¿Teneis problemas con los niñatos/flipaos con coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WWILSoNN, 3 Ene 2011.

  1. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    Lo mas importante es no hacer caso a los tontos en carretera y cualquier otro sitio...
     
  2. FYN

    FYN En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Picarse??? de noche todo lo que sea amarillo y con acabado FR, y de frauis 3 ya ni te cuento.

    Ante un pique, lo mejor es hacer esto........... jejejejejejeje


    YouTube - Seat Panda, pique
     
  3. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Amen!

    Hombre otro cabrio y me Madrid, estoy contigo yo creo que se piensan que los cabrios son para picarse o algo asi... jajaja

    haber si te dejas caer por alguna kdd y veo tu cabrio.

    Saludos

    jaajajja, eso tambien me ha pasado a mi... jajajaja
     
  4. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    yo no se, pero vamos a ver, si vamos por una autopista o autovia y alguien nos adelanta por la derecha es que no vamos bien, el carril de la izquierda es para adelantar, no para ir circulando, yo por autovia voy siempre con el regulador, no me preocupo de si se pica alguien o no, y si molesto al que va detras, pues subo un poco la velocidad para quitarme a la derecha y que pase, si alguien se pica bien, pero si le seguimos el juego mal.
     
  5. luishj

    luishj En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, a ver si a la próxima quedada me puedo acercar y si no mándame un privado y nos vemos algún día que nos pille bien, que tengo ganas de charlar con alguien que tenga un cabrio, que parecemos una especie rara en el foro, jejeje.
     
  6. CarsGT

    CarsGT Guest

    Ami me pasan hasta con gentuza de 40 para arriba esos son los peores xq no te lo esperas. Me paso varias veces por carreteras secundarias límite 80 y ellos a 60, van lentos y cuando les adelantas le dan un aceleron como diciendo no no tu vas a mi velocidad, y yo pues ahora te jodes que pa eso tengo 177cv y ahora te jodes tu que me pongo a 50 por cabr*n.:butthead:

    Y los A4 y coches alemanes fundidos de 8ºmano lleno de rumanos igual se pican enseguida:butthead:

    De todas maneras cada vez pienso más que habra muchos niñatos con serie 1 116 o 118 flipandose y picandose (que los niñatos tambien se compran nuestros coches) y con muchos coches quedaran como el culo xq les da igual que compitan con un ferrari ellos se creen que tienen un misil y quedan como el culo, y ala mala fama serie 1 le adelanto con un seat ibiza fr. Xq sino no lo entiendo yo veo un 135i y no me pico aunque vaya buscando gresca,pa quedar luego como un mierda...
     
  7. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-


    como que no hay niñatos con 120d, 123d, y 135i, de este ultimo he visto mas de uno... a ver si crees que por tener un 120d piensas que no lo tienen los "niñatos"...
     
  8. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Incluso con un M3 e92 cabrio blanco el ultimo que vi, con la musica a todo trapo...
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me hizo una pirula un serie 1 blanco en Avilés, que telita, no me estampé de milagro. Si me bajo le hago un cabrio
     
  10. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no voy buscando el pique.... Pero si me buscan... encuentran!
     
  11. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    +1 y no por ser jovenes significa que seamos niñatos hay muchos niñatos de mas de 30 años
     
  12. CarsGT

    CarsGT Guest


    Pero que tontadas dices, yo no he dicho que no hay niñatos con 120d y 123d. Lo que digo es que hay niñatos con los motores básicos de BMW y se creen que llevan un misil y luego se pican con golf u otros coches y quedan como el culo y CREAN MALA FAMA A LOS DEMAS S1. Ademas la mayoría de esos niñatos no llevan ni la denominación trasera. Y no me vengas a decir que queda más bonito ya se hablo en este foro, y la conclusión se llego que si tuvieras un 135i no le quitabas la denominación ni a tiros, no te jode...
     
  13. Klabu

    Klabu En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me destrozaron el peke en una noche de san juan (lo estaba estrenando), rebentaron chapa y plasticos, suerte que la tapa del deposito resistió aunque la partieron, porque no quiero ni imaginar que le hubieran puesto dentro y entonces ya con el motor petao... bufff mejor ni pensarlo! Y sobretodo mejor que no los hubiera pillao "in fraganti" porque ahi si que me hubiese puesto "on fire" y a ver quien me para.
    El caso es que cuando se pikan, porque no hay trayecto que no se te pike uno o otro, bajo el apoyabrazos y pongo modo pisahuevos ON.
    Creo q es lo mejor, ellos te adelantaran, pensaran que son los mejores y tu una nenaza, pero en el fondo habrá una verdad, ellos seguiran dando pena y tu seguirás yendo con tu flamante coche :)
     
  14. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-


    =D==D=, que sabras tu si yo le quito a mi coche la "chapita" o se la dejo puesta, sea un 118i o un 135i, claro, que el 120d, no es una mecanica basica, es mas el 120d creo que cuesta 150.000 euros y es "premium", lo que hay que leer, que piensas que tienes un M y tienes 177cv diesel. a ver si te piensas que no hay golf, focus, hasta skodas octavias que se pasan tu "pepino" por el forro.
     
  15. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Pues sí, para gustos los colores y hubo opiniones de todos los colores en aquel hilo. Yo le quitaría a un 135 el emblema, me gusta más liso y pasaría de dar pistas a los amigos de lo ajeno.

    De todas formas aquí no se habla de motores, se habla de actitudes de este tipo de conductores, qué importa que sean los motores menos potentes? Qué creas mala fama al modelo porque luego diran que el S1 no corre? Esa fama se creará en ese submundillo de personajillos, porque cualquiera con 2 dedos de frente y que le gusten un poco los coches... Y como ese "niñato" se pique teniendo un 120d contra cualquier golf, seat,... más potente el resultado sería el mismo. Al que sabe de coches no le preocupará la potencia, si te picas y hay diferencia de motor se nota en estos piques absurdos en recta.





    .
     
  16. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    El eterno problema en este país, para que servirá el carril de la derecha? :roll:

    Pero me parece que no van por ahí los tiros, el problema viene cuando yendo normal en autopista hay un poco de tráfico y en el carril izquierdo hay varios coches seguidos que van más rápido que los de la derecha y por lo que sea (uno de la dcha se pasa a la izda...) se crea un poco de retención en el izquierdo y de repente te viene uno por detrás (que le ves venir, no es uno que ya estaba en la derecha que te pasa por la ralentización del carril izquierdo), te adelanta por la derecha porque hay un poco de hueco y se te quiere meter delante para seguir haciendo eses...
     
  17. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Yo ya se que no tengo un Enzo, pero lo de 123d no luce en el culo del coche, y creo recordar que no hay motor más potente diesel en la serie1....:-$
     
  18. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    +1000 Que no te pille un "simple" León Fr tfsi, y ya no digamos un Cupra...Y valen menos que muchos series 1...
     
  19. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    +1
    la verdad eske hay muchos coches bastantes mas baratos q son bastante mas potentes......el otro dia en la renault tenian un megane sport nuevo x 26.000€ creo recordar....
    y yo si tuvieses un 135i o un M3 le kitaria las letras....vamos....aora tengo un 116i y se las kite xq no me gusta llevar nada atras...ademas la mayoria de la gente ni sabe q es un 1.6 aunke atras salga 116i
    saludos
     
  20. CarsGT

    CarsGT Guest

    Ni me creo que tengo un M ni un pepino. Pero comparandole con tu 118i:descojon::descojon: SI ES UN PEPINO. Y lo de que eskodas,focus y demás me pasan a mi coche por el forro, primero habría que verlo a igualdad de condiciones "BOCAS" :descojon::descojon:Asi es como los niñanos terminan comprandose ibizas FR diciendo (ala me he comprado un AUDI):butthead::butthead:es un cuatro latas pero mira como corre.
     
  21. CarsGT

    CarsGT Guest


    Respondido ya esta tonteria.:butthead:
     
  22. CarsGT

    CarsGT Guest

    Esa gente que no lo sabe no entiende de coches, hasta hay gente que se creen que es tracción delantera.

    Y lo de que hay megane sport por 26000... sin comentarios. Me acabas de demostrar que no entiendes de coches. Entonces tu que te compras un coche por los caballos y ya está o miras rigidez chasis acabados insonorización acabados prestaciones curva par pontencia etc...

    Por menos precio te compras un monopatin y le pones un pertardo y te sale más barato y corre mas aaalaaaaa!:descojon::descojon::descojon:
     
  23. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Estamos desviando el tema.
    Pero vamos ya esta mas que hablado el asunto y hemos quedado todos en la misma conclusión.... pasar de esa gente...

    Así que si ya no se va a hablar del tema pido a algún admin que cierre el post.

    Saludos
     
  24. CarsGT

    CarsGT Guest

    Y no quiero decir que es malo el megane sport que hasta tiene un opcion de chasis de carreras.

    Lo que quiero decir es que este cuesta 26000€ y 250cv pues ahora ponemos su semejante BMW un M1 (lo mejor de cada casa en compactos) o mira si no te gusta ponemos el 130i 258cv 42000€. Tu con tu filosofia miserable dirias ala el megane es más barto y tiene los mismos caballos (sabiendo que es mejor el BMW, pero una vez comprado el megane jamás dirias que es peor, te excusarias con estupideces como que casi tienen los mismos caballos que vienen más extras que las revisiones excusas de gente de coches generalistas que no pueden comprarse los coches que les gustan) Pero si te costasen lo mismo te comprabas el BMW verdad?:descojon::descojon: que listo!

    A esto viene de que la gente puede optar a comprarse un coche generalista con motor medio-alto, pero dicen anda si me puedo comprar un coche premium pero al mismo precio pero el de 50cv y pelao (pero bueno lo importante es decir cuando te pregunten yo tengo un BMW!).

    Esos coches se hicieron para abarcar gente de coches generalistas o lo que es igual UN QUIERO Y NO PUEDO:descojon:

    Resumiendo si te compras un coche basico de motor y no vas picandote con los demás ami me la suda es su dinero mal gastado. Ahora cuando viene un flipao de mierda con esos motores basicos picandose con todos creyendose que es un pepino (y no es más que una mierda con piel de lobo) esos son la gentuza que habría que quitar de la carretera.

    Y al que no le gusta lo que dijo pues :butthead::butthead:
     
  25. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    ¿Qué tendrá que ver el coche que lleves o su potencia con el "fliparse" con él o "ir picao"?

    El que es idiota hace el canelo por cualquier autovía carretera o cidudad con un Ferrari, o con un Daewo, da igual los extras que lleve, la potencia o lo bien acabado que esté.

    La diferencia principal es si el cerebro del conductor es un premium o es el modelo básico de un coche indio.


    Y no tiene que ver para el hilo, pero un coche es bueno o malo dependiendo del uso que se le vaya a dar. Si sólo voy usarlo para salir a por el pan en el centro de Madrid, prefiero tener un Smart que un serie7, por poner un ejemplo, me da mucho mejor resultado.
     
  26. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    ese es el concepto que no entiende nuestro compañero
     
  27. CarsGT

    CarsGT Guest


    Haber el concepto si lo entiendo. Lo dije un poco más adelante en este post. Pero lo vuelvo a explicar:

    El pique se puede producir cuando un descerebrado se cree que tiene un coche misil y tiene confianza plena que con el que se pica cree que le va ha dejar como el culo y si lleva una tia al lado ya se flipan más.

    Bien, cuantos de vosotros os picariais con un FERRARI? ninguno verdad xq quedarias como ridículos si solo lo intentais.

    Bien,pues entonces no entiendo como seat ibiza 100cv x ejemplo se pican con 135i x ejemplo, pa quedar como el culo?? El tema es que muchos de nosotros tenemos quitado la denominación por bonito o por que os sale de ahi.

    Los niñatos se compran motores básicos le ponen el pack M y luego van zumbando a toda ostia (sin la denominacion motor). Que pasa llega un seat ibiza tuneado de los antiguos 1.9TDI 130 cv 8valvulas bomba inyector. Y se lo pasa por la piedra, el del ibiza tuneado ya pensara que el BMW S1 es una mierda y se lo come y empezara a fardar.CLARO! el coche que se folló al no tener denominación no sabia que era un motor básico. Y esa gente dan mala fama a los S1.

    Además del coche que tengo BMW 120d. Tengo un golf R32 y se me pican muchísimo menos que con el BMW lo del BMW es increible todos los dias algún gilipollas. Por eso pienso esto.

    FIN
     
  28. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    yo tengo un 118d y he quitado denominacion de motor. porque asi me gusta mas. circulo por la carretera respetando señales de velocidad y me pueden besar en culo todos tontos tuning etc... a que se piensen lo que quieren. todo depende de ti. que conductor eres y como tomas lo que hacen otros en carretera...
     
  29. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    +1 a ver si nos relajamos un poco
     
  30. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Hay q pasar de esa gente, ademas un pique en carretera no tiene nada que ver con el coche (dentro de unos limites), depende de lo loco que este el conductor y del poco respeto que tenga a otros conductores.. Para piques al circuito y aun alli ojo.
     

Compartir esta página