Me gustan las motos. Sabéis que vendí la ultima hace poco por la lesión de las rodillas. Aún así sigo haciendo los mismos recorridos que con ella en el coche, subo a la cruz verde los findes, etc. Vamos que tengo mono de moto. Y....... Creo que..... Seguiremos informando.
Yo tengo moto y no tengo mono, solo una chupa para el invierno.... Una lastima lo de tu lesión Yo tengo una moto si se puede llamar a una 125 y cada día mas contento, pero con miedo a una caída a mi edad. Lo que son las cosas
como te entiendo compañero, tras 6 años, 2 scooter de 125, 1 de 400, 2 motos de "verdad" de 600 y una de 800, tras mucho comprar, mejorar, ahorrar y vender y asi sucesivamente y llegar a la moto de mis sueños (dentro de mi presupuesto)... hace unos meses tuve q vender mi querida fz8, por causas de fuerza mayor. Me salio una oprtunidad de emprender un negocio por mi cuenta y, como todo en la vida, siempre hay prioridades, a ver si todo va bien y pronto puedo tener otra. Vamos, q te entiendo perfectamente. Yo tb sigo haciendo las mismas rutas, y con el cabrio las disfruto, pero no es lo mismo. Y ahora pq hace malo, cuando llegue el buen tiempo sera aun mas duro
Pfffff como te entiendo al leer esto... Yo he tenido que dejar de montar en moto por lesion en los hombros, llevo 3 cirujias y no me recupero, la verdad que estoy muy deprimido, y la moto nada de nada, la verdad que no la he vendido por que no se devalúa esta moto y por si algún día puedo volver, pero es posible que tenga que acabar vendiéndola...... Me muero de la pena la verdad Se puede saber que te ha pasado en las rodillas para no poder llevar moto?? Por que siendo la rodilla algo gordo tiene que ser....espero que no sea mucho de todas formas....
Pues ya somos 2! Tengo un mono no, LO SIGUIENTE!! También tengo moto, pero como si no la tuviera... Porque va ha tener que pasar por el taller jajajajaja. Mucho ánimo!
Pues a mi me pasa un poco al reves; si cojo la moto unos cuantos dias seguidos me crea aun mas ganas de cogerla mas! Sin embargo si llevo por ejemplo una semana sin cogerla cada vez lo sufro menos...aunque supongo que luego habra un punto en que lleves bastante sin cogerla y empieze el mono! Creo que nunca he estado mas de 7 dias sin cogerla...
Por cierto yo también tengo mono de moto, estoy hasta el gorro del escutre...el otro día pensé en ir a dar unas curvas con él y todo en plan quemado tortuguero
Tu entrena en bici que es lo que tienes que hacer jajajjaa yo voy en moto todos días pero de ruta hace meses que no salgo ( Cuentanos @erchechuuu que te traes entre manoooos
Pues se llama algo así como condromalacia rotuliana de tipo 4, o lo que es lo mismo, en las rodillas no tengo cartílago. No es mucho problema en marca, si es cierto que el frio en la rodilla molesta pero en marcha no es mayor problema, lo malo viene al parar, que tengo que sujetar la moto con una pierna y la puñetera falla. Así que intentaba no hacer ciudad por no parar en los semaforos pero me fallo varias veces y terminé por asumir que no podía sujetar semejante bicha de moto, porque cuando se me vencía la moto al intentar sujetarla con las piernas jodido. Ya he perdido 15kilos, que todo ayuda para mejorar las rodillas pero voy despaciiiisimo.
Luego desde casa os cuento algún detalle. Aún está por cerrrarse unos flecos, pero estoy como niño con zapatos nuevos. Solo diré una cosa..... Me gustan las motos de 200cv.
Pues yo estoy igual la verdad. En verano hará 2 años que vendí la mia, y no veo el momento de volver a tener una. Pero de momento la cosa no está para más gastos. ( Yo tendré que esperar. Pero dinos, que te ha pillado vaaaa??
Erchechu.....desde hace mucho que te leo, y me inspiras mucho aprecio. Te deseo lo mejor, de veras! Cachis con las rodillas! Cuanta gente se queda en "dique seco" por ellas, y no solo moteros, sino en todos los ambitos! grrrrr Y a ver con qué lazo vas a agarrar tu a 200 cv, chaval! jaja. Por cierto, me parece que casi todos hemos entendido que "tengo mono DE CUERO de moto"...... jajaja!
Kawa ZX14, Kawa ZX 10 R, MV Augusta F4 RR, Yamaha V MAX, Hayabusa 1300, Ducati 1199 Panigale R, BMW HP4, etc, etc, etc........ Qué misterioooooooo, condenao!!!
Naaa, éste se va a pillar la TETRABUSA 1500, por lo menos, jaja! No te hagas mucho de rogar @erchechuuu , que nos tienes en ascuas a todos
Tiene truuuuco. Que no cunda el pánico que no me voy a poner a los mandos de una moto así "en la calle". Mira que han salido modelos de moto, pero el modelo exacto aún no. Y eso que hemos hablado de ella hace poquito.
Ná, al final es una chorrada, pero me sirve para matar el gusanillo. Creo que voy a patrocinar un equipo pata negra del CEV (ahora conocido como European Championship) en Moto2 y SBK. A ver si en breve puedo enseñaros cositas No es lo mismo, pero al menos podré babear sobre ellas sin que me miren mal y volveré algún finde que vaya a carreras con una sonrisa de oreja a oreja. A ver si se pasa @Sukkez y mantenemos la apuesta
Hombre, tiene que ser una grandísima experiencia. Y encima pata negra! Ya nos irás ilustrando!! Estaremos atentos.
Te envidio niño!!! Pues llevo sin tocar la moto cosa de ....3 semanas y como he vuelto a lo mio,los caballos.... pues si me acuerdo de ella pero prffffdddd los caballos van muy por encima jejejeje. Hasta que vuelva a coger la como si lo viera jajajajajaak
Lo único que conozco en moto jejejeje he rodado 3 días allí y a mi me encanta. Bonito circuito ( si puedo iré a veros )
Bonito gesto compañero. Ya veras que según vayan evolucionando tus patrocinados te sentirás mas orgulloso de haber dado ese paso. Al menos a mi me ha pasado eso las veces que he patrocinado algún evento. Estaré atento a mas noticias. En el Circuito de Navarra he rodado yo con moto y con camión, y me encanta. Primero rodé en camión, y es increíble lo que llega a exigirse a los chasis y a las suspensiones. Sentir como balancean y se retuercen es una pasada. Me bajé de la cabina con una erección de caballo... En moto, como ya me conocía el circuito lo disfruté aun mas si cabe (un poco dificil jejeje). Tienes partes de curvas enlazadas que se toman como una sola y a tope de gas, enlazadas con cambio de apoyo y un par de buenas rectas donde probar la aceleración de las maquinas. No puedo compararlo con otros circuitos, pues es en el único que he rodado de los que albergan el CEV. Sorry... Si vienes por Navarra avisa e intentare pasarme a saludarte y a veros competir. V´s