¿Teneis problemas con los niñatos/flipaos con coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WWILSoNN, 3 Ene 2011.

  1. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Entendido en coches.... un 18i o un 20i ES UNA VERDADERA TONTERIA REPROGRAMAR, ya que no llevan turbo y si lo haces la ganancia son 3-4 cv's como mucho!!

    La diferencia entre el 118i y 120d no es practicamente nada... comprobado con un usuario de un 120d.

    No salgo en defensa de nadie... Con estas maneras que estas empezando te queda muy poquito de posteos en este foro. (o almenos eso espero)

    Te aseguro que el 118i de aguja marca 230 y de gps 220 (sin tirarlo por barrancos)
     
  2. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    JAJAJA mas claro , agua.

    No lo tengo aquí (estoy en el curro), pero en ese vídeo se ve como en salida y en una recta de mas o menos 1 km, el 120d no tiene narices a sacarle nada al 118i hasta ya terminar la recta que empezaba a despejarse (naturlamente a la larga... gana el 120d) es lo que tiene tener mas vida que solo 4000 rpm........

    Y por favor no digáis nada de manos que una p*ta recta todos sabemos correr.

    Esta claro que a la larga ganará el 120d, nadie te ha dicho lo contrario pero no te flipes con que tu sales volando y el otro desaparece... que te piensas que el 118i tiene 90 cv.

    Y por favor a ti nadie te ha faltado el respeto así que respeta a los demás.
     
  3. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA

    Hay mas posibilidades sociales de que la persona que conduzca el Ibiza Sdi sea un chunguillo de estos y el del M3 no lo sea. De todo puede haber, pero es lo que hay.

    Y a un R32, me fundi yo el otro dia en el circuit de Alcarras con un clio 140.
     
  4. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
  5. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    Este post promete, aunque no creo que dure mucho a este ritmo.

    Un 120d es un motor normal hoy en día, y cualquier coche de la marca que sea te pone en apuros. Ahora bien, en autopista rueda bastante bien, y ahí algunos de los coches que te crean problemas en carretera, ahí ya no pueden, pero vamos, te la lia cualquier cosa.
     
  6. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    En conclusión, solo veo a gente que se compra coches para ganar en piques a los demás....

    Y para eso están los focus rs, megane rs , etc.. etc.. no un 120d......
     
  7. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda.
     
  8. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Dios... por fin! un comentario sensato! Es eso... De verdad os pensais que si yo (por ejemplo) me hubiese comprado un coche para picarme con otros me habría comprado un 30i?

    El 120d, es un buen coche, pero algunos os debei pensar que lleváis un porsche o algo de eso.

    Y respecto a la diferencia a la diferencia entre un 20d y un 18i.... lo siento guille, pero no estoy de acuerdo. Un 20d anda, bastante mas, que un 18i y en recuperaciones ya... ni hablemos!

    (Fran) Las manos en una aceleración de parado, si influyen, y mucho. Y sino, preguntale a alejandro... (alex, te invoco!)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los turbodiesel son los lijaatuopistas, dónde todos somos muy machotes.

    Vamonos para el Norte a nuestra carreteras con boñigas, sin asfalto, semipistas forestales.

    Verás como los VTS, RCs, CRS te ponen en aprietos
     
  10. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Ya, ya me lo comentaste mientras desayunábamos en la ultima kdd... pero no se yo pienso que si puede ser, con eso de que llega a 7000 rpm, el gasolina lo esta dando todo cuando el diesel va en segunda empezando... No se, ni te quito la razón ni te la doy jajaja.

    Lo que esta claro es que anda mas claro que si nadie ha dicho lo contrario, pero tampoco le pasa por encima!!!!!
     
  11. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Le pasa por encima, te lo digo yo.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he perdido comentar
     
  13. CarsGT

    CarsGT Guest

    .

    Pero que gilipolleces tengo que oi. CUANDO HE DICHO QUE MI COCHE ES UN PEPINO!!!! CITARMELO Y PONERMELO NO TE JODE.

    ESO SI QUE UN TIO CON UN 118i ME DIGA QUE MI COCHE ES NORMAL PUES ENTONCES QUE ES EL 118i UNA MIERDA ENTONCES!!!:descojon:
     
  14. CarsGT

    CarsGT Guest

    La mala fama que dije: Tengo un GOLF R32 también y no se me pican ni la mitad que con el BMW120d
     
  15. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Ya tenemos pique para la prox kdd, jajajaja

    Otro coche normal..........

    Una mierda para mi es un Atos (es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido)
     
  16. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    cerrar este post ya, que se auguran baneos ...
     
  17. CarsGT

    CarsGT Guest

    Si para ti 34cv no es diferencia...Y si la respuesta es que no se nota nada. Diselo a más de uno que se ha hecho la reprogramación a un 116d o 118d si se nota o no esos 20-30 caballos demás. ¿Que me quieres decir que esta gente la han timado?

    CUANDO HE DICHO QUE CON EL MIO SALGO VOLANDO??. FALTANDO EL RESPETO LO ESTAS HACIENDO TU AHORA QUE ESTAS PONIENDO EN MI BOCA PALABRAS QUE NUNCA DIJE.
     
  18. CarsGT

    CarsGT Guest


    otro coche normal no, tampoco te pases. Si del 118i al 120d son 34cv. Del 120d al GOLF GTI que se llevan 33 tambien el GOLF GTI es un coche normal??? yo no lo creo que el GOLF GTI sea normal para nada.

    PD: Para dejarlo claro. Mi coche ni es un misil ni lo dije ni lo dire ni comparado con un S3 ni MEGANE RS ni nungún coche que tenga más potencia que el mio. Pero comparado con 116d 118d 116i 118i es claramente más rapido y que no me venga a decir UN TIO que mi coche no es un misil que es lo más corriente y que no me lo flipe (FALTANDOME AL RESPETO) cuando ESTE INDIVIDUO tiene un coche peor.
     
  19. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Vale, te contesto y no voy a dicutir contigo porque no merece la pena.

    Claro que se notan 34 cv, pero sobre todo sabes lo que nota esa gente? la patada osea el par......
    No que ahora en vez de 240 km/h van a 250....... km/h

    Y naturalmente no has dicho que salga volando, has dicho que anda mucho mas que el 118i lo de volando a sido una expresion mia.

    Por cierto , esto es faltar al respeto, yo no te he faltado:


    Hay mas pero yo creo que queda claro...
     
  20. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    comprobado porque yo he puesto mi 118i a 230 km/h de marcador en 5a.
    Dejad de picaros por favor porque esto no lleva a ningún lado, estáis haciendo crecer el nombre del tema del cual se habla: Gente que con un turismo se pica por 20,30,40 o 50 cv de mas o de menos. Haya Paz señores. Particularmente, para mi un coche de 140,150,160,170 y hasta 200 cv, hoy en día es un turismo utilitario. Otro tema es cuando ya se habla de 6L, V8, V8 turbo, V10... Mi experiencia (vengo de un civic de 110 cv) y ahora el 118i y si, mayor potencia, mejores acabados, prestaciones,etc, pero sigue siendo un utilitario. Luego me subo en el RS4 y señores... ahí si que se nota la diferencia, es otro sector, asi que creo qeu discutir sobre si fulanito se pasa a menganito por la piedra con 27 cv mas o menos, es tonteria. Disfrutad del foro y de vuestr vehículo que es lo que se tiene que hacer, aportando conocimiento y aprendiendo y no dañanado las opiniones de los demás, no sirve de nada.
     

Compartir esta página