¿Tenemos un buen coche o que?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luissiul, 22 Mar 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    Pues nada que compre mi E-90, con una ilusion tremenda, y pese a que mi coche (Agosto-06) no me ha dado ningun problema, desde que curiose por el foro, estoy "asustao". Que si turbos, que si caudalimetro, que si perdidas de aceite, que si los concesionarios... etc. al final se me ha quedado la impresion que en vez de comprar un buen coche, la he cagao. Voy a tener que dejar de leer este foro. LLego al garaje lo miro y me da miedo...
     
  2. HHM

    HHM Guest

    A ti te va bien? pues ya esta.Los problemas vienen cuando vienen,pero no te tiene que pasar nada.Tienes un cochazo.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tienes un carrazo, no te preocupes, como siempre pasa en todas las marcas siempre hay algo q sale rana, pero no es por regla general, si pasas por otrs foros de otras marcas veras lo q son problemas...
     
  4. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Yo no creo que la hayamos "cagao", pero si estoy de acuredo contigo que acojona un rato
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Tu mismo dices que no te ha dado un problema desde que lo compraste ....
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Lo que pasa es que realmente no hay mas que una marca y modelo que te lo haga a la medida de ca uno y por eso vemos las imperfecciones,pero las tienen todas las marcas y en concreto otras mas que esta y si te has dado cuenta casi siempre decimos lo malo ó lo que nos gustaria,pero casi nunca hablamos de lo bueno,como por ejemplo cuando a mi me dieron el golpe lo que se nota dentro la seguridad que lleva etc,propongo hablar de cosas que nos entusiasman de nuestros coches y si lanzamos un post asi veras como hay muchisimas cosas buenas.
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    La fiabilidad es los coches es muy relativa, ya puedes leer cualquier otro foro, donde observas que hay gente que le pasa de todo. Con mi anterior coche un Seat Leon tdi, me acojonaron con el caudalimetro, todo el mundo que si el dichoso caudalimetro y demas. Pues con 4 años q lo vendi, y 160.000km no tuvo ningun problema. Y el actual dueño tampoco los ha tenido.
    Y respecto a Bmw pues si, tiene sus fallos, y hay quien le toca la manzana podrida, o con un mordisco dado. Yo llevo 60000km y ningun problema, hasta ahora todo lo que tengo son ganas de seguir disfrutando.
     
  8. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo te dire que a mi me paso lo mismo pero cada dia que pasa me gusta mas.
    No te olvides que las opiniones positivas que serian la mayoria no se escriben¿o no?
    Esto es como en el trabajo,al que funciona bien y es eficiente alguien se lo dice continuamente????
    Yo lo que se que desde que tengo mi bemeta solo miro catalogos de BMW,serie 5,coupe,Zetas:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. luissiul

    luissiul Guest

    Me quedo algo mas tranquilo. LLevava dos semanas subiendo al coche y en vez de disfrutar de él estaba pendiente de haber si le oia o notaba algo de todo lo que estaba leyendo en el foro. Voy a disfrutarlo. Me parece buena la idea de AngelTerreros de poner un post con todo lo bueno de nuestro coche. Si no al final como en el futbol se oye mas a uno que grita que a miles que guardan silencio.

    A mi me encanta su comportamiento en curva.
     
  10. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo te puedo deci que hoy antes de cambiar mis cubiertas me lo he pasado pipa.Como dice que se va de atras y no se va:zartyman
     
  11. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Te dieron un golpe?? Fue muy fuerte?? No me enteré yo de eso. ¿Y a que no te saltaron los airbags?? :LOL::LOL:
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si pero solo fue el parachoques trasero por ahi anda el post se titula me lo han arrugado con foto incluida.
     
  13. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Yo tengo mi coche desde el 23-F (tal vez por eso vino con un fallo en el cableado) y aunque lo he disfrutado durante una semana y lleva tres en el taller, no me arrepiento de la compra.

    Aún me siento orgulloso de tener semejante ejemplar en el taller, con lo que no os quiero decir nada de cuando lo pueda pasear...
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Cuando te lo van a dar de una vez,te pagaran daños y perjuicios:cool:
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Pero sabes por qué?porque aqui solo salen los problemas que le dan a la gente para compartirlos y ayudar con posibles soluciones o en forma de desahogo,pero seguramente si todos ponemos la satisfaccion que tenemos , la balanza se inclina hacia nosotros!!:wink:
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.791
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Disfruta el coche sin miedo. No tiene por qué dar problemas.
     
  17. ors

    ors Guest

    como te han comentado los demás.......disfruta del coche.....el coche es una maquina....y como toda máquina tiene derecho a estropearse (solo de vez encuando).....no te preocupes es una gran marca.:biggrin:
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...alquílate otro coche diferente, luego vuelve a coger el tuyo, y nos cuentas...:wink: :wink: :LOL: :LOL:
     
  19. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hay mucho DESAGRADECIDO,por hay suelto..................

    la verdad es que yo de la serie 3 puedo hablar con propiedad y con fundamentos,he tenido el e-36 , el e-46 y el e-90 y llevo desde 1992 con BMW serie 3 y mas de cuarto de millon de km con estos coches..............hay quien de mas...........................son casi 15 años y SOLO SATISFACCIONES y ganas de que salga la nueva version del serie 3 para comprarla,¿estare loco?,¿no sabre nada de coches?.....................si llevo 3 serie3 de BMW ,sera por algo,¿NO ?...............................es muy dificil que AMEIS BMW mas que yo,pues ademas la suerte me ha acompañado en estos 15 años y no tengo mas que buenas palabras.........................le pondria un SOBRESALIENTE....................¿ se puede hacer mejor?,pues claro,la proxima version del serie 3 SERA MEJOR EN TODO......................
     
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Esta claro,que lo tienes claro
     
  21. luissiul

    luissiul Guest

    Como ya he dicho, FENOMENAL. Ha disfrutar del coche y ha dejar de pensar que lo que se lee, todo le tiene que pasar al de uno. Llevo coche de empresa desde de hace 14 años, por mis manos han pasado infinidad de vihiculos por este motivo, y compre para casa BMW, por que tenia el convencimiento de que era lo mejor.
     
  22. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevo con el coche dos semanas y es una pasada, pero como ya he dicho en otros post, si a este coche le ponen la caja de cambios del Golf (va de p*ta madre la de mi Golf VI), entonces ya no tendria rival en el mercado. Es la unica peguilla minuscula que le noto. Por lo demas un 10 de coche.
     
  23. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    jajajajaj eso lo tengo yo en futuro desde que lo compro mi padre (10000 km/año, me quedan 3 años para el carnet, 30000 km, mas o menos lo que deben durar las ruedas, a una esplanada y......)


    en lo del coche esta claro que es un CARRAZO! yo el primer mes de navegar por aqui acojonao, pero cuando me bajo del beme.......como puedes decir que te da miedo???



    BMW power:wink:
     
  24. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Acuerdate del lema. tegusta conducir? [​IMG][​IMG]
     
  25. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Tu tranquilo, si seguro que si hubiera un foro de renault, citroen o peugeot(no se si hay¿??????), seguro que el servidor se les colapsaria con los problemas que dan
     

Compartir esta página