Duda Tener WDS

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015

Muy buenas compañeros , estoy dandole muchas vueltas por poder acceder al wds . Aqui se bloquea mi camino , que tengo q hacer y donde mirar para salir de esta.... utilizo windows xp, navegador mozilla firefox....un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040

Ya lo tengo ... estoy hecbo todo un @Manol ....jijiji
Aunque las fotos dejan mucho que desear....!

Qué bueno! Yo no sabía como ayudarte, a mi me costo mucho que me funcionase en el portatil pequeño. Me alegro de que ya lo tengas funcionando perfectamente.

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
Los requerimientos son:
XP (O Maquina virtual)
Direct x inferior a 5.5
Java no lo recuerdo el numero.
Internet explorer.

Y tener la suerte de tu parte.

Un saludo
Eso ya lo sé :descojon:, el problema es que no lo he conseguido con Windows10. :(

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Eso ya lo sé :descojon:, el problema es que no lo he conseguido con Windows10. :(

Yo tampoco lo conseguí en su día asi que termine por restaurar un portatil del año la maricastaña... Debe ser bastante jodido porque a nivel de software soy un usuario bastante avanzado y no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Yo tampoco lo conseguí en su día asi que termine por restaurar un portatil del año la maricastaña... Debe ser bastante jodido porque a nivel de software soy un usuario bastante avanzado y no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Un saludo

No tengo ni la menor idea de como lo hice, ne sabria explicarlo .....jijijiji

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015

Un saludo

Acabo de instalar el wds en el windows 10 y va bien, bueno, igual q en el otro portatil con xp.
Se tiene q utilisar explorador mozilla ,
Se instala adobe SVG viewer y el java , se cogen de la pagina del wds. Despues se entra en panel control - java -y se abre un ventanita, clik seguridad- editar lista de sitios-se abre otra ventanita y se introduce el texto ; http:www.bmw-planet.net -agregar - acceptar.
Se reinicia el portatil , abrimos navegador mozilla, buscamos wds bmw (salen varios elances) http://www.bmw-planet.net/diagrams/ ,clic sobre la bandera ....segun el idioma, y se abre wds.
A continuacion nes pide unos permisos , para q se ejecute java y luego se abre wds.
Un saludo.....Who is daddy? :p

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Acabo de instalar el wds en el windows 10 y va bien, bueno, igual q en el otro portatil con xp.
Se instala adobe SVG viewer y el java , se cogen de la pagina del wds. Despues se entra en panel control - java -y se abre un ventanita, clik seguridad- editar lista de sitios-se abre otra ventanita y se introduce el texto ; http:www.bmw-planet.net -agregar - acceptar.
Se reinicia el portatil , abrimos navegador mozilla, buscamos wds bmw (salen varios elances) http://www.bmw-planet.net/diagrams/ ,clic sobre la bandera ....segun el idioma, y se abre wds.
A continuacion nes pide unos permisos , para q se ejecute java y luego se abre wds.

:amo2::amo2:

Probaremos gracias por compartirlo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
Pues picha :descojon:, ya me dirás, porque así lo he hecho yo varias veces y nada de nada. :metra:

upload_2016-12-14_18-16-13.png

Tendré que mirarlo a ver que pasa. :(:guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
Conseguido......:nengs::nengs::nengs::nengs:

Eres un artista. :amo:

¿El problema?, que no tenía activado el casillero superior "Activar el contenido Java en el explorador". :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Me dice que me falta un plugin... no se cual demonio de plugin será :( ¿Cuales instalasteis vosotros?

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
Me dice que me falta un plugin... no se cual demonio de plugin será :( ¿Cuales instalasteis vosotros?

Un saludo
SVGViewer303_English.exe
jre-8u111-windows-i586-iftw.exe

Uno u otro, mira en panel de control, en programas, cual te falta.
progrd.jpg

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
Los instale los dos pero me parece que el svg no me lo acepta mi w10

Un saludo
Prueba de nuevo, igual no se instaló bien.
¿Te sale en la pantalla que te puse arriba?.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Prueba de nuevo, igual no se instaló bien.
¿Te sale en la pantalla que te puse arriba?.

Efectivamente me salen ambos en mi lista de programas :(

Pero el java es el de 64 bits (como mi pc) y peso 110mb - en lugar de 188- a ver si va a ser eso y el SVG no me pone el tamaño como si a ti.

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
Efectivamente me salen ambos en mi lista de programas :(

Pero el java es el de 64 bits (como mi pc) y peso 110mb - en lugar de 188- a ver si va a ser eso y el SVG no me pone el tamaño como si a ti.

Un saludo
¿Has leído el post 15?.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Ya me funciona, gracias @bogdad tds y gracias @Manol . Se ve que la primera vez no salió bien por lo que saque todos los programas, reinicie y los volví a instalar y ahora va bien (se acabo tener que usar el pc pequeñito).

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Ya me funciona, gracias @bogdad tds y gracias @Manol . Se ve que la primera vez no salió bien por lo que saque todos los programas, reinicie y los volví a instalar y ahora va bien (se acabo tener que usar el pc pequeñito).

Un saludo

Pues ..... q suerte tienes, yo lo tengo en un hp mini y para ver una esquema le doy a la flecha q no veas :muro: , aun asi estoy contento por tenerlo. Asi no doy tanto por saco al FORO pidiendo esquemas :floor: ...un saludo !!!

Última edición: