Tenemos los que nos merecemos

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Mira los coj*nes la gente está de acuerdo. No me lo puedo creer sinceramente que la gente esté de acuerdo con estos radares, cuando la mayoría de españoles conducen como el p*to culo.

Hoy ya vengo harto de ver el carril de la izquierda lleno de gente y el de la derecha libre...

A donde vamos a llegar? Van a falsificar más encuestas? Ya que para mi no son nada verídicas.

edito: Perdón por mi vocabulario, no vengo de muy buen humor y solo me faltaba leer eso :roll:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no lo voy a leer porque doy por hecho que me voy a pillar un buen reobote.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, vamos a matizar las cosas:

- Yo sí me creo que la mayoría de la gente esté a favor de los radares y de la política de la DGT, lo he dicho muchas veces aquí: la opinión mayoritaria de los miembros de un foro de coches no es representativa del conjunto de la sociedad, en absoluto.
- Nunca voy a descalificar las opiniones contrarias a las mías sin más, me parece muy respetable que otros no piensen lo mismo. No voy a menospreciarles ni insultarles por eso ni crreerme en posesión de la verdad absoluta.
- La noticia es de Junio del 2008, con lo que la encuesta se debió realizar hace casi año y medio. Y me parece que en ese plazo la tendencia ha empezado a cambiar, aunque muy poco a poco. El ratio a favor/en contra se está acortando. Lo digo por mi experiencia en conversaciones con amigos, conocidos, clientes, etc. Siempre de fuera del Foro, por supuesto. La gente se va dando cuenta del tema.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Yo, como Lobo, creo que la opinión generalizada del foro es contraria a lo que ocurre fuera de él. Y tampoco voy a descalificar a nadie por tener una visión propia del tema. Pero por contra sí que creo que las opiniones de los ciudadanos pueden no estar tan documentadas como lo puedan estar las de los usuarios de los foros de motor y sí más influenciadas por las campañas mediáticas intencionadas. En resumen, no creo estar en posesión de la verdad absoluta, pero sí creo estar más y mejor informado que el grueso de la población. Por lo tanto, y en contra de la opinión popular, estoy totalmente en contra de la política de radares.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Lobo Blanco;7498151 dijo:
Bueno, vamos a matizar las cosas:

- Yo sí me creo que la mayoría de la gente esté a favor de los radares y de la política de la DGT, lo he dicho muchas veces aquí: la opinión mayoritaria de los miembros de un foro de coches no es representativa del conjunto de la sociedad, en absoluto.
- Nunca voy a descalificar las opiniones contrarias a las mías sin más, me parece muy respetable que otros no piensen lo mismo. No voy a menospreciarles ni insultarles por eso ni crreerme en posesión de la verdad absoluta.
- La noticia es de Junio del 2008, con lo que la encuesta se debió realizar hace casi año y medio. Y me parece que en ese plazo la tendencia ha empezado a cambiar, aunque muy poco a poco. El ratio a favor/en contra se está acortando. Lo digo por mi experiencia en conversaciones con amigos, conocidos, clientes, etc. Siempre de fuera del Foro, por supuesto. La gente se va dando cuenta del tema.
yo tambien me lo creo,pero porque la gente se cree todo lo que dice la tele,y mediante campañas,anuncios y demas que hacen su funcion para influenciar a que la gente vea bien este tipo de medidas.
yo personalmente veo bien los radares,que pongan los que quieran,lo malo es a la velocidad a la que saltan,si los pusieran un poco mas acordes a los coche de hoy en dia...

CASTA

Forista
Reacciones
1
Joer, si los pusieran un poco más acordes a los coches de hoy en día, seguirían sin poder auxiliar a los accidentados. Alguien sabe cuántas patrullas se podrían movilizar con lo que vale un radar? Y cuántos siglos se podrían mantener esas patrullas con lo que recauda dicho radar? A mí no me parecen una buena medida de seguridad, ni activa ni pasiva ni ná.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
ahora van a poner radares en las carreteras secundarias porque resulta que son las mas conflictibas y mas vidas se pierden.
TIENE coj*nes si esto es asi porque no los han puesto los primeros y dejan las autopistas y carreteras normales, que si ponen el radar en un punto negro deacuerdo pero en una recta eso es para j*der

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Y nunca mejor dicho, lo que nos merecemos, ni más ni menos

W

windSoul

Invitado
poshaii;7497544 dijo:
Mira los coj*nes la gente está de acuerdo. No me lo puedo creer sinceramente que la gente esté de acuerdo con estos radares, cuando la mayoría de españoles conducen como el p*to culo.

Hoy ya vengo harto de ver el carril de la izquierda lleno de gente y el de la derecha libre...

A donde vamos a llegar? Van a falsificar más encuestas? Ya que para mi no son nada verídicas.

edito: Perdón por mi vocabulario, no vengo de muy buen humor y solo me faltaba leer eso :roll:

+1 en todo...

pero en lo subrayado en negro... en eso si que te doy un +38474737... a mi me rebienta eso... no logro entenderlo...

ayer venía por la autopista y venia a 120 por la derecha, carril de 3...y en me veo un coche que iba a 80 en el carril de en medio... No había gente, vacío completamente... pero claro, si le adelanto por la derecha y me pillan... bueno, el cabron y el asesino sere yo...

en fin... si ponemos multas, las ponemos con el mismo criterio a todo el mundo... al fin y al cabo la finalidad de las multas...¿no es nuestra seguridad?... a aprendre a la autoescuela...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bueno, teniendo en cuenta que la encuesta és de hace un año, y que en este año las cosas han cambiado bastante (a peor para los conductores "asesinos" entre los que me incluyo), si encuestasen ahora me gustaría saber qué porcentaje estaría a favor. Tampoco és para hacerse ilusiones, quizás no sería un 76% pero vamos, si llegase al 60% lo consideraría un éxito.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
¿Y esas encuestas donde las hacen?, porque a mi nunca me consultan.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Paso de leerlo, seguro que me crispará...

Por cierto Cris, curiosa firma....

Saludos..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
DarkAngel;7500701 dijo:
Paso de leerlo, seguro que me crispará...

Por cierto Cris, curiosa firma....

Saludos..

:descojon::descojon: eso me pasa por volar tan bajo biggrin