Tengo Esp,vdc/dsp

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW525, 24 Ago 2007.

  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    hola! aunq tengo otro post de manejo de instrumentos (no tengo ni pajolera, no tengo ni un manual pues no se paq valen la mitad de las cosas...), por cierto alguien sabe si se puede uno descargar los manuales???...a lo q ibamos, en mi coche pone abajo solo en un boton donde el clima mas abajo ASR y al lado PDC(parking), como se si tengo esp o el famoso VDC/DSP,lo del airbag de copiloto desconectable y esas cosas???, tendria q tener mas botones?
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si el boton te pone ASR es que solo tienes control de traccion. Los que llevan DSC(control de traccion+estabilidad) tienen un boton donde lo pone en el mismo sitio que tu. Si lo pulsas se enciende una lucecita amarilla en el cuadro y desconectas el control de traccion.
    PDC=Parktronic y para el airbag de acompañante creo que no hay nada para desconectarlo.
    Ya te comentaran los compis mejor:wink:
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Si tu coche es del 2001 deberías de tener DSC y no ASR. A ver si alguien lo confirma.

    Un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo me pasaria por el conce a comprar el manual

    mi 320 es aleman, y cuando lo compré, lo primero fué pasar por el conce : me costo unos 20 euretes y creo que merece la pena tenerlo bien encuadernadito en la guantera...
     
  5. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    esta claro, por eso precio me lo pillo el manual seguro, pues vaya desilusion, este chico me dijo que si tenia dsc y esp!! el control de traccion sin esp es lo mismo q nada, el esp es loq triunfa.Respecto al airbag tiene q tener desconexion por narices pòr el tema de sillitas de niños, aunq el las llevaba atras.. pero tambn me dijo q lo tenia!!
     
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Jeje, pues no la tiene. Actúan por presión, si hay alguien sentado se dispara, si no hay nadie pues no se dispara. No sé si el peso de una sillita con bebé será suficiente para activarlo o no, ahí ya me pierdo, pero no tienen desactivación manual.
    Respecto a lo que te ha dicho el chico que te lo vendió, DSC y ESP es lo mismo pero en distintas marcas. Me explico: el DSC es el Control Dinámico de Estabilidad (no el Control de Estabilidad y Tracción como decían más arriba, es un sistema algo más complejo y que incluye a éste último como una subfunción suya) y el ESP es el Programa Electrónico de Estabilidad en marcas como Renault y algunas otras pero las funciones, salvando las distancias referentes a la calidad e intrusión de unos u otros sistemas, son las mismas. Es el mismo perro pero con distinto collar. Es raro que el tuyo venga como ASR, el mío es anterior al Restyling y venía como ASC (ASC+T) el tuyo debería venir al menos así o con DSC.
    El manual yo lo tengo en inglés, si te interesa y me mandas tu e-mail... de todas formas no te va a sacar de la duda, lo mejor es que vayas al conce y, si les apetece, te pueden dar un listado con la configuración de tu coche y ver si por ahí sacas algo.

    Saludos.
     
  7. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    pues ahor me pones en duda con lo de asr y asc.... aver si va a ser lo otro, pero de todos modos en cualquier caso el disgusto dq no tiene esp ya me lo he llevado....
     
  8. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    eso quiere decir q si me paso de frenadita o algo me voy ala cuneta por qlo otro el asc ese sera como el tcr del ibiza q yo no notaba nada de nada supongo
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No te disgustes tanto, el ASC+T es un estupendo sistema, para muchos más intrusivo ya de la cuenta. De acuerdo que el DSC sería "más mejor", pero estoy por asegurarte que el ASC+T de BMW no tiene nada que envidiar a la mayoría de ESPs que andan por ahí circulando. Sobre esto ya opinarán los expertos.
    Saludos.
     
  10. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    porq pones asc+t, en el boton solo pone asc no?
     
  11. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    En cuanto a la opcion de desconexión del airbag tengo entendido que si que es posible, pero se ha de hacer modificandolo con la maquina de diagnosis del conce.


    Un saludo.
     
  12. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    por makina seq se puede, pero yo queria saberlo por si pones una sillita de esas y hacerlo al momento, no ponerte con el pc y la leche..sabes no?
     
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sí, en el botón sólo pone ASC, pero el sistema, tanto en tu coche como en el mío (no sé precisarte desde qué año ni en qué modelo se inició) no es el ASC sino el ASC+T. Eso sí que te viene en el manual, por ejemplo.
     
  14. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Pero vamos!...que no todo ha de ser electronica pues!:mad:
    Algo de muñeca hay que ponerle al maneje no?:wink:, sino pues no tendría ninguna gracia creo yo.

    Saludos
     
  15. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    eso esta claro corchete jejje, pero con este me da pena correr....con el ibiza iba a cuchillo a todos lados y me pille este pa ir mas trankilo y DIsFRUTAR lo que no he podido con la mierda de suspension y gomas perfil 40 del ibiza, eso me pasa por comprarle el coche a batman jejeje(aqui iria uno de esos emoticonos q aun no me deja poner la pagina y no se porq....)...
     
  16. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    El mío es de marzo de 2001, importado de Alemania, y solamente tiene ASC.
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    lo de la fecha del coche no tiene nada que ver. el ASC hasta el restyling era de serie, osea, viene en todos, el DSC era opcional, luego ya paso a ser de serie. La tecla PDC es para desactivar creo que los delanteros cuando lo necesites. Y lo del airbag no hace falta que te comas la cabeza si pones una sillita con un bebe, la esterilla solo detecta que hay alguien si tiene un determinado peso, vamos que no te va saltar el airbag en ningun caso
     
  18. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Yo NO PONDRIA la sillita de bebé en ningun caso, no porque no me fie del sistema de BMW para detectar si hay o no ocupante, sino porque muchas sillas no apoyan sobre el centro del asiento, sino a los laterales y podria darse el caso de que hiciese la presión en los lugares equivocados y que el airbag se dispare igualmente.
     
  19. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    comprendo... q putada lo del vdc este , y el asc si se enciende el boton esq esta quitado no?
     

Compartir esta página