Tengo el X3 en el codigo 190

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fjaviervalladolid, 11 Abr 2005.

  1. Hoy por la tarde he ido al conce para preguntar sobre el coche,me ha dicho el comercial que esta en el codigo 190,que seguramente este aqui para la fecha prevista,ultima semana de Abril,incluso que ha dicho que puede que se adelante.

    Cuanto suele tardar desde que esta en el codigo 190 hasta la entrega?


    PD:He preguntado al comercial si habia oido algo sobre cambio de equipamiento del X3 y me ha dicho que el no tenia noticia alguna de que fuera a cambiar nada.
     
  2. Nadie sabe cuanto tarda
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Creo que desde que entra en 195 son quince dias maximo, pero depende de otras cosas como la logistica del transporte etc,etc
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    FJ, cuando pediste el X3???
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si te sirve, yo llevo en 193 1 semana....

    ¿donde estara mi coche?
    ¿donde estara mi coche?
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A ver si tenéis suertecilla... la verdad es que con los últimos códigos, entre que ya estás impaciente y no pasa el tiempo, se te hace eterno... El mío pasó ¡¡ 8 días !! en código 195, pero hay veces en que éste código dura solo 24 horas. Es cuestión de un poco de suerte y no desesperarse (qué facil es decirlo cuando ya puedes conducir el coche)
     
  7. Pues yo lo tengo pedido desde la ultima semana de Enero,haber si con un poco de suerte lo tengo para el puente de Mayo
     
  8. NovoX3

    NovoX3 Guest

    La fecha de entrega desde que haces el pedido depende del cupo de cada concesionario. Fíjate, Mabena, tú y yo lo pedimos la misma semana: Mabena lo tiene desde primeros de Marzo, yo desde el viernes pasado y a tí te faltan 2 ó 3 semanitas. Es decir, el plazo de entrega varía obstensiblemente dependiendo de estos cupos, aparte de posibles adelantos o atrasos que puedan existir a posteriori en las entregas
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Ademas influye la logistica del transporte, me acuerdo que el mio vino con otros producidos en la semana 6 y la semana 8......
     
  10. Me da exactamente lo mismo pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página