Tengo Mi E-60 Primeras Impresiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 6 Dic 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Es verdad, dijo algo así como "Uno de vosotros me va a traicionar en este foro..." 8-[

    Y Raul se levantó y dijo "¿Que? ¿Ya estamos acusando sin pruebas?" :descojon:
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Jajajajaja :descojon::descojon::descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Toda la razón, Pepe.[:>pray
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Será como la tonica, a lo mejor es que lo he probado poco 8-[

    Voy a ver si PCR me cambia el coche durante una semana y luego ya os cuento :)
     
  6. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Enhorabuena javicohete... y unos consejos...
    1.- No cuelgues las fotos... y menos en las que aparezcan las llantas
    2.- Cambia las llantas antes de colgar las fotos
    3.- Acude al foro "No cuelgo las fotos de mi e60.. pq luego se rien de mis llantas" y expon tu caso... creo que hay mas de 20.000 post ya escritos
    4.- Sabes usar la opcion de photoshop "copiar/pegar llantas PCR"??
    Lo dicho... que lo disfrutes:zartyman
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    A tantas kdd que vas y no aprovechas para hacer unos pinitos con el steptronic??? no me lo creo[-X
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...de hecho no he tenido webos a colgar las fotos del 530i "no automatico" por las ruedas de patinete que trae de serie jeje...hazle un photoshop si eso :)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Por eso he dicho que lo he probado poco, de no ser por las kdds, diria que no lo he probado :)

    En tan poco rato, la unica sensación que me da es de "comodidad a cambio de bastante descontrol" 8-[
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Descontrol porque no sabes qué hacer con la mano derecha ni con el pie izquierdo?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    Descontrol porque el coche hace lo que le da la gana....

    No sabes muy bien que es lo que va ha hacer....

    Te pasas la vida frenando.....

    Es angustioso...
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    El coche hace lo que tú quieres, si deseas que acelere pisas el acelerador, si deseas que frene pisas el freno, si quieres que gire a la izquierda mueves el volante a la izquierda y así sucesivamente:descojon:

    Te pasas la vida frenando si quieres, ya que pones la posición M y reduces como en un manual:)
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    nor eso no es cierto

    como un manual en la vida

    puesto que aunque pongas la palanca M de manual, nunca te deja reducir con sobreregimen y en un manual SI

    Eso si te da control del coche.....
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    Segun os voy leyendo ¿ a que llamais reducir ?....porque yo he llevao automaticos y eso no es reducir, eso es patinar....

    Y para salir palante despues de reducir????

    NO NO

    Sera que yo soy mas radical, no se, sere raro,raro...
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Con la palanca en M te deja reducir, por ejemplo, en de 3ª a 2ª a 80km/h o algo más, vamos bastante subidito de vueltas, lo que no te daja hacer es reducir de 3ª a 2ª si vas a 30 por hora. Es cierto que no es un manual, pero tampoco te dejará reducir de 3ª a 2ª si vas a 130, cosa que si hicieras en manual podrías armarla:)
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo os entiendo, pero no es lo mismo...

    El automatico es comodo preciso y seguro que es capaz de sacar el mayor rendimiento al motor......

    PERO

    No es ni de lejos lo que mas hace disfrutar de un automovil, el control de la situacion por parte del conductor, exprimir las posiblidades del motor tanto acelerando como reduciendo, punta tacon , limite de vueltas, freno motor, y alguna cosa mas....

    Seguro que es una falta de asimilar el concepto por mi parte, pero no me encuentro, digamos que me falta escuchar ciertos sonidos y sentir sensaciones que un automatico no da......

    Es mu comodo si, pero no es sensitivo...

    No se enfaden conmigo porfavor....
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Creo que la sensación de "descontrol" la tiene cualquiera que se sienta un rato a conducir un steptronic... a mi me lo han dicho ya un par que lo han probado 8-[

    Pero eso es porque lo han probado poco... :weedman:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Quien no te entiende soy yo, a mí coche le exprimo las marchas al máximo (5000 rpm) si quiero (y no solo en M), reduzco de marcha si quiero (a lo mejor no con tanta libertad como un manual, pero se puede llegar a asemejar) y en cuanto a sonidos y sensaciones, creo que no faltan por ningún lado.

    De enfadarnos nada, que para eso está este foro, para que no todos opinemos igual:)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Debe ser por falta de contumbre, porque jamás me he sentido descontrolado conduciendo el E60:supz:
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo no opino igual sobre lo de que todos no opinemos igual... :argue:

    (Es sólo para tocar los bowlings...):weedman:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Pagar 3.000€ para eso =; [-X :moon: :D
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    VDV eres grande......de argumentos eh....no jodamos....
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Aunque todos seamos iguales y unos mas iguales que otros, pues a mi me da igual, si los que no opinais igual que yo, opinais igual o no entre vosotros :moon:
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Jajajajaja Tranqui, el látigo es VDV y de momento está de tu parte :descojon: :descojon:

    ahora bien, no le des mucho la razón que igual se te pone en contra :D
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Ya que andamos tocando las bowlings, en mi caso no he pagado 3000€, venía de serie:supz: :moon:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Ahí verás, te compras el E60 cutre más caro y ni siquiera te dejan elegir [-X :moon: muy mal por BMW y peor por ti Raul :argue:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Pero si yo quería el cambio automático, que no me dejasen elegir por eso, casi que mejor.

    PD. El cutre-60 más caro es el 550i, no el mio8-[
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bajo esa regla de 3, yo sólo he pagado los extras. El resto, venía de serie y, por tanto, gratis :mus- :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Gratis no ha sido, pero con la venta de espárragos más barato sí que ha salido :descojon:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    El más caro del foro, del foro :argue:
     

Compartir esta página