Tengo problemas aerodinámicos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jrgc, 6 Sep 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Alguna pista de como solucionarlo?

    Además veo que no soy el único que se le levanta el capó a partir de 180 Km/h
    [​IMG]
     
  2. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias ;-)

    Entonces, ¿cuando le tiramos a la palanca de abrir el capó, se suelta de los dos soportes a la vez?, si es así, tal vez solo sujete el lado derecho y el izquierdo se quede a merced del viento.

    En la fotografia iría sobre 190 Km/h. No quiero pensar lo que habrá sufrido el pobre a 260 que lo he llegado a poner :-#
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a ajustar primero los pestillos a ver que tal y si ves que no vá bien pues tendrás que sustituir el cierre de ese lado. Un saludo y enhorabuena es un coche magnífico.
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Parece una tonteria, pero es bastante serio....yo de ti nada de reajustar cambiaria los cierres y lo probaria de nuevo, les pasara a todos los E36??:-k

    saludos
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Desde luego no es ninguna broma. Por culpa de esto los plasticos del radiador se han desplazado hacia dentro, se ha roto la grapa central superior que los sujeta y se han metido contra el ventilador del viscoso, con lo que se han rotos 2 aspas enteras, el resto están de aquella manera, y tambien han fastidiado un poco el radiador por la cara interna. :toimonst:

    No tenía explicación hasta que vi las fotos de la quedada del Jarama, ahora ya se lo que pasó y tendré que darle una solución de emergencia para este domingo que tengo una quedada que organiza Chani en Hellín. :roll:
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo creo que lo mejor para solucionarlo es sentar a un colega en capot a 180 mientras se toma una birra :zartyman
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Rv los soprtes urgentemente.....imagina lo que puede suceder arggggggg
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    c**o! me estáis acojonando hasta a mí.. ya sabeis lo que voy a hacer nada más salir del curre! xD no vaya a ser...
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tengo amigos que a 180 ya se aburren y quieren tomarsela al corte en 5ª que serían 288 Km/h, pero tengo algo de olgura en la dirección y no quisiera que se les cayese la birra. :drunk[1]:

    Uniendo cabos, seguro que el movimiento del capó por la parte cercana al cristal en el mismo lado que se ve levantado, será debido a que se cuela el aire por debajo y tiembla todo.
    Hay que ver lo que puede dar de si una foto cerca de los 200 Km/h sin ser de radar ;-)
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que recuerdos....ejjeje eso me paso a mi desde alemania hasta valencia...ejjejeje..tenia que parar muchas veces a cerrar el capo..peor era por que estaba mal regulado...le di un par de vueltas al pitorro y luego aprete la tuerca y hasta el sol de hoy...:)
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A ver si tengo esa suerte, gracias ;-)
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si hombre esta xupado:)P) lo uniko es que tiene un punto en que cierra mas que otro,por que si la sacas mucho ya no cierra bien y si la metes mucho tambien...peor con 10 minutos de pasciencia y un destornillador plano y una llave 15 creo que era....lo arreglas:)


    salu2
     
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Unos cierres de capo y eso ya no se mueve nunca mas de la vida :)
     
  15. trusky7

    trusky7 Guest

    Aveces no son los cierres si no un mal ajuste. El cierre puede funcionar perfectamente y no estar el soporte en su sitio o el capo llegar hasta el sitio idoneo pa que haga el clack.
     
  16. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    a mi se me llegó a abrir, suerte que me pilló ya muy despacio frenando para entrar en una rotonda si no...[:>pray

    El lunes siguiente comprobé los cierres y llevaba uno de los dos pitones casi desenroscado... ajuste y no recuerdo si le apreté los muelles o le puse unos mas gruesos... El caso es que al ser regulables hacen desgaste siempre en la misma esquina al abrir y cerrar el capó, simplemente girandolos unos grados puede valer como solucion... pero ponlos nuevos.

    PD: Gercape y yo te hechamos de menos en los karts en la manga en la ultima quedada.... y por poco vamos a madrid, pero se fastidio el invento.
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En la quedada de la Manga me quedé con muchas ganas de ir, pero tengo demasiadas actividades extraescolares y en esa ocasión tenía una salida muy importante con la bici de carreras. Si hubiese sido por la tarde tendría otro campeonato de kart en mi poder :moon:

    Un saludo tio
     

Compartir esta página