¿Teneis manos libres instalado ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dms1, 25 Jul 2006.

  1. dms1

    dms1 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ¡¡Hola a todos!!, tengo un 320d del 2000 y quería montarle un manos libres de los de instalación. ¿ que me recomendais ?.

    He estado mirando por ahí y me aconsejan el parrot de pantalla para así poder ver quien te llama. Por cieto ¿ donde lo teneis montado ?
    Si podeis mandarme unas fotos donde se vea instalado y si sabeis de algún taller de condianza que lo instalen en la zona de Coruña.

    Un saludo a todos.
     
  2. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    buenas yo llevo el parrot ck 3000 sin pantalla no la necesito pq coloco el telefono encima del cenicero ,no soy fumador y actua como pantalla, y queda mu chulo, no es muy dificil de instalar, a mi me lo instalo mi hermano que sabia un poco mas, pero era el primero en bluetooth que montaba y ha quedado muy bien, mi coche no tiene volante multifuncion, pero cuando se la ponga en el futuro, existe la posiblidad de poder utilizar el manos libres desde el volante del coche....
    No tengo fotos y el coche lo tengo en el taller, cuando me lo devuelvan le esho una foto y te las paso si quieres dime un direccion de correo electronico

    Saludos
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    montes el modelo que montes, te recomiendo un parrot....los mejores sin dudarlo...
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo tengo un pionnner con bluetooth, y va de cine, puedes ver quien te llama en la pantalla, y tambien se oye muy bien
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Si tienes volante multifunción, te recomiendo parrot ck 3000 evo y el connects2 para controlar el telefono desde el volante;-)
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo llevo el Parrot CK3000, cuando lo puse, no habían salido todavía los modelos superiores, el caso es que encantado. No te pongo foto porque no verías nada, solo queda a la vista el micro, que lo llevo entre el volante y el cuadro de instrumentos. La botonera no va puesta porque lo manejo desde el volante con el connects. Lo que si te digo es que la instalación es muy sencilla, seguro que eres capaz de hacerla ;-)
     
  7. rdmyul

    rdmyul Guest

    Yo tengo un parrot 3100 con pantalla y funciona muy bien, lo tengo puesto en el hueco del casett ya que quite el original para poner mp3. Te adjunto foto para que lo veas.

    [​IMG]
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo llevo el que venia con el telefono del coche no se ni de que marca es.
     
  9. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo llevo el parrot ck 3100 y me va superbien ... lo tengo instalado en el trozo de moldura que queda entre la izquierda de la radio y el volante ..... Queda un poco tapaillo, vamos que si quieres saber quien llama te asomas un poquito y sin problemas, pero sobre todo tiene la ventaja que tambien queda mas oculto para los amigos de lo ajeno ....
     
  10. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, se instalaron mis padres hace poco un parrot ck3100 y como la gente dice va de vicio, lo unico que le veo yo que al hablar con ellos se escucha como si los que van en el coche estuvieran en un tunel y un poco lejos, pero seguro que es por la situacion del micro qeu lo tienen un poco alejado del asiento del conductor, pero por lo demas muy bien.
     
  11. mula007

    mula007 Guest


    pues ya somos dos, yo lo tengo en el mismo sitio que tu y queda de lujo, me gusta mas que donde lo lleva el amigo rdmyul.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Parrot CK 3000 con manejo desde el volante. En el salpicadero no llevo ni botones ni pantallas ni nada. Llevo el movil debajo del reposabrazos y cuando me llaman veo el nº en el tlf.
     
  13. dms1

    dms1 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Muchas a gracias a todos, seguramente monte el parrot 3100 ( el de pantalla ), he estado viendo las instrucciones de montaje y parecen sencillas, de todos modos ¿ donde llevais instalado el micro ?, yo he pensado en colocarlo cerca del volante.
     
  14. rarebullet

    rarebullet Guest

    Para evitar problemas de ecos, lo ideal es que situes el micrófono en la zona del retrovisor o el plafón de luces de lectura (yo lo llevo encima del retrovisor).

    Es algo más complicado de instalar porque hay que llevar el cable hasta ahí, pero si no lo instalas por esa zona probablemente vas a tener problemas con el micro ;-).
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo lo llevo al lado del plafón de las luces interiores, creo que esta posicion o en el montante de la luna delantera son los dos mejores sitios, tanto por percepción del sonido como por practicidad a la hora de limpiar el coche, golpes, etc.
     
  16. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    En el mio hace tiempo le puse el CK3000 bajo el apoyabrazos y el microfono por detras del plafon y todo me va perfecto. Estoy tambien interesado en pasar de la botonera del Parrot y utilizar el teclado del multifuncion del volante pero de momento lo veo un poco caro.

    Por otro lado le instale a mi mujer hace poco el CK3100 y la verdad es que va muy bien pero si tienes Sony-Ericcson mejor por que incluso descargas la agenda completa en el Parrot sin tener que buscarlos en el movil.
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo lo llevo en el cenicero, se cierra y no se ve nada.
     

Compartir esta página