Tenemos aviso velocidad maxima?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 14 Mar 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La pregunta es esa, si todos los serie 1, o si alguno traen la opcion de seleccionar una velocidad que si sobre pasas te avisa mediante un pitido o algo asi?

    Es q otro forero hablaba de ello en el tema de curiosidades, pero yo por mas q busque no encuentro nada de eso. Tal vez sea solo para s1 con navegador?

    Espero q resolvais mi duda. Gracias
     
  2. imagino q sera con el control de crucero...
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Tal vez este relacionado con el control de crucero? Yo me refiero al tema de q por ejemplo fijes que a partir de 140 te pite, y si superas esa velocidad te avisa, como tienen muchos otros coches de serie q no tienen control de crucero (en otras marcas)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo cruise control y no me pita... creo que se puede configurar sólo si tiene navegador
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Que bueno es beemer, se sabe hasta lo que no tiene. EXACTO, con el navy se puede configurar.
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    solo con el navi
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    cago en la p*ta por no tener el puñetero navy estamos desaprovechando un monton de posibles configuraciones que tendrian que estar acceesibles para nosotros tb leche !!!
     
  8. davidesi

    davidesi Guest

    eso lo tiene mi otro coche (el alfa 147).
    me sigue tocando mucho las narices eso de que " es que lo alemanes vienen pelados".
    el ordenador de a bordo es mil veces más completo, y eso que cuesta casi 2 kilos menos.
    Menos mal que al menos este coche corre, porque consumir, consume que da gusto (he bajado el consumo medio a 8,2).

    ...[hoy estoy con el día quejica]
     
  9. alijos

    alijos Guest

    uuuuuuuuuuuuuup
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Se puede poner si no tienes navy, el tema es el de siempre te lo tienen que poner en el conce, a mi me recomendaron pasar de el porque me dijeron que era algo molesto, si ye como el del cinturon...
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, el tema es q puedas seleccionar tu la velocidad, pq igual un dia lo quieres poner a 140 por las multas, y otro dia quieres pasar de todo e ir a 160...

    Tb estaria bien q pitara, pero solo una vez, como la gasolina por ejemplo, pq si, si es como el cinturon... Yo antes me lo quitaba en el garaje pa aparcar, pero ahroa no, pq si estoy 2 minutos en el garaje, son muy molestos los pitidos, jeje

    Lo q me parece muy triste, es como el de un conocido q dice q tiene un fiat stilo, y q pita a 120, pero q no lo puede desconectar, y siempre q va a mas de 120 va pitando... (si todavia lo hicera a 140 o algo asi...) o es muy tonto y no lo sabe desconectar, o...
     

Compartir esta página