Bueno pues cuando me compre el M hace una semana solo me dieron una llave, asi que debería hacerme otra. Mi llave no es mando a distancia y la otra que no tengo tampoco debería ser porque mi coche lleva cerradura en el lado del copi. He podido leer en otro hilo esto: Originalmente publicado por Eduma Si alrededor de la cerradura de arranque tienes un anillo de plástico, eso es la antena anular del inmovilizador. ¿me podeis decir por la foto si llevo inmovilizador? gracias!!
Puedes abrir la llave, y si tiene chip, llevas inmovilizador. Abrir la llave no tiene ningún riesgo y te lleva 1 minuto. Un saludo.
Mi llave lo que tiene es un pulsador que tiene luz. Bueno entonces supongo que tengo que hacer la copia en el conce no?
+1 Tienes la misma llave que yo y es la que usaba antes de poner la llave con mando parecida a la del pedido conjunto que hubo. http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-co...e46-e60-para-e36-ya-han-llegado-fotos-258291/ Que seria otra posivilidad más barata que hacer la copia en el conce. Saludos
No llevas, no tienes el anillo en la zona del contacto ya que por la parte baja sale un plastiquito y ahí está hueco, saludos.
Gracias jejeje, joe que lio unos que si otros que no xD. A ver si en el libro me pone algo, o alguien que tenga inmovilizador puede mirar si el hueco ese viene tapado. Gracias a todos por la ayuda.
parece que si tienes inmovilizador,pero es mas sencillo que le montes un kit de mando a distancia,le cambias el chip del inmovilizador de tu llave a las llaves del kit nuevas y listo,es mucho mas barato,saludos!!!
Reitero, pq no abres la llave y miras si tienes el chip inmovilizador? te lleva 1 minuto hacerlo. Un saludo.
Si quito la tapa de la pila y la pila se ve una placa con pistas y circuitos, asi que llevará jejeje, gracias a todos!
Yo el inmovilizador lo llevo en un llevero que tiene que hacer contacto con un boton enel salpicadero, y hace de inmovilizador.