labombadiesel
Forista Senior
Lo dicho, lo mío con este coche es increíble.
Teniendo este verano ya el coche mecánicamente casi perfecto (excepto por los minitirones y los amortiguadores) el finde pasado de camino a la playa me cayó encima el diluvio universal y coincidencia o no, justo antes de llegar al destino noté falta de potencia, seguí despacio a casa, abrí el capó miré cerca del turbo y vi que el tubo flexible naranja que hay justo antes de la entrada del intercooler estaba ligeramente roto habiendose desencajado un poco de su anclaje, lo justo para permitir fugar aire.
Al estar en Pals (Girona) y ser finde, el sábado por la mañana fui rápidamente a un pequeño taller de la zona donde vieron el problema, reencajaron el tubo naranja en su sitio vieron que el trozo de silicona roto del extremo del tubo era pequeño y colocaron una fuerte abrazadera que lo sujetó aparentemente de forma perfecta en su sitio.
Me dijeron que había quedado tan bien que creían que no tendría que cambiar nada, ya que la pieza es el conjunto del tubo y flexible que no se venden sueltos y si hay que cambiar algo sólo se puede cambiar todo junto.
Pues bien, volví a casa , circule normalmente por Zaragoza y hoy de nuevo de vuelta a la playa y casi 1000 kms después, a unos 80 kms de llegar he vuelto a notar lo mismo, vamos, que se ha vuelto a soltar.
He venido suave hasta casa para no provocar exceso de gasoil y evitar atascar el fap y mañana de nuevo al mismo taller a ver si pueden volver a colocar el tubo un poco más fuerte para poder volver a casa sin problemas.
Eso sí, esta vez cuando llegue a Zaragoza voy a cambiar el tubo, aunque igual si lo encuentro en buen estado de segunda mano y a buen precio lo compro usado y a freír churros, que estoy harto de gastar dinero en este coche y el dichoso tubo nuevo cuesta más de 250euros...
Lo mío es para pegarse un tiro...
Teniendo este verano ya el coche mecánicamente casi perfecto (excepto por los minitirones y los amortiguadores) el finde pasado de camino a la playa me cayó encima el diluvio universal y coincidencia o no, justo antes de llegar al destino noté falta de potencia, seguí despacio a casa, abrí el capó miré cerca del turbo y vi que el tubo flexible naranja que hay justo antes de la entrada del intercooler estaba ligeramente roto habiendose desencajado un poco de su anclaje, lo justo para permitir fugar aire.
Al estar en Pals (Girona) y ser finde, el sábado por la mañana fui rápidamente a un pequeño taller de la zona donde vieron el problema, reencajaron el tubo naranja en su sitio vieron que el trozo de silicona roto del extremo del tubo era pequeño y colocaron una fuerte abrazadera que lo sujetó aparentemente de forma perfecta en su sitio.
Me dijeron que había quedado tan bien que creían que no tendría que cambiar nada, ya que la pieza es el conjunto del tubo y flexible que no se venden sueltos y si hay que cambiar algo sólo se puede cambiar todo junto.
Pues bien, volví a casa , circule normalmente por Zaragoza y hoy de nuevo de vuelta a la playa y casi 1000 kms después, a unos 80 kms de llegar he vuelto a notar lo mismo, vamos, que se ha vuelto a soltar.
He venido suave hasta casa para no provocar exceso de gasoil y evitar atascar el fap y mañana de nuevo al mismo taller a ver si pueden volver a colocar el tubo un poco más fuerte para poder volver a casa sin problemas.
Eso sí, esta vez cuando llegue a Zaragoza voy a cambiar el tubo, aunque igual si lo encuentro en buen estado de segunda mano y a buen precio lo compro usado y a freír churros, que estoy harto de gastar dinero en este coche y el dichoso tubo nuevo cuesta más de 250euros...
Lo mío es para pegarse un tiro...