tengo despiece de faros delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yarri, 2 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yarri

    yarri Guest

    hola, tengo despiece de faros delanteros de E-46 de a partir del 99 ya que no se vende despiece del faro excepto de la pantalla delantera transparente. yo tengo reguladores de altura, pantallas transparentes,osea todo el interior del faro.Por si a alguien le hace falta algo.
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Tengo un problema con la regulacion de altura de faros abri un post hace unos dias: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93834

    ¿sabrias decirme como desmontalo todo para reparar el tornillo de regulacion de altura? Gracias
     
  3. yarri

    yarri Guest

    tienes q desmontar el faro,quitarle con cuidado la goma q lleva alrededor del faro y luego la pantalla de plastico transparente. una vez ahi quitarle lo negro de alrededor de las opticas q va con una especie de pestañas a presion y luego los 2 circulos cromados van a presion en las 4 esquinas y asi ya lo tienes desmontado por completo.
     
  4. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    El embellecedor central que hay entre las 2 opticas ya lo he intentado sacar pero una de las pestañas me la he cargado, si me dices que todo va a presion pues lo intentare de nuevo (cruzando los dedos para no romper nada), he visto que el motorcillo del chequeo de altura esta colocando detras del foco en el centro he imagino que abra que sacarlo antes de estirar de los focos hacia delante. ¿dime algo, que no quiero fastidiarlo? Gracias

     
  5. yarri

    yarri Guest

    perdona pero habia salido un momento. haber hasta donde has quitado? quieres q te lo explique por telefono? creo q sera mejor para ti.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yarri,para la venta de piezas tienes el foro de Mercado,alli debes de poner le anuncio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página