Tengo dos problemas ruidosos!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Petrusand, 3 Nov 2005.

  1. Petrusand

    Petrusand Guest

    Hola colegas soy nuevo en el foro pero es que no lo he descubierto hasta ahora que tengo problemas con mi 318TDS.

    Mi primer problema es con la direccion, cuando giro a tope (si abusar) en aparcamiento me hace un chirrido agudo como si se tratara de una correa.

    Y el otro problema es que siempre que circulo en una calzada en mal estado o con baches me suena un ruido metalico com si fuera una chapa suelta en la rueda trasera izquierda!

    Al principio pensaba que era la protecion termica del colector pero ese no era el problema!

    Ahh! Otra cosa, cuando abro el techo corredizo en posicion completa me funciona bien, pero si lo hago en la otra direccion se queda bloqueado tan solo se inclina un poco, pero no se abre!!! Es esto normal???

    Gracias por vuestra ayuda amigos!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus consultas,te cuento.

    1/ Puede ser problema del amortiguador tensor d ela correa,que ha perdido fuerza y no mantiene la tension.

    2/ Haz la prueba con el freno de mano algo levantado,si no suena de esa manera tensalo,de todas maneras tambien puede ser de los soportes superiores de los amortiguadores traseros.

    3/ Abrelo del todo y engrasa todos los carriles por dinde discurre la tapa del techo.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido:ang:
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bienvenido!!!
    Lo del ruido de la rueda trasera tambien puede ser la chapa que hace que no vibren las pastillas, en tu caso seguramente no la tengas.

    Saludos!!!
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Bienvenido. El ruido de los amortiguadores lo tuve yo tambien y es lo que dice fer. El mio en parado lo hundia yo con las manos y se escuchaba desde fuera y todo!!!
     
  6. Petrusand

    Petrusand Guest

    Bueno cloegas gracias por vuestros consejos, este fin de semana voy a ponerme manos a la obra!
    Ya os contare!!
     
  7. Petrusand

    Petrusand Guest

    Y si lo que falla son las placas metalicas esas donde las consigo??
    Se venden sueltas??
    Cuanto valen + o - ??

    Gracias colegas
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Se venden sueltas y cuestan unos 7€ mas o menos.
    Saludos!!
     

Compartir esta página