Tengo el Dcs ke hago si???????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 5 Sep 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    _Hola gente tengo el Dsc se ke ke es para corregir posibles c uleos del coche pero aki mi pregunta ¿Si esta lloviendo o algo haci deberia activarlo o eso lo hace solo?O simplemente lo activo yo apretandolo????gracias de antemano:-& :-& :-& :-& :-& :-&
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A ver, si el indicador de DSC está apagado (luz amarilla en el centro del salpicadero), es que está conectado, cuando actúa parpadea, si aprietas el botón, lo que haces es desactivarlo y la luz se queda encendida de continuo.
    Mi consejo es que no lo desactives, yo sólo lo he quitado un par de veces en nieve, porque se vuelve loco si el piso está muy deslizante, por lo demás, es una ayuda realmente buena.
    Si vas sin él, corres peligro de que tu culo te adelante si le das un poco de leña en suelo mojado (el famoso rotonding que le gusta a más de uno...).
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lloviendo desde luego lo msa aconsejable es dejarlo conectado....que se quede el triangulo apagado, si lo pulsas se enciende el triangulo y significa que esta desconectado!!!!
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Nada que añadir a los comentarios anteriores, si no eres un piloto de los autenticos ( usea se como yo ;-)) mejor no quites las ayudas electronicas que te puedes evitar mas de un susto, si lo que te mola es hacer el "brutillo" tú tienes la ultima palabra.


    PD La posibilidad de que el DSC sea desconectable se debe a que si te encuentras en un sitio donde el coche te patine ( imagina que se te queda enterrado en la playa un dia que has ido por cualquier motivo ............, o en el barro, o en la nieve etc ) con el DSC conectado no lo sacas ni de coña, ya que en cuanto nota que las ruedas patinan frena el coche, asi lo desconectas y aun patinando puedes salir del lio.Pero si vas de tranqui llevalo siempre conectado, vamos que no se te encienda ninguna lucecita en el cuadro ;-):)
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    De acuerdo con lo que decis, pero con una salvedad:
    El boton actua sobre el control de traccion (que evita que las ruedas que traccionan no patinen) y ademas sobre el control de estabilidad (que evita deslizamientos tanto del tren trasero como el delantero). Si pulsas levemente el boton desconectas el control de traccion y se enciende el indicador amarillo en el centro del tablero (a partir de ese momento se puede salir quemando ruedas, por ejemplo); si lo mantienes pulsado unos segundos, se enciende ademas del indicador central, el chivato de pastillas de freno, y se desconecta el control de estabilidad. En este momento no tienes ninguna ayuda a la conduccion (a excepcion del ABS) y si estas sobre mojado, ya puedes tener manos, hermano! :)
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    No toques el boton para nada, ecepto si quieres hacer el cafre un poco en un parking por ejemplo. Cuando tu enciendes el coche esta siempre activado todo y si lo desconectasen cuanto apagues el contacto se vuelve a conectar todo.
     

Compartir esta página