Tener un beme no es ser dueño de la carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 22 Ene 2006.

  1. piezas

    piezas Guest

    Hay cada uno por ahi, que aveces da miedo salir a la carretera, el problema es q por cuatro colgaos pagamos la mayoria
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    eso me lo an dixo muchas veces a mi...y yo solo me rio...yo conduzco desde los 15 años y el carnet me lo sake ara 15 dias por falta de tiempo,pero en 4 años sin carnet apreeendi mucho en lso circuitos cerrados,campos privados,esplanadas etc....y en es etiempo aprendi mucho d ecomo controlar un cxe en condciones adversas...no me las doy de gran piloto,pero cuando una persona mayor q yo me dice q soy un irresponsable por llevar un cxe de mas de 200cv le digo...ven te doy una vuelta...una curva a alta velocidad el cxe sobrevira yo contravolanteo doy los golpes de gas corrijo la trayectoria y de vuelta al sitio...me bajo y le digo aora azlo tu( a una persona con 10 años de carnet) siguio cruzado asta parar totalmt pro q no sabia q acer...

    con esto q kiero decir,la edad es un facotr q no influye,yo me considero una prsona muy madura pa mi edad,me gsuta divertirme al volante y caer trompos y cosas de esas por q lo vivo,peor se cual es el momento de acerlo y cuando no,y sinceramnt te digo ay jovenes con ibizas de 75cv q son un verdadero peligro para la vida de los demas y la suya propia,mientras q ay chavales de 22 años con porsche turbo 911 q saben cuando acer uso de sus 420cv...y tb ay mayores de 40 con su merchy clase S q se creen q las rotondas las icieron para ellos sclusivamnt...:-$
     
  3. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Como ya te he dicho antes,hay chavales jovenes con cochazos que son peligrosos,como hay tios de 60 tacos con mercedes que ni miran al cambiar de carril.Si tu has conducido por tu cuenta anted de tener la edad de poseer el carnet,no quiere decir que el resto de chavales españoles hayan tenido esa oportunidad, y te repito otra vez que sigo sin pensar que leyendo un librito de 100 paginas y dando 30 clases de 45 min cada una no creo que nadie este preparado para controlar las reacciones de un vehiculo potente.
    Tarados por el mundo con el coche los hay tanto jovenes como no tanto,y por eso considero que ni la preparacion que tiene un conductor novel es la adecuada,ni se deberia dejar en sus manos makinas de determinada potencia y velocidad.Al igual te digo que personas de cierta edad ya no deberian tener carnet por que ni por reflejos ni aptitude cumplen.
    Con eso no te quito la razon en que hay jovenes y "no tan jovenes" que no deberian tener el carnet en la vida por que son un peligro para la vida de los demas.Por eso digo que si las cosas se empezaran haciendo bien desde el primer momento que un chaval decide sacarse el carnet, intruyendole,educandole como se debe,y limitandole determinadas cosas en funcion de la experiencia adquirida,te aseguro que habria muchos menos accidentes.
    Si me dices que flipaos e irresponsables los hay de todas las edades, no me descubres nada.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira Juancar, conozco gente con muchos años de carnet que siguen siendo unos capullos, no es problema de la potencia sino de la actitud, y eso lamentablemente no se cura con los años ;-)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso esta claro.epro como dije antes,da verguenza ver como las marcas cobran 800euros por un dia para aprender tecnicas de conduccion,mientras q el stado se forra a base de multas,y lo uniko q se interesan es por subir todo multar a todo el mundo y perseguir a los q van un poco rapido o tienen coches de lujo,en vez de agentes parecen rapiñeros buscando su presa,y lo q dices del librito te doy la razon,por q yo en 2 semans me sake el teoriko staba xupaisimo,y mucha gte tb l aporbo pero no se enteran de nada,en el practico =,las autoscuelas tb son mas d elo mismo solo kieren dejandote acer practicas y practicas para ganar pasta....si es q las personas honrradas y luxadoras no tenemos sitio en un mundo lleno de corrupcion y avaricia
     
  6. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    pienso como kazarn.. no es problema de los cavallos ,ni de la potencia ni de k tengas un BMW, es de la actitud.. conozco gente k tienen coches con 90 y 100 cv y andan como locos por ai... osea k no m digais k elproblema es de los cavallajes.. pork kien controla y tiene respeto hacia las normas lo ace igual con un coche de 90 cv ke con uno de 400
     
  7. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Kazarn no te quito la razon, solo digo que si desde el principio se empezara enseñando y educando al conductor habria menos personajes peligrosos.No te hablo de edades,te hablo de educacion y preparacion al volante.A todos nos gustan los excesos de vez en cuando a mi el primero,pero simpre sin ser un riesgo para nadie.Quien se quiera matar que lo haga el solito.
    Lo de que hay capullos y flipaos de todas las edades es irremediable y lo de que hay gente que por su actitud no deberia tener carnet ni coche ni nada que se moviera a mas de 10 por hora tb.
    Pero tb pienso que como ha dicho un compañero,para las motos es necesario creo que son 2 años de antiguedad para determinadas potencias, con los coches deberia ser lo mismo, no es necesario llevar un coche de transicion,sin o uno limitado.
    Ahora al tio de 18,30,40,50 o los que sean que le quitan el carnet por ser un tarao y un irresponsable no se lo volvia dar en la vida.
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ke tal 1berto, siento el susto ke te llevastes el otro día por el pollo X con su M3 de color igual al mío. NO era yo, ke este finde no me he movido de mi Ejtremadura adoptiva, aunke exo muxo de menos mi Madrid (los ataskos NO los exo de menos). Tampoco es mi estilo, aunke ekivocarme me ekivoco y tampoco soy un santo.
    Lo ke si he notado últimamente es la reacción ke provoca en otros pollos con ruedas tener delante un M o un BMW. El viernes pasado, en una carretera nacional de akí de dos sentidos, yo iba tranki a 120 -140 adelantando algunos camiones y llevaba detrás un coxe unos 5 min. De pronto me adelanta correctamente y me mete una lijada de ponerse a 200 (un A3 antiguo TDI). Me pica el gusanillo y me acerco a él en un "rato" ke iría a unos 220. Y me doy cuenta de ke me toy liando, ke yo iba tranki y feliz escuxando música, y ke ahora toy krispado y haciendo el makarra. Y paré, y el otro haría una muesca en su volante de ke se había lijado a un panoli ke no sabe "conducir" su M3. ME LA PELA! Como decimos en Madrís, a cagar a la vía!!!

    Perdón por el ladrillo!!! 8-[
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lamentablemente con este tipo de coches que encima habría que dar ejemplo de civismo prolifera el anormal... yo siento vergüenza ajena, tambien.
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    c**o Flynn Gracias; sabía que no eras tú ni de coña aunque no te conozco. Y si ha sido alguine del foro que me vio el porta, no va a decir ni mu seguro, pero que aprenda pq así no se disfruta lo que hemos conseguido todos con bastante sacrificio: nuestros preciosos bemes
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    lo q está claro es q las franjas de edad más conflictivas son 18-25 y a partir de los 60, por motivos obvios q no hace falta discutir.

    Pero yo como joven, y propietario de un coche q no es normal para mi edad, reconozco q hay mucho gilipollas suelto, conductores de BMW sobretodo, q van de Carlos Sainz por la vida, y se la pegan, se matan... y eso lo acabamos pagando todos de una manera u otra.

    A mi me jode q muchas veces me cataloguen de "fitipaldi imprudente" por llevar mi coche" pero en cierto modo tienen razón, se matan muchos jóvenes cada finde por velocidad o alcohol, y si llevas un coche potente siendo joven es facil pensar q es para correr, no como un pureta q tenga un Merchy de 300cv, éste tiene un coche potente pero no para hacer el indio...
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno ya q tamos al lio,pues alejandose de los coxes,eso de q con una antiguedad de 3 años(creo) en el carnet B puedas llevar una moto de atsa 125cc...pue sno e smuy buena idea,y eso es mas peligroso q nada por q en un cxe en cuidad es muy dificil o tendrias q ir muy rapido pa matarte...en una moto si piyas a uno a 20km/h lo dejas jodido,solo hay q ver no saben llevarlas ni rectas,el otor dia vi a una nena de unos 24 años q para en un semanforo con la moto nuevecita (B&W 125) y se veia demasiado novata,pues cuando pàra del todo se lo olvida bajar el pie.#-o ..ace gracia.pero como esas muchas y muchos,tiene mieod de llevarla pero las llevan,y a mi por lo menso se me an cruzado bastantes por q salen de dnd menso te lo speras...no saben el error q an cometido con esa ley...¬¬
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    es cierto,pero en mi caso yo si q me compro el 328i para correr pro q me gsuta,pero eso me lo reservo a sitios abiertos y sin trafico dnd prevea q no me sladra ningun peaton entre los cxes y no me de tiempo a frenar y suceda una fatalidad,todo el mundo tiene derexo a teneer su cxe y si le gsuta correr q corra,pero a lo q no tiene derexo nadie es kitarle la vida a alguien por una irresponsabilidad
     
  14. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Ahi te doy toda la razon, esa ley esta mal parida.Pero cuantos años llevamos viendo la ley que para tener una moto de 50cc basata con una simple licencia y sin necesidad de haber montado en una moto en tu vida y sin ningun tipo de experiencia en el trafico.
    Lo cierto es que muchas leyes y normativas estan mal traidas, y por eso digo que si desde la raiz del chaval que tiene acceso a esa 50cc hasta el señor que se saca el carnet de conducir, se hicieran las cosas como se debe,instruyendo y educando y no dando papelitos por doquier,habria muchos menos accidentes en nuestas calles y carreteras.
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    al final todo se basa en lo mismo SENTIDO COMUN, y para eso da igual cual sea el coche :roll:
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y si seguimos asi asta dnd yegaremos,radares asta en el mercadona para controlar el exeso se velocidad,la formula 1 limitada a 200km/h....en unas la meten bien metida y en otras lo acen peor aun.....
     
  17. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Si musho radar pero en lo que realmente se tienen que gastar el dinero no se lo gastan.Estos con recaudar y sacarnos los cuartos que no tenemos....que asco.:ar: :ar:
     
  18. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    es mas peligroso eso que un niño con un coche diesel o gasolina de 100cv, pero eso la guardia civil no se da cvuenta y siempre van a por los jovenes, cuando la machoria de eso bicharracos lo lleva gente de otro nivel

    qe mal esta el mundo
     
  19. pues la verdad es q razon no t falta... x dnd yo vivo hay muxo xavalin entre 20-25 cn E46 coupes cn unas pintas d vacilones q se creen q s comen el mundo y q la gente tiene q apartarse a su paso... supongo q meteran todo el sueldo en la hipoteca d su coche y a saber cuándo dejan d pagarlo... y tienen unas pintas d macarrillas q m jode muxisimo xq la gente puede generalizar enseguida, y en ocasions cn razon...

    pero bueno, tambien es cierto q la imagen q tiene BMW es mucha como para q 4 macarras flipados d la vida puedan cn ella... d eso no hay duda...

    lo triste no s q manche la imagen d BMW, xq no lo hacen, lo triste es q puedan cruzars cn ellos, inocentes y q en ocasions puedan incluso perder sus vidas x culpa d estos desgraciados... q llevan bmw, seat, merches, opel... el coche es lo d menos
     
  20. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    VERDADES COMO PUÑOs....:amen: La solucion es jodida...
     

Compartir esta página