Tengo Mi E-60 Primeras Impresiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 6 Dic 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    :descojon: :descojon: Bueno aqueridos amigos ayer me dieron mi e-60.
    -En primer lugar os informo de todo lo que tiene novedoso(extras que no pedi y que no sabia que traía):
    1º- Los escapes son cromados.
    2º- Los ribetes verticales de los riñones de la calandra vienen cromados.
    3º- El arranque es mediante boton con mando con memoria.
    4º- Lleva madera en el mechero trasero.

    -En segundo lugar deciros que definitivamente la radio Business NO LEE MP3:ar: :ar: :ar: aunque en otros paises si soporte dicha lectura.
     
  2. javicohete

    javicohete Guest

    Por otro lado deciros que el coche es sencillamente precioso .
    525d monacoblau-dakota beige- techo-cortinillas-control de velocidad-cargador cd (menos mal)-llantas 115- paquete confort (xenon direcc, lava, alarma pdc, retrovisor anti y plegables ) y por supuesto cambio steptronic (que pasasada de cambio):supz: :supz: .
    La suave iluminacion interior en naranja que da en la zona del cambio, que ambiente......
    deciros que es el mejor coche que he tenido. Preciosooooooooooooooooo.
     
  3. Enhorabuena por la máquina.

    Salu2.
     
  4. javicohete

    javicohete Guest

    Comentar tambien el tema del acabado:
    Para mi gusto es magnifico exceptuando algunos plasticos. los aritos que acogen las bobillitas de la luz interior, en el techo, es de lo mas cutre:ar: :ar: :ar:
    Creo que el poner estos plásticos, aunque sea una pequeñez, te cabreas con bmw ya que por lo que pagas, eso no deberia ser parte del coche.
    El coche esta muy bien ajustado, no tiene ningun tipo de ruido, nada de nada. noto una gran sensacion de robusted.
     
  5. javicohete

    javicohete Guest

    LO MEJOR DEL COCHE (para mi):
    - El cambio steptronic es soberbio, impresionante: rápido, silencioso,y muy comodo, sin los tipicos tironcitos que me daba el del mercedes.
    - La direccion: jamas pense que una direccion trasmitiera al volante y a mis manos tanta informacion de la carretera, para saber como actuar en cada momento, es increible.ademas es muy precisa y el servotronic me encanta.
    -El motor: silencioso (algunos amigos me preguntaban a motor arrancado si era gasolina o diesel). si bien es cierto que en frio si se oye en caliente es muy discreto y dentro del coche pues que ni lo oigo. Es muy suave, empuja bien y no vibra, (por lo menos ahora) en definitiva mas de lo que me esperaba. Creo que he acertado gracias a vuestra colaboracion.Estoy satisfecho con la potencia, aunque para los que no tengan bastante, pues el 530 es mas rapido, el 535 mas, y el m5 mucho mas...............
    lo del consumo he decidido que se merece lo que quiera gastar.:ang: :waki:
    Bueno todo esto lo digo con 150 km que le hecho nada mas y a ritmos bajos y sin apurar marchas.el viernes me piro de viaje por esas carreteras a disfrutar. ya os contaré.
    Ah las llantas muy molonas, me gustan mucho.
    Para el domingo: dosier fotografico.
    un abrazo a todos y gracias por la ayuda prestado.
    PD. A todos los esesenteros: "Peazo de coche teneis bribones"
     
  6. javicohete

    javicohete Guest

    Vdv, :descojon: :descojon: ¿como no te gusta el cambio steptonic?:descojon: no me lo puedo creer.:)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!

    Yo tendre el mio la semana que viene si todo va bien,tambien con steptronic.

    Era reacio a los cambios automaticos pero voy a probar,espero no equivocarme.
     
  8. javicohete

    javicohete Guest

    gorki yo tenia un clase c automatico y me dije este tambien seria automatico. y creo que ha sido una gran elección, mejor dicho la mejor elección. no te arrepentiras. que quieres confort pues lo dejas a él que trabaje. que quieres marcha pues lo pones en sport. que quieres jugar con la palanquita pues a darle. lo que quieras.Es un gustaaaaaaaazo.
     
  9. micmic

    micmic Guest

    Enhorabuena javicohete por la máquina, espero de lo disfrutes ya nos contarás....
     
  10. javicohete

    javicohete Guest

    gracias micmic, ahora si se, como vosostros, lo que es disfrutar conduciendo.
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena Javicohete que lo disfrutes y ten cuidado con la velocidad que ya sabes que estan en caza y captura la gente esta de la DGT. Por cierto que es eso de la posicion Sport del cambio automatico por que el steptronic que yo sepa no tiene nada de eso, en cambio el cambio SMG si tiene un boton que pone Sport.

    Ya me contaras porque a lo mejor es una cosa nueva que estan implantando ahora en los E60.


    Un saludo.
     
  12. javicohete

    javicohete Guest

    Bueno plaga. es lo que dice mi manual. no se si es asi ya que acabo de estrenar el bicho. te explico lo que he entendido (aunque a lo mejor es algo que ya sabias):
    Si pones la posicion D, pues nada automatico, normalito. Si le das a la palanca para la izquierda y si no tocas la palanca ni para adelante ni para atras en la pantalla aparece las letras DS, y el cambio es mas deportivo, aguanta mas las marchas y reduce pequeñas insinuaciones del acelerador. segun el manual es la posicion para conducir disponiendo de la maxima potencia.
    si en esta posición le das para adelante o para atras, selecionas el modo manual, y aparece las letras M5. o 4 o 6 depende de la marcha que has seleccionado. yo lo he probado y es asi.
     
  13. javicohete

    javicohete Guest

    otra cosa que me gustado es que con el Idrive, puedes prgramar muchas cosas del coche y cambiarlas cuando quieras, luces, cierre, etc. que chulada.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias Javicohete por la explicacion que me has dado, eso si lo sabia lo que pasa es que yo te habia entendido que traia un boton que pone Sport para hacer que el cambio fuera mas deportivo como el que lleva el serie 6.

    Gracias y que lo disfrutes, un saludo y por cierto el i-drive como bien dices es una pasada todo el mundo que lo ve se queda tonto con la ruletita y preguntan para que sirve.
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡FOTOS YA!, ¿Como que el domingo? :balloons[
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades y a disfrutarlo!!! =D=

    Pd: No sucumbas ante la presión de Efenese. Con que tardes menos de una décima parte de lo que tardó él en ponerlas... :descojon: :descojon:
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: :descojon:
    felicidades javicohete y ponte un babero que tengo la pantalla llena de babas. :D
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por la máquina y tú no hagas caso a efenese, tardó más de 6 meses en hacerle fotos al suyo...:descojon:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    Me alegro mucho por tí. Que lo disfrutes. Y hazmele un buen rodaje...
    Enhorabuena!!;-)
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os estais volviendo unos blandos :descojon:

    :mob: :mob: :mob: :mob:
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Más de 6 meses? Me lo entregaron el 23 de junio y estamos a 7 de diciembre. ¿A que llamo a VDV :) ? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena Javi, lo mejor todavía no ha llegado, ya veras cuando le metas carretera y te pida mas, mas, y mas... son una pasada :)P)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Cierto, solo pasaron más de 4 meses, desde el 23 de junio hasta el 14 de noviembre:descojon:
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un pelín antes de la kedada empanadillera 8-[
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Para que no te lincháramos, no?:descojon:
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Mira que te gusta el lio, un dia que nadie se mete con tus llantas :D
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe, en otro post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=89633están poniendo las tuyas a caer de un burro.:-#
     
  29. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo. :thumb:
    Y en cuanto a lo de efenese........, ya lo dice el refrán:

    No sirvas a quien sirvió,
    ni pidas a quien pidió.

    Y esperar a que cambie las llantas.... ¡Pobre del infeliz al que se le ocurra presentarse con unas llants de serie! :bash: :axe: :heh: :whip:
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Gracias Raúl, mas le dijeron a Jesús y les perdonó a todos [:>pray


    :moon::moon::moon::moon::moon::moon: que mala es la envidia :moon::moon::moon::moon::moon::moon:
     

Compartir esta página