¿Alguna pista de como solucionarlo? Además veo que no soy el único que se le levanta el capó a partir de 180 Km/h
Mira a ver si esto te sirve: http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_alcapo/bmw_alcapo.html Salu2 y suerte! ya nos contaras! Por cierto precioso coche, enhorabuena.
Gracias ;-) Entonces, ¿cuando le tiramos a la palanca de abrir el capó, se suelta de los dos soportes a la vez?, si es así, tal vez solo sujete el lado derecho y el izquierdo se quede a merced del viento. En la fotografia iría sobre 190 Km/h. No quiero pensar lo que habrá sufrido el pobre a 260 que lo he llegado a poner :-#
Prueba a ajustar primero los pestillos a ver que tal y si ves que no vá bien pues tendrás que sustituir el cierre de ese lado. Un saludo y enhorabuena es un coche magnífico.
Parece una tonteria, pero es bastante serio....yo de ti nada de reajustar cambiaria los cierres y lo probaria de nuevo, les pasara a todos los E36??:-k saludos
Desde luego no es ninguna broma. Por culpa de esto los plasticos del radiador se han desplazado hacia dentro, se ha roto la grapa central superior que los sujeta y se han metido contra el ventilador del viscoso, con lo que se han rotos 2 aspas enteras, el resto están de aquella manera, y tambien han fastidiado un poco el radiador por la cara interna. :toimonst: No tenía explicación hasta que vi las fotos de la quedada del Jarama, ahora ya se lo que pasó y tendré que darle una solución de emergencia para este domingo que tengo una quedada que organiza Chani en Hellín. :roll:
yo creo que lo mejor para solucionarlo es sentar a un colega en capot a 180 mientras se toma una birra :zartyman
c**o! me estáis acojonando hasta a mí.. ya sabeis lo que voy a hacer nada más salir del curre! xD no vaya a ser...
Tengo amigos que a 180 ya se aburren y quieren tomarsela al corte en 5ª que serían 288 Km/h, pero tengo algo de olgura en la dirección y no quisiera que se les cayese la birra. :drunk[1]: Uniendo cabos, seguro que el movimiento del capó por la parte cercana al cristal en el mismo lado que se ve levantado, será debido a que se cuela el aire por debajo y tiembla todo. Hay que ver lo que puede dar de si una foto cerca de los 200 Km/h sin ser de radar ;-)
que recuerdos....ejjeje eso me paso a mi desde alemania hasta valencia...ejjejeje..tenia que parar muchas veces a cerrar el capo..peor era por que estaba mal regulado...le di un par de vueltas al pitorro y luego aprete la tuerca y hasta el sol de hoy...
si hombre esta xupadoP) lo uniko es que tiene un punto en que cierra mas que otro,por que si la sacas mucho ya no cierra bien y si la metes mucho tambien...peor con 10 minutos de pasciencia y un destornillador plano y una llave 15 creo que era....lo arreglas salu2
Aveces no son los cierres si no un mal ajuste. El cierre puede funcionar perfectamente y no estar el soporte en su sitio o el capo llegar hasta el sitio idoneo pa que haga el clack.
a mi se me llegó a abrir, suerte que me pilló ya muy despacio frenando para entrar en una rotonda si no...[:>pray El lunes siguiente comprobé los cierres y llevaba uno de los dos pitones casi desenroscado... ajuste y no recuerdo si le apreté los muelles o le puse unos mas gruesos... El caso es que al ser regulables hacen desgaste siempre en la misma esquina al abrir y cerrar el capó, simplemente girandolos unos grados puede valer como solucion... pero ponlos nuevos. PD: Gercape y yo te hechamos de menos en los karts en la manga en la ultima quedada.... y por poco vamos a madrid, pero se fastidio el invento.
En la quedada de la Manga me quedé con muchas ganas de ir, pero tengo demasiadas actividades extraescolares y en esa ocasión tenía una salida muy importante con la bici de carreras. Si hubiese sido por la tarde tendría otro campeonato de kart en mi poder :moon: Un saludo tio