Tener otro BMW....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Billabong, 31 May 2007.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola sabeis alguno de vostros si hay algun descuento adicional al comprar el nuevo s1 por el hecho de ya tener otro bmw??esque un comercial me dijo que si pero todos los demas no me han ablao del tema.gracias.
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Descuento de Flotas pero este caso es para las empresas.
     
  3. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    seguro?
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    No lo se,si eres cliente de ese conce lo mismo te aplican otro descuento,no?
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    no se tio.preguntare aver
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Si los metes por empresa probablemente puedas sacar algun punto mas, pero si mal no recuerdo en tu casa habia algun autonomo no? eso quiere decir que si juegas bien tus cartas a la hora de regatear y de declarar el coche puedes llegar ha tener hasta un "26%" (mi caso). El 10% que saque y el 16% que no vamos a tener que pagar en otras.
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo me acabo de comprar un serie1 y hace 2 años y pico compre un serie5 al mismo comercial, y en vez de un 7% me ha hecho un 8%. Asi que poco descuento adicional.
    El serie1 lo he estado a punto de comprar junto con un 335i (para un amigo) y entonces nos hubiesen hecho un 10%.
    Conclusion: que a mi practicamente me a dado igual que tenga el serie 5
     
  8. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Yo me he pillado el 120d con Pack M y climatizador, techo electrico, alarma, reposabrazos, faros xenon, lavafaros, radio professional, sistema de altavoces, U.S.B., y llantas 18" las 208M, pues el valor del coche es de 38.692 € y me le han dejado por 34.626 € por tener otro vehiculo de empresa. Como un 11% es lo que he sacado.
     
  9. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    No es normal que lo hagan. Pero como ya lo conoces te suele hacer más descuento.
    A mi me ha llegado hacer un 12% + o -
     
  10. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    j*der un 12% tu si que sabes negociar,que alguien se lance ya con un tutorial!!!
     
  11. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    jajaj no creo que te haga falta un tutorial a la hora de negociar un descuento. Sencillamente tienes que dejar ver que te da lo mismo comprar el coche en un sitio o en otro, es decir dejar que sea el comercial el que se te ofrezca, no tu el que le pidas......
    Por ejemplo en mi caso, aunque no es objetivo, ya que conozco al comercial y es amigo de la familia de toda la vida y con este ha sido el 3º coche que le compro para mi (a parte de los de mi padre).
    Solamente fui 2 veces, la 1ª me ofrecio un 7.5% y la segunda, directamente configuramos el coche y una vez configurado le dije "esto es lo que quiero, en madrid estan haciendo hasta un 11%"(dnd hay confianza da asco) tras una llamada suya a quien fuera volvio y me puso un 10%, firmamos y hasta hoy.:LOL::LOL::LOL:
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo tb compre al mismo comercial, primero un 318ci, y año y medio despues fui a por el serie 1. Cuando le dijimos q nos tenia q hacer un buen precio en el s1, nos dijo algo como: Si si, eso seguro, ademas siendo el segundo coche q me comprais... No se si se tiraria el cuento o no, pero weno, me rebajo unos 3.000 euros y el coche me quedo en 30.000 justos, un 10%
     

Compartir esta página