... pero tambien se limpia por dentro???:-k
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.469
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ç

    Algo similar...incluso si puedo me busco colores que disimulen la mi*erda (a mi firma me remito) e igual por fuera le cae un elefantazo azul de vez en cuando (un euro máximo :D ) pero por dentro es un absoluto desastre (suciedad, ceniza, arañas asesinas -el otro dia tuve que parar a aspirarlo o mi mujer se bajaba del coche y el aspirador se tragó el mando del garaje :???: , menudo numerito -, algún nido :D...cosas tiradas ni una, no soporto que se mueva nada dentro)
     
  17. Pues hace 2 horas,lo acabo de limpiar,por fuera ,por dentro y esta reluciente yeeeeeeeeeeepa,Yo,ni FUMO dentro,ni COMO dentro,huele a nuevo y esque me gusta tener loscoches limpios limpios de verdad ,como el primer dia
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No te cortes... ya has contado lo de la araña... ahora cuenta como "sujetas" las cosas de las guanteras y huequitos del coche :D :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Yo nunca lo limpio yo personalmente , paso pienso que uno no debe obsesionarse con el coche, me gusta verlo limpio pero vaya no me imagino pasando un domingo por la mañana con el chandal limpiando el coche. Lo que si que hacia es llevarlo a un sitio en mi ciudad que trabajn disminuidos psiquicos y te lo dejan IMPRESIONANTE , la verdad es que es una pasada no he visto en otro lugar que lo dejen igual , i mira si además les echas una mano mejor que mejor.
    Ahora al trabajar en otro ciudad mes más dificil llevarlo y si que da algo de penita verlo tan sucio.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo siempre que puedo lo llebo impecable... y a la mini ma que se ensucia... pues a limpiar... :-P almenos eso procuro...
     
  21. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Ah. ¿pero los coches se lavan? :-k
    Como vivo en un sitio donde llueve bastante, por fuera ya se lava él solito con la lluvia. Y por dentro, si se es un poco cuidadoso y no se fuma ni se come dentro, pues puede perfectamente aguantar hasta 10 años sin limpiarlo. Y a los 10 años .... pues te compras uno nuevo y solucionado el asunto.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.469
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Mala leche...:???: La araña causó un motín a bordo, salió del quitasol ldel acompañante y t epuedes imaginar el cisco :D

    Con limpiazapatos de hotel :roll:

    Pero no es por limpieza, es que convierten un portaobjetos ruidoso en un portaobjetos silencioso: hay mas de 20 en el coche :D Igual es algo de manía , porque mis zapatos tampoco huelen una gamuza jamás (juer, si se acaban ensuciando lo mismo :D )
     

Compartir esta página