Duda Tengo estos condensadores. ¿Puedo hacer un soldador de disparo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gerbmwe38, 26 Nov 2014.

1. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Bueno, quiero inventar, bueno construir porque inventar no voy a inventar nada biggrin , una especie de soldador de arandelas de cocbre disparando la carga de condensadores. Es para soldarlas a la carrocería del coche, el cobre suelda fácil a la chapa de la carrocería.

De entre toda la basura que tengo de la basura que voy recolectando en los basureros :descojon: tengo:

Un condensador grande de microondas de 2100W VAC 1.15 µF (es más gordo que tengo)

Luego tengo uno de 450v y 220µF , otro de 400WV (¿eso qué es?) y 150µF , otro de 200V y 680µF , y bueno, 5 o 6 más por el estilo.

Y también tengo un transformador de microondas, con el secundario eliminado, etc.

¿Se puede hacer algo? Sí, tirar todo a la basura :descojon:

Por cierto, la que lié antes de ayer con el soldador... lo estaba usando y tenía prisas por irme, asique como no me fio que se quede eso caliente metido en el trastero, tenía que enfriarlo rápido para poder irme. Asique le sumergi la punta y un poquito más en agua :woot::woot::descojon: ,, al otro día al conectarlo, pum, salta el diferencial. Qué raro, ¿qué habrá pasado? , lo tuve que abrir, y estaba lleno de agua dentro :facepalm::facepalm:, pero fue el vapor que viajó por dentro y subió hasta arriba de todo, no la sumergida. Lo sequé bien y ya resucitó. Una anécdota.biggrin

No sé cómo nos preguntamos luego que por qué no me duran los soldadores de estaño jaja.

2. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Algún día vas a salir con los pelos de punta tú, jajaa

Entre tú y MCclein, vaya peligros. No os imagino juntos en un trastero maquinando algo.

A alvaris le gusta esto.
  3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    para cogerte el piso de arriba....

no dormirías a gusto? biggrin

:floor::floor::floor::floor:

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Tengo la suerte que vivo en casa, así que no tengo posibilidad de tener nadie por encima y nadie por debajo jajajajaa..
    Pero si viviera en uno con un mclein por arriba y un gerbmwe por abajo, estaría alerta siempre, jajaja

A llubi y alvaris les gusta esto.
  5. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    tu te lo pierdes biggrin

:floor::floor:

Compartir esta página