Pues si lo dicho que se me acumula el curro por hacer jajaj y como muestra un boton:supz::supz::supz: entre hoy y mañana se quedan montados los faritos:supz::supz: El espejito fotocromático jejejjeje le doy a lo sumo dos semanas La roscadita recien llegada esto no sabria decir el tiempo exacto pero no mucho Y el ultimo es un detallito La luz de cortesia debajo del salpicadero :supz::supz: Lo mas que se demorara es la roscada ya que quiero comprar un kit de frenos gordo, y homologar los frenos suspensiones y separadores con el mismo proyecto, asi que ....
Veo que estas montando lo mismo que yo pillin jejejeje hasta la luz de cortesia jejeje.1 saludo nen cuidate
Poco a poco, yo también tengo lo mio y a ratillos voy sacando cosas, pero aún no he acabado una que ya empiezo otras y puffffffffffff...es lo que tiene el foro jeje
si la luz de cortesia es un detallito y cual si no Yo en vista de que el pedido va para largo y que el descuento tampoco parece tanto los pille y por lo menos los tengo en casa ya Esto es un no acabar nunca Esas horas seran para la semana que viene, por que esta semana estoy de vacas:flip::flip:
Buenas noches!!! donde se pueden conseguir esos faros???? son los hella?? estan homologados??? cual es el precio de la pareja si no importuna la pregunta?? Muchas Gracias!!!
alvaroce se esta haciendo un sondeo para la compra conjunta de esos ojos de angel. pasate por el subforo compras conjuntas. unos 100 euros va saliendo la pareja y no son hella pero estan homologados
jajaj pues no se quien sera jaajjaj pos el rober miijo!!! Mañana por la mañana salgo para tu tierra dime cuando te viene mejor que te avise o algo tio, para saber mas o menos
oye kake como haces lo d las luces d cortesia tio? yo lo quiero hacer en el mio pero no soy amañado con los cables y no se lo q habria q comprar tp