Tengo bluetooth o telefono?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por holaktal3, 18 Dic 2006.

  1. holaktal3

    holaktal3 Guest

    Hola!

    Acabo de adquirir un BMW 320D del 2001 en el volante multifuncional aparece el control de crucero (funciona), para subir el volumen y cambiar de canción (funciona) y luego las teclas de coger llamada, cambiar de radio a telefono. eso indica que tengo bluetooth en el coche? o es el que va con la copia de la tarjeta del mobil ? si fuera bluetooth como lo conecto con el mobil? es un sharp gx25. el mobil no encuentra ningun dispositivo, hay que activar algo desde el coche?
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    no tiene porque tener ni bluetooth ni telefono, el volante MF viene preparado pero no significa que lo tengas.

    Sino lo detecta es posible que no tengas. Una opcion es comprear un parrot CK3000 y añadirle un connects 2 y asi podras recibir las llamadas con el boton del volante.;-)
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    por cierto, Bienvenido;-)
     
  4. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a ver primero saber si tienes algun libro de tel.en la guantera con el codigo para activar la sincronizacion del cohe con el movil,,pedes saberlo tambien si llevas algun snap-in,,en el buscador tendras algun manual para sincronizar el bluetooth,,el que busca primero es el dispositivo del coche el telefono lo encuentra y le introduces un codigo que trae en un manual

    si encuentras en el manual como hacerlo y tienes ,,en conce tambien pueden sacarte el codigo enchufando la maquina:wink:
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Esta chupao :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. holaktal3

    holaktal3 Guest

    gracias por las respuestas!

    esto... en la guantera viene un manual muy bonito en perfecto ALEMÁN... (no es mi fuerte :-k jejejeje) en el manual de la radio viene una especie de contraseña en una tarjetita pero por los dibujitos no veo que informe de nada de telefono. puede ser que sea de esos que va con la tarjeta del mobil ? a que conce me aconsejais que lo lleve en BARCELONA para hacer una revisión?

    gracias de nuevo!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En todos los volantes multifuncion viene la tecla del telefono,pero eso no quiere decir que el coche estè equipado con ese accesorio.
     
  9. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    YO LO HE LLEVADO AL CONCE DE SANT BOI Y MUY CONTENTO HE QUEDADO CON ELLOS.
    SALUDOS.
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Bienvenido, si puedes quitale unas fotos a la consola justo debajo del apoyabrazos y asi salimos de dudas
     
  11. suarez

    suarez Guest

    si le envias el nº de bastidor a movilnorte y le preguntas..ellos te dicen todos los datos del coche y si lleva algun tipo de preinstalacion.
    yo estaba en tu misma situacion y me lo aclararon,tambien tengo volante m.f.pero tengo ke hacer la instalacion completa tlf.
    saludos.
     

Compartir esta página