Tener dos cuentas de messenger abiertas a la vez

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 27 Feb 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Yo tengo dos cuentas de messenger una personal y la otra para el trabajo , hasta ahora tenia las dos abiertas una con un messenger antiguo que tenia y otro con el messenger 7.1 (creo era el 7.1 , bueno el anterior al actual) funcionava sin problemas.
    Ahora me he pasado a Vista y he bajado el Live messenger pero si intento ejecutar el antiguo como hasta ahora me dice que es una aplicación con problemas de comtpatibilidad y no la ejecuta.
    Alguna idea?
    Se pueden abrir varias cuetnas a la vez con messenger Live con algun Plugin?
    Gracias
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tio. virtualiza, ten dos OS y cada uno con su MSN :D :D
    Ni idea, no tengo ni uno abierto, me preguntare el tener dos :embarrassed:
    Pero seguro que en un Mac seria posible :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon : :descojon:

    Bueno realmente podria hacerlo tengo una Virtual machine para un servidor
    w2003 que tengo para pruebas.... :D
    Seguro que en Mac seria possible, no lo dudes :D
     
  4. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Abre una con el messenger y la otra con otro programa (amsn, por ejemplo)
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    No hace falta... bajate el messenger poligamy para messenger live y parchea ;-)
    Edito : cuando hagas esto , tienes que marcar la opcion "enable poligamy" o algo parecido.... despues solo tienes que ir abriendo messengers uno detras de otro.
    salu2.
     
  6. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    o usa el webmessenger
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno me he instalado el msssenger polygamy ese.. i ni se me ejecutava el messenger .. pero con el amsn.. perfecto
    Gracias a todos
     
  8. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Tambien puedes usar el Plus! Una extension para el Messenger. Es el que yo uso y va bien.. lo que no se si estara para el Vista!
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El mejor para eso es el A-PATCH, aparte de permitir abrir 2 LIVE MSN a la vez, te permite quitar la publicidad que tanto da morcilla en las ventanas de contactos y en otros sitios.

    También quita retardo de zumbidos y otras muchas cosas inútiles, como la barra de búsqueda en la también ventana de contactos.

    Te lo recomiendo 100%, eso sí cuidado no te vayas a pasar tocando y luego no te vaya como esperas. Yo tengo lo del clonador, quitado el retardo de zumbidos y quitada publicidad y barras de búsquedas, así como lo de añadir contacto desplazado abajo en vez de arriba como sale ahora.

    MSN PLUS ojito, que mete publicidad no deseada (adware)...
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El A-patch va bien y ya lleva integrado el poligamy... y funcionando...

    Salu2
     
  11. lupito

    lupito Guest

    Lo mejor es que ni siquiera uses Messenger :D

    Yo llevo muchos años usando Trillian y ya le pueden dar a Messenger y a Microsoft ;)

    Sds
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante... lo miro. ;-)

    Salu2
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Joer qué lio chicos, tener varias personalidades para el msn, con múltiples ventanas de diálogo en cada uno de ellos, hablando incluso, con la misma persona en dos diferentes. Qué locura. A mi me cuesta tener dos ventanas del mismo abiertas, como para acordarme en cual soy RG y en cual RG2 ... :floor:
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no se para qué la gente tiene dos cuentas de MSN. Para muestra, unos casos prácticos.

    Un colega. Tiene dos cuentas. Tengo la imperiosa necesidad de comunicarle algo y... bueno, puedo hacerlo por correo electrónico. Pero aquí llega el gran problema: ¿a qué cuenta se lo envío? Se lo envié a una, a eso de las 1600 o así. A las 1930 se conecta, y le digo que si ha leído el correo. Me comunica que no le ha llegado nada. Le pido que abra la otra cuenta, y me dice que ya la abrirá, que no tiene prisa... Total, el adelantar unas horas por medio de correo no ha servido de nada, porque termino contándoselo por el messenger.

    Una amiga. Tiene tres cuentas. Un día fui a su casa, y me di cuenta con el Mac que su WIFI está abierta. Me dispongo a cerrarla pero no doy con la contraseña del enrutador. Tras muchos intentos (y con su novio detrás :D) desistí, pero recordé otra posibilidad. Voy a enviarla un correo y... ¿a qué cuenta se lo mando? A tomar por culo, se lo envío a las tres cuentas. Conecta, la digo lo del correo y no la ha llegado... ¡¡TIENE CUATRO CUENTAS!! :rofl: :nose:

    Yo con una tengo más que suficiente!! :err:
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

  16. lupito

    lupito Guest

    Casos practicos :

    Puedes tener 2 cuentas -> Una personal (amigos) Otra profesional (solo del trabajo para que no den la brasa los clientes)

    Puedes tener 3 cuentas -> Una personal (amigos intimos) Otra personal (conocidos, que le das esta para que no te vuelvan loco) Otra profesional (como antes dije solo para el trabajo)

    Y como dije anteriormente, no consiste en abrir una cuenta ahora y luego la otra despues, con Trillian por ejemplo, puedes tener todas abiertas en el mismo momento y agrupadas en un solo programa, hacer contenedores de ventanas y tenerlo todo estructurado, al igual que si alguien manda un email a cualquiera de las 3 cuentas, también te lo comunica el mismo programa al instante.

    Los casos que cuentas son de gente que tiene varios messengers, la solución que yo he aportado no es para usarlo así como lo han usado esos amigos .
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tu planteamiento es lógico. Pero tener más de una cuenta porque sí... :nose: en mi más sincera opinión, lo veo absurdo.
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo las cuentas de correo si las veo útiles.
    Y leyendo a lupito, tampoco me parece descabellado que un programa me integre todo y pueda hacer "escalafones" de contactos (lo voy a probar).
    Pero tener varios messenger corriendo a la vez con identidades distintas con ventanas pululando por la pantalla me parece un jaleo para mi.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno en mi caso es sencillo : No voy a dar a los amigos una cuenta que sea :
    MinombreNombreEmpresa
    I a la pregunta de porque no uso el personal en el trabajo es sencillo porque asi a los trabajadores tambien les hago abrir una y se que messenger tiene abierto , el del curro o el particular ;-)
     
  20. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    puedes utilizar el amsn
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Usa A-patch como te dije, que va muy bien para tener 2 MSN abiertos, o 3, o más jejej.

    Uso ese programa para parchear el MSN desde hace mucho tiempo y va muy bien. Desde su web, aparte de ser gratis, lo van actualizando cada poco tiempo para soportar las nuevas versiones, además de soportar las últimas viejas versiones, como por ejemplo, las últimas del MSN 7.5 (ya que más no puedes instalar por ejemplo en un Windows 2000), etc.

    En MSN antiguos remueve hasta la protección esa de no poder mandar EXEs y todo (si tú quieres que lo quite claro).

    Te lo recomiendo 100%.
     

Compartir esta página