Hola, como se si mi coche lleva arranque codificado, la llave es redondeada por arriba, con un boton en medio. He desmontado la llave y solo lleva la pila, el muelle, la bombillita, y el botón, no se el transpondedor por ningún sitio, ¿o va dentro del plástico?. ¿Cómo lo puedo saber?. Creo que es del 94.
Siento quitarte la ilusión, esa llave es como la mía, y mi coche no tiene codificación en la llave. Sorry.
Como es el mando ,si esta codificada?.Yo tengo el de la bombillita amarillo,por si un dia vas un poco pedo:zartyman .Creo que era de serie a partir de algún año ¿no?.
creo no me hagas mucho caso pero las codificadas salen a partir del 95 y si me equivoco enseguida me corregiran los compis
Si lleva inmovilizador,alrededor de la cerradura d ela direccion tienes una arandela que sobresale mas que la propia cerradura.
Pues me parece que si que la llevo.En la llave, lleva alrededor una arandela pegando al plástico que tapa la caña de la dirección.
Fer, ¿quieres decir que la antena del transpondedor se ve sin desmontar las carcasas de la columna de dirección?.
Haber la codificación no lleva antena ni nada de eso. La llave lleva internamente una banda magnética con un código. La cerradura lleva un transponder que lee ese código y activa o desactiva. Es como una llave de entrar al garage, esas que son de plástico y se intrducen en la cerradura sin girar ni nada. Es como una alarma de un producto del supermercado (no igual pero para que os hagais una idea)
Para hacer la prueba, sólo tenéis que intentar arrancar con la otra llave. No arrancará. La otra llave es sólo para las puertas y una de plástico negro que es el molde. El coche sale de casa y sólo arranca con una llave, la que lleva el botón y la luz. Repito, esa pila sólo es para la luz de la llave. El transponder es magnético.
buenas, mi compact es del 11/99 y tengo 4 juegos de llaves, la que va con luz, 2 sin luz (1 no puede abrir el maletero) y luego tengo una de plastico, con todas me arrancan el coche, incluso con la de plastico.
Interesante lo que planteas Chan, porque yo también las tengo y recuerdo haber arrancado un día con la de plástico, sólo para probar . No llevaremos arranque codificado? :rock:
Pues el mio también arranca con todas,pero esa llave de plástico no la tengo.Tengo la del bombillo,dos con el plástico negro y una gris que es la que no habre el maletero y la guantera.Otra cosa que no llevo.[-X
Me parece que eso no es asi[-X Porque yo llevo "trasponder" y la pequeñita de plastico tambien arranca el coche (se supone que llevará integrado el traspondedor ese) un saludo
:fs: :fs: Tenéis toda la razón:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :fs: :fs: :fs: :fs: Todas arrancan. Quien me comentaría a mi que no, y porqué no lo habré`probado hasta ahora???:toimonst: :toimonst: :toimonst: Ahora que lo pienso,,,,,,, para qué habría una llave de reserva si no puedo arrancar el coche con ellla?????? Todas estas llaves originales están codificadas con nuestro arranque. Es cuando se hace una copia que la tienen que codificar. Lo hacen en 2 sitios contados, aparte del concesionario.
Todos ls BMW`s a partir del año 94 llevan inmovilizador,y este inmovilizador "conoce" las llaves del coche en el que esta montado,por lo que deberia de arrancar con cualquiera de las llaves.
joer, el mio es de dic. del 95 (aunque creo que de fecha de fabricacion es del 94), llevara inmo? brrrrrr...