Llevo ya viendo bastante tiempo uno de nuestros coches punteros, M3 e46, aparcado diariamente en la Audi Rodealer de Alcobendas... jummm... supongo que trabaja ahi o quizas no #-o Quien es el traidor! Que me de una vuelta! :dan: Ahora enserio es de alguno del foro? es color gris oscuro, llantas evo las ultimas...
Pues si es del Audi Rodealer tiene "un problema"... No hay pregunta más "fastidiosa" para un vendedor/comercial de una determinada marca de automóviles que le pregunten qué coche tiene; y que su respuesta sea "una marca" diferente a la que vendo
cierto, yo soy de alcobendas y de hecho me pase el otro dia por alli para ir a la Audi a accesorios y mirar los hidraulicos para mirar lo del maletero que se abra solo en nuestros e90, me fije al salir, un M3 gris precioso
pues hombre...tampoco hay k ponerse así! yo tengo un e46, y por la mañana trabajo en la Ferrari de comercial, y por la tarde en Maseratti, de "mayordomo"....y por eso soy un traidor?!!! Porfavor.......
Me parece a mi que lo están vendiendo de ocasión...alguno lo habrá entregado como parte del pago por un Q7?
Algo parecido hice. Cuando me compré el 320 ci trabajaba en un Grupo de concesionarios como financiero: vendíamos Audi, VW, Seat, Honda y Skoda.... o sea, había donde elegir. Sin embargo me compré el BMW. EL Dtor Gral me preguntó el porqué. Fui claro: no me gusta ningún coupé de esas marcas. (los únicos eran el TT y el Accord coupé).
Eso lo que dice Landrich 69, nosotros somos los que posiblemente nos estemos infiltrando en los de los Audi.