tengo en mi poder la nueva antena del 975r

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 23 Feb 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Pues si chicos buenas noticias, tengo en mi poder la nueva antena retificada para testearla del 975r, se que muchos están ansiosos de saber si se a solucionado el tema ya, pues de momento solo he podido realizar una prueba con ella y las impresiones son muy buenas, avisa en el mismo punto que me a avisado la antena H0, durante este fin de semana voy a quemar gasolina haciendo pruebas y prometo postear los resultados y si hace falta videos, s2
     
  2. EDMAR

    EDMAR En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Sk 1.8 TSI
    Buenas noticias, si señor. :wink:

    Si los resultados de las pruebas son buenos ¿Cuándo prevees que estarán a la venta?

    Saludos.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    las pruebas estan siendo excelentes, se está comportando como la del H0, este fin de semana os pondré videos para que lo veais con vuestros propios ojos, ahora cuando saldrá, aun no se sabe, se tiene que terminar de probar y ver realmente que está pulida, a partir de que se dé el visto bueno, lo que beltronics quiera, s2
     
  4. que lleva

    que lleva de mas esa antenma :wink:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    nada, simplemente han cambiado el hardware por completo y retoques, lo suficiente para comprobar que se a dado en el clavo parece, s2
     
  6. pero mejor

    pero mejor que la ho o igual
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    exactamente igual, que en definitiva es de lo que se trata, s2
     
  8. ok

    ok muchas gracias un saludo :wink:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en cuanto a las falsas alarmas ?
    Que buena noticia

    :)
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues de momento se comporta, solo tuve 1, la misma que tengo con la mia, osea que a mas no va, como minimo se comporta como la H0, hoy a ver si sigo con las pruebas y con sus videos correspondientes, s2
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mb, me alegro de que las cosas vayan funcionando.
    Ahora solo falta qu me funcionen a mi y me devuelvan el target :LOL:

    Saluuu2
     
  12. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    bueno pues bien! aver que hacen con los afectados ahora no?
    porque ¿se podria acoplar la nueva antena a la centralita hh?
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si se puede,las pruebas las estoy realizando con una centralita H0, el problema era la antena, no la centralita, s2
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Pues si se comporta igual será que han vuelto al mismo diseño de la H0, en lugar de la patata que sacaron de HH.

    Una pena que, ya puestos, no hayan afinado más aún :cool:
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    menos mal porque liaron una buena que seguro fue por ahorrar costes jjaajajjjajajja

    puedes pasarme los videos de tu 325 por privado?
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es el diseño del H0, es el diseño del HH pero cambiado total el software, con el resultado de que se comporte como debe, estoy preprando unos videos que a mas de uno le va a sacar de muchas dudas que tienen en cuanto a la posición de la antena,:wink: , pero ahora marcho a seguir probandola, de momento un 10, ni un solo fallo, s2
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a que videos te refieres?, si te refieres a los videos de las aceleracions, los tienes aqui mismo, cuando abres aqui un video de you tube, el archivo se te queda alojado en la carpeta de archivos temporales, la puedes rescatar de ahi mismo, s2
     
  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ya pero es que no encuentro el post con las direcciones
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  20. mandible

    mandible Guest

    Si la antena es diferente, raro es entonces que se comporte exactamente igual que el H0, ¿no? Lo suyo sería algo mejor o algo peor (incluso en unas circunstacian mejor y en otras peor), pero que calque los resultados sorprende :wink:
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es que no entiendo porque dices que tiene que ser mejor o peor, tiene que ser igual que es como iba bien, todo esto viene desde que les obligaron a hacer las modificaciones de algunos componentes y eso ocasionó una perdida considerable de funcionamiento, por lo cual se han limitado a solucionar ese tema, viendo las antenas por dentro aon totalmente diferentes de diseño, pero lo importante es que los resultados son satisfactorios en la nueva y satisfactorios es cuando ves que se comporta igual que la H0, que es como debe ser:wink: , s2
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno si veis los videos de las pruebas que he realizado en el otro post, vereis como se comporta la nueva antena del 975r, creo que a pasado el examen con muy buena nota, s2
     
  23. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ante todo muchisimas gracias por todo el trabajo realizado, que muchas veces no se os es valorado.

    Muy buenas noticias si señor, beltronics se esmera.
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias, pero aqui no es el caso, en esta casa se valora mucho el trabajo:wink: , y eso se agradece, y en cuanto a beltronics, no se esmera, si por ellos hubiera sido, a lo mejor estariamos igual, pero la denuncia publica que se hizo y la presión que se les daba desde aqui, hizo que vinieran a comprobarlo y reconocer que algo pasaba,pero les costó lo suyo el reconocer el fallo, aunque lo que cuenta es que rectificar es de sabios y asi a sido, s2
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Me refiero a que si tiene exactamente la misma sensibilidad que la H0 para mí lo más fácil es pensar que es la mista antena. Me resulta curioso que siendo diferente diseño el resultado sea exacto. Simplemente era una reflexión en voz alta. Ahora, si me dices que las has visto por dentro y son diferentes, no hay nada más que decir :wink:

    De todas formas sigo pensando también que ya puestos a hacer un diseño nuevo se podían haber esmerado y que el resultado mejorase lo anterior :rolleyes:
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, son diferentes, y supongo que ya estaran al limite de poder mejorarla, pero bueno la cuestión es que han solucionado el problema que es lo que queriamos:wink: , s2
     

Compartir esta página