Tengo Mi E-60 Primeras Impresiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 6 Dic 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Supongo que viene a decir que no se imagina a alguien yendo al concesionario y presentándose con la siguiente frase:

    Me interesa un serie 5. ¿A cuanto me sale el caballo en cada modelo??? :-s
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Vamos es que eso seria muy fuerte, yo desde luego no se me pasaria por la cabeza decir eso ni en broma.

    Por cierto VDV el del serie 6 pelao soy yo, es por saberlo.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Cutre serie 6, o cutre serie 5, no significa pelao, significa no M6 o no M5 :)
     
  4. jamm

    jamm Guest

    Os recuerdo que por el mismo precio ya viene con 231cv (hacer numeros nuevos)

    :)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Cada uno lo mira por donde más le interesa..., y si no que le pregunten a VDV que echa cuentas de cuanto le consume cada hora su 530d:)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Bastante me ha costado hacerlos con los 218 como para ponerme ahora con los 231:descojon:
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    j*der VDV mira que eres drastico tio, has puesto el escalon muy alto un M5 o M6 ya quisiera yo uno para mi...[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues espérate a que venga Iwan, que hay que volver a hacer números :descojon:
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no es tan complicado :rambo: . Divides el precio base entre los caballos y teneis el precio del caballo 8-[ . Las espuelas se ponen aparte que cuestan lo mismo en el 535d que en el 585i :-$ .

    Jopes, los caballos de M5 y su Smerayo son los más asequibles :-s . Lo malo es que hay que pagar la piara completa :cry: .
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Ademas que si efenese71, la piara completa y algo mas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    585i, ese deber ser todavía mejor que el M5:descojon:
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Ya te digo, mejor se queda corto tiene que ser la repera.:) :) :) :) :) :)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Eso sí, con un motor de 8500 cc ya pueden ponerle otro depósito suplementario y tendrá para 200 km máximo:descojon:
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Si porque sino me parece que no le va ha dar ni para arrancar el coche, de por si smerayo ya sabes los kilometros que hace con el deposito pues imagina una bestialidad como esa, madre mia me da miedo solo de pensarlo.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Más que el cutre-60 de Xesco?
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Por ahí andará, piensa que el suyo es E61, pero no lleva cuero, ni pack M, ...
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Pues nada, tendré el dudoso honor de poseer el cutre-60 más caro del foro8-[
     

Compartir esta página