1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Teneis ganas de kdd?, gente del sur¡¡

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ertiti, 2 May 2007.

  1. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Pos eso tios, hoy paseando con mi niña, me ha echo una pregunta, papa cuando vamos a otra kdd? y eso digo yo tambien, pa cuando otra? ,gente de cadiz.

    Vamonos que nos, vamos¡¡.....:drivingsk
     
  2. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    Yo Me Apunto.
     
  3. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    asi se empiesa, ya somos dos
     
  4. triana

    triana Guest

    Yo me bajo y empiezo de una vez, bautizo inicial.:biggrin:
     
  5. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    :welcome: , buen estreno, desde Badajos hasta Cadiz, se prepara una orquesta pa recivirte.:biggrin:

    Ya somos tres con ganas, vamonos que nos vamos:drivingsk
     
  6. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    enga animaros!!
     
  7. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    Venga Animaros Gente Del Sur!!!!
     
  8. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    y de toa españa!!
     
  9. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    :drivingsk :drivingsk
     
  10. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Torgusbmw330ci, asi se mantendra siempre el post arriva. Si de verdad se anima la gente y se hace, te prometo una barbacoa inolvidable.

    Vamono.................
     
  11. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    enga,ke tengo k comer de esa barbacoa¡¡¡jejee
     
  12. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Yo,en un principio,tambien estoy interesado en esa Kdd.
    Saludos
     
  13. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Bienvenido carlos, ya somos 4 interesados, esto marcha....habla con tem estepona y a ver si se animais, hos prometo un finde lleno de sol, playas lindas, muhas risas y por supuesto la Barbacoa prometida.

    Donde estan la gente de cadiz?...

    Vamonos que nos vamosssssss
     
  14. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    y la gente de malaga,donde se meten¡¡¡¡¡¡ por ahora uremos yo y otro amigo k tiene un 320 ci.
     
  15. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    lo malo k a mi colega es mejor com prarle un traje k invitarle a comer,jejeje
     
  16. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Pos nada, traje, pero seguro que dejara de ser tu amigo:LOL: .


    Pos ahora me pegare unos dias sin poder contestar, me pegare un viaje de placer, por lo cual no tocare internet:smash: , hasta la vuelta tios.

    P.D. me voy a Paris.:peace:

     
  17. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    ok tio k disfrutes en paris.
     
  18. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
  19. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¡Saludos a la peña!

    Puesss yo me animo también... aunque a ver cuándo, pues... tengo una cosilla pendiente para estos dias que se avecinan, vamos una boda de nada... ejem, la mia :LOL:... yo a partir del 15 de junio más o menos, estaré disponible.... si acaso montamos otra para entonces ajaaja

    ¡nos vemos!

    ¡Que te lo pases bien, ertiti!
     
  20. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    ok ,tio.haber si se anima mas gente.
     
  21. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    Torgusbmw330ci Yo Voy A La Concentracion Tuning De Marbella Pa Este Finde,podiamos Vernos Alli El Domingo En La Concentracion,que Tiene Q Estar De Lujo.yo Voy Seguro.
     
  22. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    ok ,te tendre informado.
     
  23. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    engaaa!!!!!! k se anime la gente!!!
     
  24. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
  25. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    RUBIO,ke dia vas al tunin el sabado o el domingo?
     
  26. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    :wav: :driving: :crazy:
     
  27. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    pues yo de momento tambien iria yo 330ci y un colega con un 318ci
     
  28. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    ok tio,seguimos en contacto
     
  29. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    antitruñing
    palo,e visto las fotos de tu 330 antes de convertirlo en un m3 y es identico al mio.
     
  30. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Entonces, ¿alguna novedad en cuanto a la quedada?