Creo que la comunidad de Madrid está sin luz y tengo familia en Asturias sin luz también. Se ha liado una gorda...
En las Andorras ha caido general, pero no ha durado ni 20 segundos..... No sé en Españistán como andáis.... Aquí estamos conectado a Francia también, y hay un pequeño porcentaje de producción hidroelèctrica propia, y un parque eòlico en ciernes. Ya semos uropeos. Edito: me confirman amiguetes en FEDA (la luz de Andorra), que si, que españa cayó pero al tener la France, en diez-quince segundos ya teniamos "chicha".
Pues en Francia también y en Portugal algunas zonas No sé si tendrá que ver, pero a los 5 minutos de irse luz han pasado por encima de la ofi 2 F18 de Torrejon
Aquí se ha ido hará unos 10 minutos. En Madrid antes. Estaba escuchando música, así que he sacado la guitarra, pondré yo la música...
Ni red movil ni luz en media España, esto no es casualidad Os escribo desde el ordenador por que tenemos aqui equipos de alimentacion autonomos pero vaya tela Al principio me he acojonado por que parecia una onda electromagnetica de una detonación nucelar en la estatosfera o algun ataque similar de los que se utilizarian para funarse la luz y comunicaciones en varios paises a la vez... Esperemos que no!!! Edit: no hay ruido de radio buscando en la emisora... eso si que acojona Llevad cuidado compañeros cargad el movil en el coche si podeis etc. y esperemos que no haya sido un ataque, que si es un hackeo masivo sigue siendo un ataque, detras de esto hay una potencia seguro. Edit2: Por lo visto Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania... tambien apagón!!! o al menos eso estan diciendo en la radio Edit3: parece que se van reiniciando las centrales electricas y algunos foreros ya tienen luz, en television dicen que solo se ha ido en España y Portugal al final Edit4: parece ser que toda España estaba alimentada por energia solar etc, ha habido una sobrecarga solar y se ha caido de golpe toda sin que haya nuclear u otras de respaldo para que siuiese habiendo luz
En Málaga, Barcelona, La Línea y Tanger no hay electricidad. La fibra sigue funcionando, mientras los SAI aguanten. En Málaga se ha caído toda la red de telefonía móvil en 3, 4 y 5G, 2G aguanta con señal pésima
De momento hay red... pero en Badajoz no hay luz, ni Cáceres, ni los compañeros de Barcelona, Valladolid... tienen...
Parece ser que Portugal y Andorra también sin luz Dicen que es Florentino que se ha cabreado por lo de la Copa