Tengo problemas con cd 2008.2

• Iniciador del tema richy1976
  • Fecha de inicio
R

richy1976

Invitado
hola inserto en el dvd el cd 2008.2 y no consigo ponerlo funcionar acabo de comprar mi bmw 330d del 2003. me podeis ayudar. gracias

R

richy1976

Invitado
os explico un poco mas cuando enciendo el coche el navegador me pone espere porfavor .... y de alli a un rato me pone error al leer cd/dvd. me pregunto puede ser la version del navegador es sw1/80. gracias

fendetestas

En Practicas
Reacciones
2
richy1976;5603339 dijo:
os explico un poco mas cuando enciendo el coche el navegador me pone espere porfavor .... y de alli a un rato me pone error al leer cd/dvd. me pregunto puede ser la version del navegador es sw1/80. gracias

a mi me pasaba lo mismo y me he pasado por el conce, me han actualizado el software y va como la seda, eso si pregunta precios en diferentes conces porque a mi me han dado presupuestos hasta de 650 €, y al final me ha costado en el conce de almeria 58€.
Saludos.

bossweb

Forista
Reacciones
7
No era necesario llevarlo al conce fendetestas.

Si te da error al leer el DVD/CD y NO ES ORIGINAL, es porque lo tendras mal grabado, ya sea por velocidad o en un disco de mala calidad.

la ultima version para el navegador que hay es la v32, y de mapas seria la 2008-2 HIGH,PRO o BUSINESS

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
a mi me pasa lo mismo y tengo el dvd original 2005 me pone error al leer el dvd de mapas, revise su dvd