Tenéis precio actual de bomba de agua y termostato??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cobretti, 1 Jul 2006.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Creo que algunos lo habéis cambiado hace poco.
    Me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre comprar bomba de agua y termostato (y la junta tapa termostato) en el concesionario (recambio original) o en una tienda de repuestos, (recambio no original, que no menos bueno).

    Gracias,
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas, te lo pongo para que te sirva de orientación, si quieres saber la ref buena. necesito las 7 últimas cifras de tu bastidor, estos precios no son los actuales, calcula en torno a un 10% más

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Gracias Eduma por la info. Bueno lo pregunto porque ayer me fijé que mi bomba rezuma un poquito, y eso es claro síntoma de que el cojinete se va a ir. Hoy me he quedado en casita (pensando todo el día en la playita:xray: :xray: )y mañana iré a comprar la bomba y el termostato, para cuando acabe el curro por la tarde, liarme con ello. De hecho no pierde y el líquido no baja y la temperatura está OK, pero como no quiero que me deje tirado por ahí con los calores cuando menos te lo esperas y jugártela a pegarle un CALENTÓN:fs: :fs: :fs: , pues contra menos lo mueva mejor, aparte de que ya no iría tranquilo.

    Ahhhhh, llevo 128.000kms, por lo que esta ha petado (o está en ello) antes de los 150.000kms
     
  4. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Hola!. Yo justamente cambia la semana pasada el termostato y la tapa del termostato, precio de la tapa termostato y juntas, 10,86 euros, termostato 24, 56 euros, mas 24 euros de mano de obra, 9,65 euros de liquido refrigerante, mas iva, total 79 eurillos. Y la bomnba del agua suele costar sobre 81 euros mas mano de obra. Un saludo.
    ;-)
     

Compartir esta página