tengo algunas dudas ¿me podeis ayudar?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por roquer, 18 Mar 2005.

  1. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, hace mucho que no entro por aqui.
    Comentaos unas cosillas que he leido por este foro.
    ¿que el rest?

    1º - he visto aqui http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=67_83 un conector y quisiera saber si alguien sabe si se pueden programar el CAR y el KEY MEMORY con el.
    2º - ¿Alguien sabe las opciones que trae el 530D en el CAR y KEY MEMORI?.
    Yo tengo las del E-46 y la verdad es que es una gozada poder utilizarlas a nuestro antojo. Hay opciones que ni te imajinas que tiene tu coche, las podeis ver aqui http://usuarios.lycos.es/katraska/carkey.htm.

    No se muchas cosas sobre coches, pero del 325I del 93 y del 530D del 99 en tema de ordenador de abordo, instalar CD no original, ver tv en marcha, navegador y algunas cosillas mas se algo, si necesitais algo preguntadlo.

    La pregunta sobre el rest, ya esta respondida.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Te puedo responder a la primera pregunta. Creo que te has confundido, y que no pone "reset", sino "Rest".

    Ese botón, si lo pulsas después de haber andado un rato con la calefacción o el aire acondicionado puesto (hay que pulsarlo con el contacto apagado), sirve para que circule el aire por el interior del coche para intentar mantener la temperatura que llevabas antes de apagar el contacto.

    Hay un par de posts sobre este tema.
     
  3. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias.
    supuestamente ¿se tiene que encender el pilotito que tiene?
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Pues que yo sepa no tiene ninguna luz verde o roja que se encienda.
     
  5. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    este mio si que la tiene es igual que los del aire que le pulsas y se enciende un pilotito en el mismo boton.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Entonces supongo que se tendrá que encender. Mi modelo es de finales del 2001 (restyling), y entre otras cosas, esa tecla del climatizador cambia. Tiene la misma función, pero pone "MAX" en vez de "REST". Y no lleva luz.
     
  7. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    muchas gracias.
     
  8. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    ¿nadie sabe nada sobre el tema del cable o de las opciones?
     
  9. ruigles

    ruigles Guest

    La funcion rest solo se activa por debajo de 14ºC en la calle y con carga de bateria alta, por ello en ocasiones funciona y en otras no, pero siempre que funciona se enciende una luz en la tecla. Saludos.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    En la página de katraska te subraya las opciones que están activas o que no lo están. Son del E46, pero las he estado leyendo y mi 530i tiene exactamente las mismas. Así que deduzco que el 530d será igual.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En tu firma pones que te pregunte por montaje de cosillas. Yo tengo un e39 del 2000 antes del restyling y no trae preinstalacion de navi. Me gustaria saber que necesito para montarlo, ademas de la pantalla 4x3 o la 16x9, el mk (no se cual), antena gps, cable antena, receptor gps, o que se yo. A ver si me echas una manilla

    saludos
     
  12. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    para poner el original solo tienes que comprarlo, pero no creo que te merezca la pena, hoy lo mejor es una PDA, que por 350€ lo pillas y tienes un GPS y un ordenador de bolsillo, mi consejo es ese, pero si quieres uno con pantalla en el coche, preparate como minimo unos 1200€, segun por lo que te decidas dimelo y te digo como hacerlo y como instalarlo
     

Compartir esta página