pues mi padre en su constante capricho me llevó ayer a ver una BMW k100rs de la que yo no estaba muy seguro le habia intentado convencer para una tdm850, una diversion 900 o se quedara con la xj600 que ahora tenemos que vender, pero que leches, un capricho es un capricho, y para hacer 2000km al año cualquiera vale en estas que fuimos a verla y aunque es del 84, si me dicen que tiene 3 o 4 años me lo creo. está perfecta, ningun rayon, ninguna marca de caidas, pinturas, aceites, líquidos... la suspension va muy fina, los frenos un poco blandos, pero no se si serán así, las maletas no hay quien las desenganche en menos de 5 minutos (también nuevas)... vamos, yo creo que no está ni usada fallos: las inscripciones de luces, starter y cía. están borradas, solo se ve la marca y el reloj no se ve completo, la bateria no está del todo cargada. también tiene una bandera de españa en el colin, al lado del K100 al probarla, en un par de vueltas por la urbanización, y con el motor solo templado, noto que es mucho más progresiva que la yamaha, no sube instantanea de vueltas. pesa, pero es más manejable que la yamaha al ser más baja. respecto al cambio o cardan, el embrague sale casi con la maneta suelta del todo y al reducir, a la que sea un poco brusco bloquea la rueda y lo acompaña de un pequeño chillido sobre el asfalto. solo he subido a 4000 rpm y se la nota "poderosa", pero no brusca tiene 64000km, parece que reales fotos mañana, ansiosos, que hoy está en la cochera en el sitio de mi coche (que le toca calle) y sale muy "desfavorecida" a ver si encuentro un manual en español, porque tiene sus truquitos por lo que parece:yes:
¿esto tambien es un fallo? juer del año 84,esperemos que este sana de mecanica,porque no debe quedar mucho repuesto a disfrutarla!
Todo depende del tamaño de la bandera Pon fotos!! Creo que es igual que una que tuve a escala, es preciosa
ya le echaré fotos mejores, que en la cochera poco se puede hacer una cosilla, para arrancarla tiene que estar encendida la luz verde del neutro. tiene algún truco tipo frenar o darle al embrague para que se encienda?
hoy la ha probado padre (un paseo de 100km) y dice que donde se apaga la calefacción, que se le frien los "güevos". también dice que es muy progresiva, demasiado y que se la nota dormida. y que la aguja de las revoluciones vibra. por qué puede ser? la luz de neutro no siempre funciona, pero como te pone la marcha en la que estas no es problema. vamos, que está como un crio con zapatos nuevos y yo muerto de envidia y sin poder sacarme el carnet como dijo trillo... manda..............