¡Tenemos el mejor coche del mundo!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 22 Jun 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Os anexo un texto que he econtrado por ahí, en inglés y luego traducido:

    This 5-Series, called E39 by BMW, was offered in the US from 1997 through 2003. It's been called the "Best Car on Earth"and "Best Car Ever Tested in 60 years of Testing" by just about everyone who tests cars, even Consumer Reports. This simply is because it does everything well, all at the same time. It easily won every magazine's comparison tests. The BMW 540 has the smooth, silent and luxurious ride of a huge luxury car and has the nimble, agile handling of a small sports car. It has every luxury convenience imaginable, yet is small enough to park anywhere and retains plenty of room for all front and rear passengers. The V8 is hellaciously powerful, as well as being smooth and silent.



    La serie 5 de BMW, llamada E39, se vendió en EU a partir de 1997 y hasta 2003. Le han llamado "el Mejor Coche en la Tierra" "y el Mejor Coche Probado alguna vez en 60 años" por cada probador que condujo el coche y por Informes de Consumidor. Esto simplemente es porque está todo bien hecho, todo a la vez. Fácilmente ganó las pruebas comparativas de cada revista. El BMW 540 tiene el andar suave, silencioso y lujoso propio de un enorme coche de lujo y a la vez tiene el manejo ágil, dinámico de un pequeño coche deportivo. Esto tiene las ventajas de un lujo imaginable y además es bastante pequeño para aparcar en todas partes y dispone de mucho espacio para todos los pasajeros delanteros y traseros. El V8 es tremendamente poderoso, así como suave y silencioso.
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Eso es para los E39 gasolina ya que pocos diesel llegarian a la tierra de los indios.

    :twitcy:
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El e39 es la evolución del e34, así que puedo considerar yo también que los e34 son los mejores coches del mundo no?? :LOL::LOL:
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi le has dao como pa venderlo no?
     
  5. HOROTEL

    HOROTEL Guest

    Lo de la dinámica de coche deportivo pues como que no. 1600 kg y 5 m agil no es. Tenemos fuerza no agilidad. El dia que tenga un Z3 2.8 culminaré mi sueño.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.288
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo más bien diría que el E39 es una evolución de la serie 7 E38 con unas pocas limitaciones.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    ¿Limitaciones? ¿A qué te refieres?. Cierto es que son muy parecidos, pero siguiendo esa lógica podríamos concluir que la serie 5 se terminó en el e34, y que el e39 es el hermano pequeño del e38? :mad::nah:
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me congratulo.....
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.288
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me refiero a que tiene un interior un poco más pequeño y algunos detalles de acabado (fundamentalmente el salpicadero) un poco menos generosos.

    De hecho creo que los subforos están mal planteados; creo que deberían ir en un subforo los E32 y E34 y en otro los E38 y E39.

    Ya he dicho en alguna ocasión que BMW tiene en E38 el 740i y 740iL, pero además a partir de 1996 tienen el 740iK (Kompact) que no es otro que el 540i E39, mecánicamente y a nivel de chasis y equipamiento parecidísimo.
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    entonces ya lo confirmo: no me deshare de el nunca.... :LOL:
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ya lo sabia yo....jejejej. 540i forever
     
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El e34 fue la madre y el e38 el padre, de ahi nacio oooooohhhhhhhh el e39, "asin" de sencillo:LOL:
    Cada vez estoy mas contento de tener un e39
    [​IMG]
    :wink:
     
  13. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Comparto vuetra opinion

    Saludos
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi no me hace falta que me lo confirmasen:wink:.

    El E-39 me encanta, estaba en que era un gran coche y cada día voy descubriendo que no andaba equivocado.
     
  15. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues a disfrutara de él ! Tenemos que sentirnos orgullosos, además en mi caso nunca hubiera imaginado tener un coche como este.Un saludo desde León.
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a comprar manteca:wink:, por aquello que dicen vas a durar mas que un martillo metido en manteca. Voy a tener un E39 en manteca.:biglaugh::biglaugh::LOL::twitcy:, muy dulce.:realmad:
     
  17. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Considero que el e38, tiene esteticamente mucho mas que ver con el e34,( es cosa de mirarlos de lado, tienen una siluta muy parecida, claramente la del e38 mas moderna) que con el e39. Ahora, mecanica y tecnologicamente me imagino que sin dudas que e38 y e39 son hermanos.
    En todo caso la serie 7 segun he podido comprobar siempre va un paso adelante de la serie 5 en equipamiento, calidad de materiales etc. El otro dia fui a ver un e32 en venta, que siendo del 87 ufff, me parecio increible, puertas mas pesadas, aun mas equipamiento que mi auto, un auto de otro mundo. He tenido la misma sensacion subiendome a un e38 respecto del e39.


    Saludos
     
  18. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    También depende mucho de que equipamiento llevara el E39 y el E38 en los que montaste pq yo tengo un familiar con un E38 sin cuero y cuando me monto en mi E39 me parece un coche de lujo...
     
  19. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Claro, lo que pasa es que aca en Chile casi todos los Bm son con maximo equipo, solo pocos opcionales estan o no estan en algunos autos, pero me atreveria a decir que el 95% son con asientos de cuero y automaticos.


    Saludos y abrazos
     

Compartir esta página