Tengo agua dentro coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 3 Mar 2009.

1. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Pues eso q en el suelo dretras del conductor, es decir en los asiento de atras tengo agua. Eh mirado en los archivos del foro y veo q entra por las puertas pero resulta q en la puerta no veo nada mojado y debajo de la puerta tampoco, el agua esta por debajo de la tapiceria del suelo y me sale por los agujeros de la alfombra al presionar con la mano o el pie. Que opinais del tema?:yawinkle

2. BMWBOXER

BMWBOXER Guest

tienes mojoado el maletero?? esk ami me entraba agua por los faros que estaban mal montoados y me mojaba todo asta los asientos!! sino mira que en los bajso del coche lleva unos tapones aver si as perdido alguno

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    No pierdes nada revisando los plasticos de las puertas de ese lado.

4. jluis

jluis Forista

Me Gusta:
    65
    Seguramente tengas que desmontar los paneles de las puertas y fijarlos bien, junto a la goma espuma que hay en la puerta... con alguna cinta adesiva en condiciones... Creo que es un problema genérico de muchos E46.

Saludos

5. epi

epi En Practicas

Me Gusta:
    0
    micados,a mi me pasa exactamente igual que a ti,en la parte del suelo de atras, zona derecha concretamente,y por las puertas no entra ni una gota creo que viene de la moqueta o de los bajos no??

6. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    echa agua con una manguera contra el cristal y prueba

7. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Este finde mirare el tema pq me tiene loco, hoy esta lloviendo por aqui de lo lindo y la puerta intacta. El agua viene de abajo y sube para arriba es un poco incomprensible tiene los mismos sintomas q el de epi

8. epi

epi En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo juraria que no viene de la puerta no se nota nada por la puerta y se va empapando la moqueta hasta llegar a la alfombrilla,y notas la mancha de agua en la alfombrilla con el correspondiente olor a humedad,yo llevo observando esto desde hace tiempo cuando llueve.
    No he podido dedicarle tiempo a este tema porque ademas por sevilla llueve poco,aunque estos dias si esta lloviendo y este finde lo metere en el foso y lo vere por debajo haber si veo algo.

9. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    casi fijo que es por la puerta... cojer como bien dice leo, una manguera y echar aguan en la ventanilla, (cerrada) jajaja, y con la puerta abierta, o si no con una botella de agua teneis suficiente, y fijaos bien en la parte de abajo de la puerta donde termina el panel, que seguro que es de ahi

10. epi

epi En Practicas

Me Gusta:
    0
    OK lo vere este finde kisko ya te dire

11. marvitreo

marvitreo Guest

hola!ya se cual es el problema.a mi me pasaba igual.es muy facil,quitas la tapa de la puerta ,pero antes los tornillos,luego revisas la goma espuma y que este bien aderida o pegada a la puerta y cuando la veas despegada la sellas con silicona y yasta .santo remedio

12. epi

epi En Practicas

Me Gusta:
    0
    osea que al final viene de la puerta?? ahora que lo pienso desmonte hace mucho tiempoel panel de puerta por donde se moja mi coche para arreglar el elevaluna,pero lo deje tal cual estaba,puede ser que se haya despegado un poco.ok marvitreo

13. Neftis

Neftis En Practicas

Me Gusta:
    8
    Hola, yo lo descubri metiendo el coche en el lavadero de rodillos y cuando estava echando el agua a presion vi por donde entrava, entrava por la misma puerta que la tulla porque no encajaba en condiciones por la parte de la ventana.
    Un saludo.

14. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    A mi gustar mucho título post.

Saludos y suerte, que lo tuyo es fácil y barato.

Jose Luis

15. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Acabo de desmontar la puerta y el aislante esta pegado perfecto...pero algun chapuzas corto por el medio todo lo demas para q se viera bien el motor del elevalunas y debe entrar por ahi voy a hacer una foto y la cuelgo

16. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Cual es la referencia del aislante este del carajo?:roll:

17. jose_ae

jose_ae En Practicas

Me Gusta:
    0
  18. brapero

brapero Guest

EL PROBLEMA SE LLAMA ESTANQUEIDAD DE PUERTA, PERO NO NOS QUITEIS EL PROTAGONISMO A LOS CHAPISTAS Q HABER Q HACEMOS LUEGO.JEJEJEJ:bash::bash:

19. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i

Este brico lo utilice para desmontar la puerta. El problema es q todo esta bien pegado pero por el medio entra un balon de futbol pq esta recortado y falta el trozo del aislante por eso necesito la referencia del eislante.Luego subo la camara y veis el percal:ar::ar:

20. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
  21. jose_ae

jose_ae En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola compañero no me imaginaba que el agujero era tan grande tienes dos posibilidades una seria recortar un trozo de ese mismo material sea de una esterilla de la playa o de otro sitio y pegarlo justo por domde esta el otro corte y la otra seria comprarla de la bmw que creo que esta por los 60$ mas iva colocarla y a correr yo en el mio le tape dos rajas con lo que te he comentado y sin problemas un saludo...

22. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    60 leuros eso? creo q le metere una esterilla y a correr si aisla lo mismo lo pego con Sika y ya esta.otra cosa q me di cuenta a desmontar la puerta es la maneta q no se si sabre encajarla bien #-o

23. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    A todo esto el material de la esterilla es hidrofugo?

24. zx10rr

zx10rr Guest

BUENAS
    os voy a comentar hace años mi mujer tenia un wolswagen polo del 94,3 puertas ,dormia en la calle,,,,,,,y un dia me dice, que tiene agua en elsuelo del coche en la plaza detras del conductor,,,,digo ehhhhhhhh,,,,,,,,,bajo y estaba casi inundado enserio,,,,,,,por donde entro?por la puerta?,,,,,no entraba por el tirador de abrir el capo,lo raro es que solo habia agua en el suelo de la plaza de detras del conductor,,,,,,,,

abro el capo y lo tenia lleno de hojas secas ,,,,,habian taponado y no dejaban escurir el agua,,
    limpie todo bien y solucionado

espero haber sido de ayuda

25. perroverde

perroverde En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola,a mi me pasaba lo mismo y efectivamente, venia del panel interior de la puerta.Le pusieron cinta adhesiva para que el agua fuera por su sitio y cayera fuera.

26. MICADOS29

MICADOS29 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i
    Bueno ya selle la puerta ahora tengo q probar cuando seque la sika

27. perroverde

perroverde En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi me pasaba lo mismo y era tema de los plasticos de la puerta.Al estar despegados impiden que el agua vaya por su sitio.Yo los pegue con cinta de embalar.

28. tibur

tibur Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Te iba a decir que lo taparas con cinta americana, pero al ver la foto, en vez de panel, parece que tienes un marco, que salvaje el que lo cortó! Espero que ya se haya solucionado

Compartir esta página