TEngo intrusos en el coche!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 15 May 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    No os riais,,, no se si os habra pasado a alguno de vosotros o no! pero llevo ya entre 3 o 4 dias que todos todos los dias me encuentro pululando por el coche 2 o 3 hormigas... las mato tan trankilamente y al dia siguiente aparece alguna q otra!!! de onde saldran? o como entran a dentro del coche? quite las alfombrillas quite todo y no veo ninguna mas... esq bueno! si fuese solo un dia q ves a 2 hormigas las matas y listo.... pero esq ya llevo 3 o 4 dias... y empieza a mosquearme!![-X
    bueno a ver si os a pasado alguno! voy a ver si mañana echo un mata insectos a todo el coche por dentro y monto un submarino alli.. pa ver si las mato...
    el aire q entra de fuera no pasa por ningun filtro verdad? hay algun sitio mas por donde puedan entrar al habitaculo?
    ¿¿¿son peligrosas las hormigas??? yo puedo decir q nunca conduci con un mono apuntando con una ballesta pero si con hormigas asesinas jejeje

    Saludos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    a ver si tienes algun cadaver en el maletero.....:) :)
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Busca que seguro que hay un pedazito de patata o chuche de los niños. Las hormigas se reproducen que dan gusto
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¡¡¡ Animal !!!, ir por ahí matando hormigas, pobres animalitos. Jajajja, es broma ¿ He ?.
    Tendras algun trocito de comida dentro del coche y las hormigas lo saben .Jejeje

    Saludos
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Dejalas que engorden y cuando esten a punto hacemos una barbacoa...:):)
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Busca por ahi que seguro tienes algo que las vuelve locas, un cadaver en el maletero como dice randalf, algun trozo de comida por ahi, etc. Debajo de los asientos hay un universo paralelo, cuando se pierde algo va a parar ahi.
     
  7. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Si, asientos y el maletero, abrelo todo y aspira, sino le quitas el pecado ellas van erre que erre.

    Saludos.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A lo mejor es un extra que traia tu coche, como se enteren los de la sociedad protectora de animales veras...Ademas, mientas no encuentres otro tipo de insectos algo mas exoticos como una tarantula o un escorpion negro no deberias `preocuparte:)
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    na hoy solo callo una!! que yo sepa tobia no hay leyes que protejan a las hormigas como hace poco salio una ley protectora de los simios!

    Debajo de los asientos como bien dices es todo un mundo! he encontrado de todo!! una cinta del pelo, 2 euros, muchos muchos centimos... pero no encuentro el foco de dicho suceso

    Tambien mire el maletero por si acaso habia algun cadaver pero q va, el ultimo que lleve me cerciore bien de no dejar huellas...

    Lo de la barbacoa no se, pero en algunos paises comer hormiga es todo un manjar! io lo siento! deben de tar riquisimas pero prefiero seguir con mi dieta mediterranea XXDD

    Alguien sabe de como se reproducen y cuanto tardan? jajaja na de hoy no puede pasar ya!! voy preparar unos cuantos botes de mata insectos y a ver q ocurre jeje

    Venga saludos!
     
  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ocurre cuando lo dejo tocando ramas de vallas vegetales y se suben al coche para comerse los mosquitos y demas xafaduras de la velocidad se meten por todos los recobecos . Ya se iran marxando o pon un insecticida suave.
    Salu2
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    solo pueden ir 5 pasajeros... si metes mas...te pueden multar jajajaj o sino...te tocara comprar silletas... pa cada una de ellas
     
  12. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Mientras no tengas a la reina dentro del coche, las que has encontrado solo son visitantes
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pon un letrero bien claro: HORMIGAS NO!!:)
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eso va con segundas??:roll:
     
  15. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo tuve un problema similar hace tiempo, pero yo las tenia a cientos, al final descubrí que era por la cera del lavado, las hormigas se volvian locas con ella.
    Me costó descubrir porqué se subian a mi coche y a los del resto no, los domingos aparcamos la familia siempre en una finca, y allí subían todas, el resto de la semana veía autenticas filas de hormigas para aca y para allá, cuando las exterminaba llegaba el domingo y otra vez plaga.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joerr jajajaja io llevo ya unos dias q no veo intrusos!! pase el aspirador a todo el coche en busca del foco q las volviese locas pero no encontre nada anormal,,,, bueno mate unas cuantas con el dedo mas spray q eche.. y demomento no veo na... a esperemos q ssea asi...

    joer lo de la cera.. jeje q cosas.. menos mal q no gasto de ello.
     

Compartir esta página