¿Teneis problemas con los niñatos/flipaos con coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WWILSoNN, 3 Ene 2011.

  1. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Bueno, este tema me tiene ya quemado.

    Yo creo que en mi culo pone, "pícate conmigo"

    Ayer ya me sentó fatal, porque ya no iba yo solo si no con mis padres y mi novia y ya no es que se mate si no que ponga en peligro mi vida y de los míos....

    Os explico:

    Iba dirección a los Santos del Humosa por la A2, tranquilito hablando con mis padres y novia, a una media de 120/130 como mucho.
    De repente apareció de un desvío un Ibiza amarillo con el capo pintado de negro... 8-[(no digo nada), con su respectiva novia al lado.....

    Bueno seme puso detrás a milímetros de mi culo (normal como siempre), me paso a la derecha y el también, y le veo por el retrovisor riéndose con la jenny al lado ](*,).

    Digo que le den yo tranquilo, me paso a la izquierda y como no el también, como ve que tardo en adelantar a unos coches me intenta adelantar por la derecha (y eso si que no lo consiento) así que acelero y naturalmente no consigue ni de coña adelantarme (mal hecho por mi parte, pero me sienta fatal, no porque me adelante si no porque pase algo, no me gusta).
    Y ni corto ni perezoso se pone entre medias de mi coche y el de la derecha (como intentando meterse por el medio, imposible si no entra pero el ahí...) yo ya flipe, mi madre de los nervios y mi padre gritándole al tío que estaba loco y naturalmente el y su novia riéndose.....

    Doble embrague, casque tercera y pie a fondo...(otra vez mal hecho pero ya estaba de los nervios) le deje atrás y luego el tontin se desvío a la Dehesa....

    En fin. pues esto cada vez que salgo a autopista tengo a uno (casi siempre solo me comen el culo...)

    ¿A vosotros os pasa?, a mi me tiene quemao si voy despacio....

    Perdón por el tochaco,necesitaba desahogarme jajaja

    P.D: Con la moto esto no me pasa... jajajajajaja
     
    A Aser le gusta esto.
  2. Cristiann

    Cristiann Guest

    Suele pasar,,, tio no te enfades,, tu pasando del tema,, y listoo compii a lo tuyoo,,, y ya estaaaa
     
  3. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Por desgracia... hay gente así... que se creen que cuando salen a la autopista con su coche esto es el gran turismo 5
     
  4. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Yo cuando tenía el serie5 nada, pero ahora que llevo el E82, parece que sí que le da por picarse a la gente. ¿¿¿???

    Hace poco en la A5 se me cambia de carril una niñata con su novio, se pone delante mía de repente pisando huevos, cuando tenía todo su carril libre para no haberse cambiado, la manía que tiene la gente de ir circulando lo más a la izquierda posible. En fin, pego un frenazo considerable y no portesto ni doy luces ni claxon ni gestos, nada de nada.... El caso es que veo que van sin las luces encendidas... salen por el siguiente desvio y cuando me pongo a su altura les indico que el típoco gestito de dar las luces... y me contestan con el ya conocido de un solo dedo hacia arriba... ¿¿¿???

    Se ve que en el mundo tiene que haber de todo...

    Cuando no, está el que te hace la pirula y luego te protesta a ti o te saca el dedito, además....
     
  5. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Yo creo que yendo tranquilo nunca me ha pasado pero con este tipo de personajes cualquier cosa. De todas formas creo que hubiese echo exactamente lo mismo que tú, si me va a intentar adelantar por la derecha que se joda y aprenda a adelantar, que se piensan que la carretera es un circuito de micromachines (porque dudo que sepan lo qué es un circuito de verdad) y pegar una estirada para dejarlo atrás pues según tenga el día. Mal echo pero... saca de quicio que personajes así jodan todo el panorama por no saber qué, cómo y cuándo hacer ciertas cosas. Me gustaría saber que es lo que estaría comentando el nota con su Jeni...
     
  6. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    mi problema es distinto, mucha envidia:

    [​IMG]
     
  7. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    pues a mi no m pasa casi nunca, seran los cabrio. cuando m hacen eso tengo 2 opciones, ir cada vez mas lento hasta q m pasa, si hay q ir a 100 se va a 100. y si ni con esas funciona y voy solo en el coche (con gente no m gusta ir a mas d 140) pues pisoton hasta q le pierdo de vista. normalmente no t vuelve a coger y si t coge ya ha captado la indirecta
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Cuando tenía el landcuiser lo deseaba pero no se picaba nadie, cuando tenía la monovolumen Cmax no se me picaba ni dios, cuando tenía el serie 3 E90, alguno se picaba pero poca cosa.
    Ahora con el E82 es un no parar de capullos sin fronteras, en serio chicos, cansa mucho tener que estar todo el día a la defensiva.
    Y eso que no saben lo que llevo porque no llevo puesto el 123d en la trasera y lo llevo discretito de llantas y esas cosas pero es un no parar.

    Eso si, aceleras y se hacen pequeñitos por el espejo retrovisor y cuando llegan de nuevo a tu altura alguno quiere más pero vamos que como dicen por algunas zonas.... "a mi edad ya no tengo el chichi pa farolillos" y los dejo ir a que se maten contra otro.

    sds
     
  9. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Si yo pasé... es el que me iba buscando.

    Eso es lo que mas me fastidia que se creen Alonso y luego pasa lo que pasa. MAS RADARES.

    A mi si voy rápido y seme pica uno pues lo comprenderia pero de esta manera? increible y no es el primero.

    Y seguro que le iba diciendo, mira el tontin este, seguro que me lo hago por aqui, mira como se pone nervioso cuando me acerco por aqui..... algo asi seguro...

    Yo tendría el mismo problema, pero como mi coche no pisa la calle si no es rodando.......

    Te vi el jueves por la plaza Bilbao, además pasaste varias veces. Yo iba andando...
     
  10. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Si fuera descapotado lo entendería pero con la capota soy como un coupe cualquiera.......

    Y yo pase de el me eche a la derecha y todo, pero eso no lo entendía...

    Menos mal por lo menos no soy el único que le pasa... jajajaja
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Eso os pasa por no llevar el deposito del limpia parabrisas lleno hasta la bola, le das unos toquecitos y mano de santo, y si le das otro toquecito al freno con el pie izquierdo, mientras aceleras con el pie derecho.... mano se santo OIGA!!!
     
  12. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Eso, a veces, ocasiona que el zumbao de turno, se le cruce mas los cables todavía y ya la tienes liada.... porque esa gente cuando se calientan les da igual todo....:ar:
     
  13. andytheboss

    andytheboss En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW -Audi
    +1 te pones a 100 y ya verás como se aburre. Y si sigue detrás le das un par de veces al liquido del limpiaparabrisas y pones las luces antiniebla traseras.
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    bufff...esto depende de como te pille,pero sinceramente si vas solo lo putearia a mas no poder,pero si voy con mis padres directamente me aparto y reduzco la velocidad hasta la minima de la via......que adelante y le den por saco......prefiero no tener discusion con la famili por algun gilipollas de esos.
     
  15. bumblebee

    bumblebee Forista

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    earth
    Sin ánimo de ofender, comportamiento típico de niñatos con la jeny al lado que se creen los reyes del mambo...

    En nuestros coches parece que va eso escrito "pícate conmigo", vamos a tener que poner una pegatina bien grande que ponga "paso de tu culo"

    A mi lo peor que me ha pasado ha sido encontrarme en ciudad con la típica pareja de jony y jeny con su golf IV tuneado, detrás mio, y en una intersección donde el coche que iba delante se detiene para girar a la izquierda, al detenerme yo (es lo que tiene un solo carril) van y me tocan por detrás. Encima los veo que se parten de risa...
    =; :ar::ar:

    Doy los warning, me paro a la derecha en cuanto puedo dándoles señales para que pararan también, y salgo escopetado a trincar al tío, cuando me vió como iba se le cambió la cara, maldito hijo de su madre...

    Al final la cosa terminó en nada porque soy pacífico y realmente no me habían marcado el paragolpes, pero unas palabritas se llevó
     
  16. silvinho

    silvinho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    a mi me tiene pasado pero cuando mas pegado van a mi culo,mas reduzco la velocidad,se acaban cansando de ir despacio y, o se relajan o me adelantan,yo voy a lo mio,aunq he de reconocer que hay veces que me tienen tocado algo los huevines,pero nunca acelero,siempre reduzco la velocidad y si tengo que reducir alguna marcha sin tocar el freno lo haré,para que deje algo de distancia. pero con gente dentro del coche,voy lo más tranquilo siempre,prefiero llegar tarde a no llegar.
     
  17. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Puedo dar fe que el coche de Fran tiene una atraccion fatal con los kinkis picados que andan por la calle, yo 5 minutos con el coche de el conduciendole y ya se pone una pasat en fila para piarse con migo ajjaajajja.. bueno Fran mira yo te recomiendo que me dejes tu coche a mi que yo ya me arreglo con los energumenos estos...

    por cierto Sergio... que hijos de p*ta!!! para matar al que te lo hizo!
     
  18. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo reduzco la velocidad, y si aún así voy lento, todavía la reduzco mas, me pongo a la derecha y si tienen prisa que corran. Este tipo de gente no se merece ni que tan siquiera te molestes por ellos, básicamente y el comportamiento que mas fastidia es pasar de ellos como si no exisitieran. Aún así, si tras muuuuuuuucho rato todavía te sigues martirizando... después de ir un ratito lento tocas el freno un poquito y ves la cara de desquiciados que se les queda cuando ven que su coche se va a estrellar (no sé por qué razón, pero esto que comentas siempre suele pasar con SEAT's Ibiza y León...)
     
  19. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    A mi de vez en cuando me ha pasado de que se te pongan detras,yo lo que hago es si voy a 120km/h frenar poco a poco y ponerme a 70-80km/h jejeje asi ya verdas que rapido te dejan....

    Lo que pasa que muchas veces te jode y mas yendo en plan tranki...
     
  20. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    si no lo has hecho nunca mejor q ni lo intentes xq se empotra en tu culo fijo. el tacto dl pie izquierdo esta acostumbrao a pisar el embrague hasta el fondo, asi q por poco q pienses q vas a frenar, vas a meter una clavada d frenos q primero se t sale el corazon x la boca dl susto y despues se sale por el cristal d la frenada. yo lo probe por primera vez en un automatico pensando q pa q iba a ir el pie todo el rato en el reposapies mientras el derecho hace todo el trabajo xD y m lleve un buen susto jaja. ahora voy perfeccionando la tecnica, pero ni con mucho tengo el tacto q con el derecho
     
  21. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    ami si me a pasado....pero como tengo un 116i(aunke no lo parezca) pues no intento dejarlos atras xq normalmente no puedo jajaja
    pero si pasa si.....y normalmente los SEAT!!! y lo siento pero es la verdad
    lo mejor no hacer caso....eske en realidad kieren ver de cerca nuestros coches!! jajajaja
    saludos
     
  22. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    yo con mi nene en modo flanders no suelo tener ese problema, aqui les dejo una fotito del por si no lo conocen XD :p

    [​IMG]


     
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    muy bonito...y el sitio donde los as sacau de cine.....una foto muy chula
     
  24. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Alguno hay que se pica se te queda mirando cuando pasa por tu lado y se rie!! pero bueno pasando del tema....soy picado para otras cosas pero para el vehiculo no....
     
  25. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    ufffffffffffffff, que llantas tio!! increible!! Además en gris, es muy chulo!!Enhorabuena.
     
  26. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentablemente, muy tipico en los que tenemos el coche negro y cuidado..... parece que les da envidia. La lástima es no pillarles en el momento...... o no.
     
  27. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Ex 135i e82
    yo cada vez paso más... porque sino te vuelves loco
     
  28. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Mejor no verlo.... luego es peor!
     
  29. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    A mi una cosa curiosa que me paso yendo a Ciudad Real en una carretera convencional que iva a 120-130 y fui adelantar a un porsche carrera y al verme empezo acelerar,la verdad que me quede pillado de lo tonto que era el tio...

    Si es que hay mucho gilipollas suelto..
     
  30. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid

    si es verdad hay mucho suelto si... pero entiendo que ese adelantamiento no quedo ahi...? jajajja :rambo:
     

Compartir esta página