He estado mirando por el foro, pero no he encontrado ningun post reciente sobre el tema, queria saber si ¿teneis puestas algun tipo de funda al e36.? tengo en asiento del piloto bastante cascadillo.. estoy buscando fundas a ser posibles negras en imitacion a cuero o como se llamé eso.. haber si me podeis hechar una mano a encontrar algo.. el que las tenga puestas ¿por cuanto te salieron??€? Un saludo
Si quieres un consejo te saldran mas caras esas fundas en polipiel, que unos asientos en un desguace, de piel verdadera, que nada tiene que ver con la polipiel.
si, pues cuando veas unos asientos de cuero en buen estado en un desguace y al precio de unas fundas pillamelos que yo los quiero,que por aqui biene a ser lo que es imposible
es lo que pienso yo..es muy dificil encontrar unos asientos en un desguace que esten en buen estado.. mas informacion sobre las fundas.. porfa...
Harrelson tiene razon, encontrarlos bien en un desguace y a buen precio, yo vi una vez unos en cuero y me pedian 600 por ellos. Yo lleve en el Toledo fundas en polipiel y no quedan mal y no se menean. un amigo las ha puesto ahora en un coupe en cuero perforado y quedan de cine. Claro son a medida
Jover, No sabras cuanto le han costado hacerlas? supongo que será un e36 coupe?? He mirado por Webs, Haber si alguien las vendia especificas para esté modelo, pero no he encontrado nada.. un saludo
En el desguace de aqui de Tenerife se llevaron una tapicería entera de M3 en buen estado por 600€, si me hubiese enterado antes el que la tendría sería yo.
yo le he puesto las fundas de corzo al e36 y quedan bastante bien para ser fundas los paneles, bandeja y mas detalles los tapice yo y queda bastante aceptable, me gaste en total uns 280€ y se las puse en la plaza del cascorro (el rastro de madrid) cuando sepa pondre algunas fotos del antes y el despues
en 350 mas o menos tienes unas fundas en polipiel del color qe qieras en norauto venden para cada coche o sino en alguna tienda dtunig, de todas maneras mira en segundamano.es,vi un anuncio un chico vendi fundas a medida en piel colr crema o blanco rotono recuerdo l qe si recuerdo es qe pedia 450 y aora las a bajado a 350... son de piel y a estrenar ,miralo buscalo por accesorios decoches y pon bmw o e36 y te saldra un saludo...
que pasa harrelson. mira encontrar unos asientos en un desguace para un e36 en buen estado y de piel es práaaaaacticamente imposible, que no te digo que no, pero es muy dificil y si los hay lo mismo alguno como es mas problable el del conductor esté tocado y te toque tapizarlo con lo cual suma precio de los asientos y luego el tapizado se dispara. Yo miré todas las posibilidades y tapizarlos en piel se me iba muy y mucho ya que mínimo son 1000 pavos. en tela o polipiel pizca mas o menos de 600 no baja y eso tirando por lo bajo. y me informé de las fundas ví fotos y me acerqué a la tienda que como ha dicho un compañero está en el rastro de madrid. (sergio alvarez) se llama la tienda en concreto ,vi resultados y la verdad es que no me disgustó para nada. Yo se las pusé los bordes en polipiel negra y el centro en tela ya que todo en polipiel pufff en veranito flipas, no lo aconsejo, pero bueno pa gustos colores. Vas allí, eliges la tela o la polipil que quieras ya que tienen varios tipos y en un plazo de 10 dias aprox las tienen alli para que te acerques y te las pongan. puedes elegir bordados de colores, costuras no se varias cosas que claro aumentan el precio, pero como yo soy muy clásico no metí nada de eso. te pongo unas fotillos para que veas mas o menos el resultado, no se ven con mucha calidad, pero se ve el resultado. a si k... si no dispones de mucho dinero, es una solución cojonuda, que mas adelante te sale la oportunidad de unos asientos en piel baratos pues pum te los pillas y listo que no pues con las fundas queda de lujo, yo estoy muy contento y la gente que me ha visto el coche, compañeros etc etc piensan igual. no se ve con mucha calidad, pero bueno mas o menos para que te hagas una idea, tambie te pueden dar un retal de la polipiel o tela que eligas por si luego quieres tu tapizar los paneles de las puertas etc. A mi me dieron un retal para tapizar el apoyabrazos ya que lo puse mas tarde y ahora tengo que acercarme otra vez a por las fundas para los apoyacabezas traseros que no las pedí en su dia porque no los tenía y ahora que los tengo.... siento la parrafada pero es por ayudarte y que te decidas por lo que tu creas mejor. jejej mucha parrafada pero no te he puesto una de las cosas principales y es el precio: 219 euros. otra cosa yo las llevo ya alrededor de 9 meses y... ni se mueven, muy facil su limpieza, la tela y la polipiel es de buena calidad, en definitiva contento por las fundas, por el precio y por el resultado.
y bueno pokito a poko, me pondré a tapizar los paneles de las puertas, en polipiel negra tambien, pero despacito y con buena letra que estoy de gastos hasta arriba. otra fotillo tengo por aquí.
Pues un amigo mio de este foro"318is coupe2 vendia un interior completo en perfecto estado de piel, piel, en colo cremaal modico precio de 400euros, con paneles d epuertas ha juego y la bandeja trasera tb color crema. El tiene un interio M, peor como su coche es calipsorot, el interior negro no le queda muy bien , y a vuelto a montar los crema , y ahora vende el interior M en 600e, eso si sond e tela y piel vuelta. Si no encontrais es porque no buscais, ademas no sabeis regatear? yo mi interior M, con los 4 paneles, el obc de 18 botones, el marcador M y el espejo interior fotogromatico, me costo solo 400e, y todo eso por una quemadura de acido que tenia el asiento del conductor, peor el resto de a tapiceria esta en buen estado.
hola, hace 3 dias me pase por un desguace de madrid"la torre"q muxos lo conocen seguro.alli encuentras unos asientos vamos como nuevos,una limpieza y a disfrutar y seguro q te salen baratos.antes de poner unas fundas q daran un mal aspecto piensa en mirar unos asientos de sg.mano
no es que no sepamos buscar compañero, como has leido es suerte, puede que te recorras todos los desguaces de españa y no encuentres ni un asiento, y el dia que no lo buscas te aparece en la puerta de tu casa jejejej. Y verder pues claro que se venden pero.. hablamos de precios de 600 pavos para arriba entando bien, los he visto por 450 - 500 pavos pero el asiento del conductor algo gastao y claro que te pones unos asientos y te toca tambien tapizar ese trozo pues menuda gracia 500 pvaos mas luego otros 100 150 de trapizar solo ese trozo pues ya me diras lo que te salen. pero vamos tu que sabes buscar tan bien pues ... a ver si te montas un mercadillo para la gente necesitada como nostros jejejje.
desguaces la torre asientos de bmw e36 en piel??????? mira que es raro, estoy harto de ir alli y na de na. como mucho en tela y para los de tela ya tengo los mios.
Ufff como lo sabes Agus! yo estas que pongo polipiel de esa macho,eso es lo mas cutre que ay y ademas con el coche al sol huele a colchoneta quemada jejejeje o alomejor nosotros 2 tenemos mas suerte que al que le toca la loteria jejeje.SDS
Yo las puse en Sergio Alvarez (Puerta de Toledo - Madrid) y me quedaron bien,los paneles y el techo lo tapice yo , les dejo el link pa que lo vean como queda http://www.bmwfaq.com/f149/salida-del-quirofano-y-presentacion-condiciones-403934/ SLDS.
El tio del desguace solo queria darme por 400 euros los asientos con los 4 paneles, pero le dije que tenia que darme algo mas del coche, porque ese asiento minimo me costaria unos 200 arregarlo (es mentira esto). Al final le desmonte todo lo dicho anteriormente y cuando lo vio, solo puso pegas por el marcador(me pedia 60 euros mas) pero le dije.... "ni pa ti, ni pa mi.....30 euros" y con un gesto de como decir "menudo cabronazo" me lo solto todo. Mantengo lo dicho antes, prefiero mas esperar o simplemente pedir ayuda, para encontrar un buen interior en piel. Ademas en el sub-foro de cuidados, hay bricos de como recuperar la piel muy castigada, y dejarla como nueva. El problema siemrpe es el mismo, el trasporte que sale por un buen pico, pero Sergio viajo con su coche desmontado, y se trajo montado el interior M. La broma del barco fueron 120 euros ida y vuelta (corrigeme si me e equivocado) y sale mas rentable que las agencias de trasportes por que viajas, desconectas, conoces al forero en cuestion y de paos haces un amigo.
Pues no te equivocas en nada en eso me salio el billete y los sillnes por 450€ por eso pido mas de lo que me costaron porque tuve que pagar un billete de barco... si lo tuviese en la isla si que abria sido la gran ganga del siglo jajajaja y la verdad que no me vino mal el viaje en barco porque conoci a una asturiana,aunque no llego a mas pero me lleve una amistad en alta mar:-({|= P.D: Agus tendrias que ponerte en el msn que tengo que comentarte algo.
muchas gracias tio¡¡ Creo que tengo que ir a Madrid dentro de poco, asique lo mismo me acerco y las miro... de precio están muy bien, es lo que andaba buscando.. un saludo
de na macho, pa eso tamos, de todas formas las fotos no se ve muy bien, te puedo decir que vistas realemente tan mejor. Simplemente es una solucion a los asientos en mal estado como era mi caso (el lado del conductor) sin gastar mucho dinero y dejando curioso. Todos, no solo el compi 318is, queremos un interior que sea la cream de la cremita rica, pero como ya comento, es una solución buena bonita y barata.
y si yo no lo tengo es porque no quiero macho ni mas ni menos, y el dia que me de la gana ponerlos este seguro que no será en este coche, si no en mi nuevo bmw. :dan:
yo antes buscaba unos asientos económicos en desguace o de segundamano que unas fundas. Fundas únicamente usaría pero de quita y pon si por ejemplo tuviera que ir con la ropa del curro para no mancharlos.
Yo tengo un E36 porque me gusta,no porque no tenga dinero para algo mejor.. son 2 cosas muy diferentes,mi primer coche lo vendi con 35.000km asi que calcula.SDS
si a mi no me gustara el e36 no lo tendría pero como te he dicho antes a mi tambien me gusta la cremita y por supuesto un e46, e39 o e92 son mas bonitos y mejores coches que el nuestro y no tardaré en hacerme con uno de ellos dentro de poquito de ahi en interés de no dejarme 1000 pavos en tapizar o comprar uno asientos m3 tronk. ciaito
Bueno.. esta bien el coche,yo casi compro un full equipe aunque al final lo deje porque era muy bastote,cuando tenga niños o algo de eso (ganas no tengo) pillaré una X5 o similar,e46 no tiene ni autoblocante..#-ode ahi que yo no tenga interes en uno de esos,un e36 esta en su justa medida,ni demasiada electronica ni demasiado antiguo,yo lo que creo que ahi gente que tiene un E36 porque no puede permitirse mas,a comparacion de mi que lo ago por puro gusto al modelo,sin mas.SDS