Tengo 19 años y el 325i 192cv,alguien conoce un seguro pa ponerme ocasional,baratito?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por sebasnonves2, 3 Dic 2009.

  1. sebasnonves2

    sebasnonves2 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    ola tengo 19 años y me compre el 325i 192cv,quisiera encontrar una compañia barata ya q las compañias q consulte,poniendo el seguro a terceros a nombre de mi padre,y yo conductor ocasional,me piden cantidades de 3000€ pa riba,si alguien sabe algo se agradece,un saludo
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet de los dos, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. Y también indícame compañía y nº de póliza de algún seguro que tenga tu padre a su nombre.
    -Quien es el propietario, tu padre o tú?
    Envíame los datos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien tengo 19 años y si tienes pasta para comprarte el coche, tienes que tener para mantenerlo...
     
  4. Emilio21

    Emilio21 Guest



    Niño de papa...:descojon::descojon: O estas enchufado en una empresa cobrando una pasta

    No te lo tomes a mal
     
  5. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo

    Yo no me lo tomo a mal es verdad...si tienes unos 50.000 euros para comprarte un coche semi-basico tendras 6.000 euros, para pagar un buen seguro, no?
     
  6. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    El chaval no ha dicho si el coche es nuevo, semi-usado, o muy usado, y tampoco cuanto le ha costado el coche, lo único que ha dicho es que tiene 19 años por lo tanto puede que no le llegue a pagar 3000 euros de seguro que si es uno de segunda mano puede llegar a ser mas que el coche.

    Un saludo.
     
  7. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Pufff, muy subiditos veo algunos, sacando cosas que no vienen al caso.

    El chico quiere que no le estafen 3.000 euros de serguro, lo que le cueste el coche es otro tema.
     
  8. variocam

    variocam En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Niño de papa es el que deja que el seguro le robe 3000 euros,a mi me pedian tambien mas de 3000 euros a mi nombre a terceros(bmw e36 325 cabrio)asi que ponlo a nombre de tu padre y no te pongas como ocasional puesto que legalmente no tendras problemas ya que se asegura el coche no el conductor.Las aseguradoras te diran lo contrario pero ya sabes por que.Un saludo.
     
  9. apicultor

    apicultor En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    El seguro lo tienes que poner al nombre de alguien con mas de 26 años, para que te salga mas económico.
     
  10. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanta razon compañero, los que somos de la clase obrera sabemos en que consiste luchar el precio, sin escatimar en coberturas, evidentemente.

    saludos!
     
  11. f_monkloa

    f_monkloa En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alón

    En fin.... prefiero no hablar....... ohh 335i ](*,)


    --------------------------------------------------------
    lo mejor es que te pongas como segundo conductor, en linea directa o en compañias baratas, segundo a terceros, por lo menos hasta los 25.
    Lo malo es ser tu el culpable en algun golpe serio, pero sino..... compañia barata, para coche que no importe siniestro...
     
  12. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Qué bien se porta papi.
     
  13. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    Pues que le vamos ha hacer señores, cada uno tiene lo que puede, yo no he dicho que mi padre me haya pagado nada, esas deducciones las sacias vosotros solitos, antes de juzgar deberiais preguntar...

    FELIZ AÑO!!
     
  14. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
    no entiendo lo de ''niño de papá'' es un topicazo del 15,en mi barrio vende un concesionario los e92 entre 28 y 30.000 euros ya,no lo veo cantidad excesiva para pagar 3.000 euros de seguro ,es un robo por ese coche.

    salu2
     
  15. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
    eres tu el primero que has juzgado sin preguntar amigo.

    ;-)
     
  16. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    pues te pregunto como lo haces??¿¿ dificil veo por no decir imposible que tengas ese coche tu solito y encima como tu dices lo mantesgas...
     
  17. ninobmw323ci

    ninobmw323ci Forista

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    miralo en reale son bastante flexible con el tema de los caballos y tiempo del coche, y son bastante rapidos a la hora de dar un parte. un saludo y feliz año
     
  18. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    espero q mi papi también se porte bien y me compre un 335i xDDD

    y respecto al seguro ni idea, yo siempre q configuro uno por internet, lo mismo; 3000€ o mas
     
  19. Pablili

    Pablili Guest

    un e46 325 lo puedes comprar ahora bien barato

    sin tener que ser ningun hijo de papa y ademas no tien por qué aguantar que una aseguradora le robe
     
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Discrepo contigo Divad. El coche del forero Sevasnonves2 tendra facil 13 o 14 años y vale menos de lo que le piden por el seguro probablemente
     
  21. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    No me apetece explicarte como lo hago, pero yo se que lo hago sin que mi papi me ayude...va?
     
  22. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Yo también tengo 19 y por un seguro para el E30 a mi nombre y a terceros me piden unos 2.500€ que es el doble de lo que puede costar mi coche. Tengo dinero para comprarme otro E30 o para mantener el mío, de hecho lo estoy restaurando, pero no para un seguro tan caro. Entiendo que pida ayuda, yo también la pediría.
     
  23. unai_trombon

    unai_trombon Forista

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplon/Logroñ/Vitor
    hola, yo tengo 19 años y tengo el 330d e90. El seguro lo tengo en Zurich a nombre de mi madre y yo como segundo conductor. Me dijeron que no iba a tener problemas si lo tenia así. Lo tengo a terceros, robo e incendio y me sale por unos 800 euros al año... no se si te servira de algo :)
     
  24. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    +1000
    es que dentro de la legalidad no hay otra con 19 años tener para un coche de 70 mil o lo que valga
     
  25. ninobmw323ci

    ninobmw323ci Forista

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07

    es k por tener un 335 con 19 años ya tiene k aver echo cosas ilegales para conseguirlo??? es k no lo puede aver pagado trabajando?? me kedo pasmao con algunas respuestas
     
  26. Pirk

    Pirk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las unicas dos respuestas posibles dentro de la legalidad son, te ha tocado la loteria, te lo ha comprado papa.

    No conozco a nadie que con 19 años pudiera comprarse por si mismo un coche de 70mil euros, bueno si matias el humilde, ahh que se lo compro papa.

    EDIT: Tambien puede ser un troll!
     
  27. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    +1. Cuanto gana al año? 80 000? en que trabaja?
     
  28. pepe_21

    pepe_21 Guest

    ponlo a nombre de alguno de tus padres y ponte como conductor habitual y te saldra por unos 500
     
  29. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Lo de solo haciendo cosas ilegales lo has dicho tu,si tu crees que con 19 años alguien tiene un trabajo que le permita pagarse un 335 dime cual es que voy de cabeza,bueno vale futbolista,pero es que ando mal de fondo fisico.
     
  30. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Sera que no habeis sabido moveros en su momento. No necesariamente debe haber llevado a cabo acciones ilicitas, trabajando y ahorrado la integridad de la nomina y adentrandose en un credito bancario, no es tan dificil.
     

Compartir esta página