Me refiero a si teneis problemas por roces en los bajos o en la panza del coche cuando pasais por rampas... al entrar y salir de los garajes... cuando pasais por badenes... o cuando aparcais en batería en los bordillos. Saludos.
De momento, ni el más minimo, y eso que el mío lleva paquete M, la ciudad donde vivo esta lleva de badenes y la rampa de mi garaje es jorobada (con un golf que tuve si que rozaba), asi que tranquilo
en algun hotel que tenian una rampa de la ostia... yo ya me he quedado casi balanceandome con las 4 ruedas al aire jajajaj (aquella cuesta no la tiene ni el everest). Pero bueno teniendo un poco de cuidado.... pasas por todos sitios sin problema
Yo en mi garaje si lo guardo conmigo solo dentro del coche, ninguno. Pero si viene alguien más conmigo, si que toca, ya que la rampa tiene algo de panza... Asín que...SALIRSUS TÓS AHORA MISMO QUE LO JUARDOOO!!!:bash::toimonst: Saludos!!!
Yo en mi garaje si lo guardo conmigo solo dentro del coche, ninguno. Pero si viene alguien más conmigo, si que toca, ya que la rampa tiene algo de panza... Asín que...SALIRSUS TÓS AHORA MISMO QUE LO JUARDOOO!!!:bash::toimonst: Saludos!!!
Pues sí, los primeros días ya los noté al salir de algún parking si el coche está cargado, en según que badenes... y me rallé mucho. Ahora veo que es normal. Es algo bajo.
yo con el e92 de momento no he rascado en el garaje y lleva ya un año subiendo y bajando... vaya solo o con 3 personas más.. y por la calle los badenes los cojo despacio y tampoco.
valla movidas,pues en mi caso no me pasa nada y mira que llevo las suspension M y el pack que es mas bajo que el de serie y no roza en ningun garaje ni parking,salu2
+1, salvo al salir, me patina un poco, tengo que jugar con el hembrague si no me quedo en el sitio... sds
En mi garaje hay que hacer unas virguerías que no veas pero no toco "fondo". Lo de los bordillos sí que es otro cantar, aparcando de frente en batería, pero ya vas con ojo, como esperes a que toque la rueda estás jodido, pero es bastante generalizado creo yo, cualquier coche puede tocar... hay que tener cuidadín. :bigcry:
Yo no se por donde se mueve la gente que nunca ha rozado, porque por lo menos aqui en Barcelona, el 90% de los Parking publicos tienen unas pendientes del carajo, con sus cambios de rasante bien pronunciados para que te toque en la barriga del coche o sino la "rampita" de acceso donde siempre te da el morro. Lo de subirlo a la acera para aparcar ni loco, cuando aparco en bateria siempre de culo porque sino empotras el morro en el bordillo y anda que no duele oir ese "rassss". Al principio me mosqueaba.. ahora ya me he acostumbrado.
Yo tengo que entrarlo en mi garage de medio lado para no rozar en la panza cagon to y mira que la hice romper y volver a poner pero aún así como entre recto me roza....
Pues yo de momento sin problemas, solo he tocado en la entrada al chalé de un amigo que tiene la entrada en pendiente que aquello parece el everest, pero vamos no soy el unico.
Yo con mi volvo si no voy despacio roza al empezar a subir la rampa o terminar de bajarla, sin embargo mi mujer con el focus a toda xtia no toca. A ver que pasa con el nuevo.
a mi nunca, pero un dia que se lo deje a mi cuñao salimos de mi garaje, 4 montaos, y se cargo el taco delanteros izq. joer!! que ruido hizo, pense que se habia cargao la talonera.
El mio roza al entrar en el morro (y no llevo pack m) nada que no subsane un par de buenas tablas. :dan:
mis 2 anteriores BMW pegaron siempre en el garaje , lo comprobe y no tocaba en nada importante y asi estube muchos años y NO PASA NADA................