Tengo 19 años y el 325i 192cv,alguien conoce un seguro pa ponerme ocasional,baratito?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por sebasnonves2, 3 Dic 2009.

  1. Vavoom

    Vavoom Guest

    CUANTA ENVIDIA POCO SANA HAY POR AQUI NO? Me escojonooooo
     
  2. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
    no lo sabes tu bien :descojon:
     
  3. julio bmw

    julio bmw En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    37.47324,-4.442943
    Modelo:
    X3 F25M
    Uno hace con su cuerpo lo que quiere... jajaaj
    Ahora sé que me equivoqué de camino cuando tuve que elegir el mio a los 19...
     
  4. Pirk

    Pirk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que para 22 años tengo una nomina bastante alta, te aseguro que he sabido moverme bien, pero aún asi me tendria que dejar la piel para pagar un coche asi, ahora analizemos las cosas, con 16 terminas la ESO, con 18 el bachillerato, con 19 como tienes nivel monetario para pagar eso? nisiquiera has tenido tiempo de hacerte un grado superior, y menos aún una carrera o grado, y dudo que el salario de nadie recien salido de un grado medio que suele ostentar los 900-1000 euros de para comprarse un 335i, aqui nadie esta discutiendo que no tenga el coche, pero que no venga diciendo que no se lo ha comprado papa porque es economicamente imposible.
    No es envidia, envidia me daria si tuviera un Z4 que es el que quiero.

    EDIT: Por si alguno no se ha enterado, esto no va para el creador del post, sino para el que le recrimina que si tiene dinero para comprarse el coche deberia tener dinero para pagar el seguro.
     
  5. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    +1 :butthead::butthead::butthead:Si que lo has clavado, así si te puedes permitir el lujo de comprar un coche nuevo, pagar el seguro y que te sobre algunas pelas con 19 años.




    Un saludo de Gabriel.
     
  6. ninobmw323ci

    ninobmw323ci Forista

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07

    trabajando desde los 16 y guardando algo de pasta.... el resto un prestamo y listo 335 alcanto
     
  7. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    Y quien te avala? no papi?

    ¿Dime que banco te da dinero a ti con 19 años y sin aval?


    Un saludo de Gabrriel.

    PD: Yo con 19años no me compraria un coche a credito superior a 10 mil euros por que luego hay que pagarlo y si te quedas sin trabajo o lo que sea, te sale un imprevisto como el seguro del coche biggrin te quedas en deudas.
     
  8. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, con aval, es que nadie hemos dicho que el aval no exista.

    Que los padres te avalen NO significa que te hayan pagado el coche, es muy diferente! yo mismo, me meti en un credito y naturalmente, si pierdes el trabajo y cualquier fuente de ingresos, el coche se vende.

    A mi mismo me avalaron pero NUNCA en mi vida, me han pagado NADA de mis vehiculos (ni coches, ni motos, ni seguros, ni impuestos, ni reparaciones), y he llegado a tener el beme, una scooter y una 600cc... que no es poco, pero claro, con mucho esfuerzo. Eso no es ser niño de papa por mucho aval que te concedan.

    En lo que si estoy de acuerdo es que si, sea como sea se ha comprado ese coche, tambien debera tener en cuenta seguros y revisiones/reparaciones, que todo cuenta. Es una pequeñisima parte de lo que vale el coche y no deberia existir queja alguna, aunque tambien tenemos que estar todos de acuerdo que 3000€ de seguro es un robo! Todos los sabemos.
     
  9. Pirk

    Pirk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En fin dejemoslo porque se esta desvariando el tema, al final va a resultar que fue su regalo de comunion y que pidio un prestamo con aval para pagar el seguro no? La cuestion es que a nadie nos gusta la gente que va de sobrada y de "me sobra el dinero" que es por lo que ha empezado esta discusion.
     
  10. Jinsasu

    Jinsasu Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo mi e46 328ci de 193cv a nombre de mi madre y yo como segundo conductor (ocasional) en euromutua por 615 euros y eso que me equivoque en mi decision, lo deberia haber puesto a nombre de mi padre con ello me bajaria a unos 400-500 euros, eso si a prima fija.
     
  11. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Denoto cierta envidia hacia el compañero del 335i ¿?

    Cada uno tiene el coche que tiene y punto, no hay que dar explicaciones.

    Enhorabuena por el pepino.
     
  12. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    leete los post majete antes de hablar ,el a entrado de sobrao diciendo que quien no pueda no se compre ese coche o no se que historias,de envida nada,simplemente desprecio a la gente que va a si por la vida y mas si no se lo han ganado ellos,que no se si es el caso,de el u otros.
     
  13. chipe

    chipe Guest

    yo lo que estoy viendo, esque alfinal no se le a dado ninguna solucion a el creador del post...
    y es mi opinion pero por las caracteristicas que a dado me imaguino que sera un 325i e36 y aunq sea un "bmw" yo adquiri mi 320i e36 a los 18 años, y se mantiene perfectamente con un trabajo muy normalito, OJO estoy hablando de un e36! que quede claro!

    sobre lo que te cobran de seguro es una exageracion...en la mutua madrileña no deberias pagar ni 1000 euros...y si tus padres tienen otro coche en la mutua madrileña unos 600 euros, hablo de a terceros.

    yo pago ahora mismo 450 euros con robo incendio y lunas, y cuando tenia 18 años 550 mas o menos, con el seguro a mi nombre, pero claro habia mas coches de mi familia en la mutua, y te hacen bastante descuento por eso, asiq si solo es tu coche yo creo que rondara en 1000 euros
     
  14. CooNMaaNN

    CooNMaaNN Forista

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VLC!
    yo me limitaria ha hablar del tema del post en vez de criticar (con todos mis respetos) si uno tieene un 335i con 19años se os esta iendo el hilo del tema
     
  15. Emilio21

    Emilio21 Guest




    +1. Si eres cani o niño de papa las deudas no importan. OJO que no me refiero a NADIE
     
  16. Emilio21

    Emilio21 Guest




    jajajajajaaj y yo
     
  17. Emilio21

    Emilio21 Guest



    jajajajajajajaaj BANDERA JAPOOOON
     
  18. Emilio21

    Emilio21 Guest



    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 Mejor dicho imposible.Aunque salgas con 16 años con la E.S.O bajo el brazo y contando que trabajes desde ya con 19 no tienes las pelas suficientes.Imaginate si añades bachiller o ciclos.

    No es dejarse la piel,si no renunciar a Todo lo que cueste dinero.Salir de fiesta,aorrar para un piso,irte de alquiler,Compra de Ropa,etc.
    Haz los calculos (Letra coche,recambios,Gasolina,Impuestos,Seguro).Pagas una cosa y ha aorrar para poder pagar la siguiente y asi suma y sigue.
     
  19. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Si te fundes la herencia tan rapido no vas a poder hacer lo mismo con tu hijo
     
  20. kasal

    kasal

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    s.compostela
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página